Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

#6569 Pero te lo está diciendo LadyParo del PCE, que en las últimas elecciones no sacó ni representación parlamentaria en Galicia mientras que Feijoo ha encadenado cuatro mayorías absolutas.

Vivís en otro mundo creo.

1 respuesta
JoDeR

#6568 No se tu, pero yo quiero una jornada laboral de 32 horas, tengo muy claro lo que quiero y quien lo puede conseguir porque tiene la voluntad para ello.

3 respuestas
Karch

#6555 leete los programas del psoe antes del 2000, veras lo que es la ventana de overton

Pelunarez

#6572 yo quiero una jornada laboral de 20 horas cobrando lo mismo, y que el SMI suba a 3000. Tú tienes voluntad para ello? O eres un fascista incapaz de asumir estas metas?

1 respuesta
Contractor

#6569 a ver, como
Un observador desde fuera de Galicia y sin acritud… pero en Galicia arrasó Feijoo desde hace 14 años y los de Yoli son extraparlamentarios. Así que si, en Galicia conocen a Feijoo. Y le votan.

BigBam

#6572 Ya, a mi también me gustaría, pero me gustaría más que un partido se digne a cumplir sus buenas voluntades, por que ni con el rojo ni con el azul se cumplen.

1 respuesta
Lexor

Yolanda no va a llegar ni a los 30 escaños porque si fuera una amenaza para el sorpasso le sacaban rápidamente el encubrimiento del caso de pederastia de su ayudante y la finiquitaban

JoDeR

#6574 No me cites para tontadas, hay numerosos estudios donde lo han experimentado donde han dado muy buenos resultados de productividad y de hecho despues del periodo de pruebas han seguido con las 32 horas semanales.

#6576 Es a lo que nos exponemos cuando votamos, a que nos defrauden.

Pero logicamente yo tengo que votar al que me prometa algo que vaya con mis interes, no en contra xD.

4 respuestas
nani11

#6572 Yo no, porque quiero comprarme una casa. Por eso votaré derecha. Ves como era fácil ponerse en la piel del otro?

DunedainBF

#6578 Si de verdad aumentase la productividad, lo estarían haciendo las empresas.

2 respuestas
JoDeR

#6580 Aqui lo haremos con retraso, como llevamos haciendolo toda la vida porque para que vamos a ser pioneros en algo y que locura cambiar la legislacion laboral que lleva mas de un siglo.

2 respuestas
Lexor

#6581 tampoco es la norma fuera ni la moda
Pero si estoy equivocado podrás demostrárnoslo

1 respuesta
DunedainBF

#6581 Hacerlo por imposición legal y contra la opinión de los empresarios no es la forma de tratar bien a la economía.

Pero si de conseguir votos de gente que quiere fin de semanas de 3 días.

Verás, cuando algo es genuínamente mejor, no hace falta obligarlo. Nadie nos ha obligado a usar email en vez de cartas. No hizo falta prohibir la correspondencia postal.

Di que quieres trabajar menos y cobrar lo mismo, pero no digas que aumenta la productividad en las empresas xddd

forcem

#6578 yo me conformo con 40 horas reales.

No se dónde trabajáis o en que trabajan vuestros conocidos pero hablar de jornadas de 32-35 horas cuando la gente que tiene jornadas de 40 tranquilamente hacen +45 tiene tela.

BuLLeT_AZ

#6571
Te he dado mi opinión sobre el susodicho, y que imho a Feijoo le tiene la medida pillada ya que siempre le pintaba la cara. Ahora, lo que va a votar Galicia es otra cosa muy distinta. Te lo voy a resumir con una situación personal: De hace 2 meses a esta parte tengo una persona dependiente en casa y la familia está descubriendo como va el Sergas con estas cosas de centros de día/residencias, tratamientos, ayudas... (spoiler: para poner un par de bombas mínimo). Aún así, alguno va a votar a Feijoo. Pues el resto lo mismo, van a ir a votar ignorando la mierda que tienen día a día: Tener que irse fuera para buscar curros decentes, peajes perpetuos, Sergas en la mierda con +3 meses de espera para una consulta... La estupidez del ser humano es algo que no conoce limites.

Y con esto no digo bajo ningún concepto de ir votar al Perro o a la Fashionaria, si no que si la gente hiciese una verdadera reflexión racional del voto se quedaba en su casa como un servidor bien aliviados. Ni uno bueno.

1 respuesta
DunedainBF

#6585 LadyParo diciendo que los gallegos ya conocen a Feijoo.

Y tanto que los conocen. Una no tiene representación parlamentaria en Galicia y el otro encadena cuatro mayorías absolutas.

Es un ridículo más de esta imbécil decir que "los gallegos ya sabemos..." la realidad de frente.

No se en qué mundo puede decir eso.

1 respuesta
BigBam

#6578 Si yo comparto muchas ideas que tienes por los post que pones, pero hay cosas que no me cuadran mucho. Por ejemplo si dices de votar a quien te genere un beneficio indirecto, VOX propone reducir el ibi al mínimo. Entonces yo no se hasta que punto lo que prometen puede ser tomado en serio como para votar. Ya que todos son muy buenos en las elecciones pero los hechos dicen que nadie lo es.

Jamás votaría a vox por que mis ideales me impiden votar a un partido extremista independientemente de a donde tuerza, pero cada día me desencanta más la política. Seguramente y con toda la rabia del mundo no vote.

1 respuesta
chuckneitor

#6580 Error, la productividad aumenta, lo que falla es la atención a los clientes y que tus clientes tengan una disponibilidad y un horario diferente a la tuya.

En mi empresa se hizo hace un mes una prueba piloto y la productividad aumento cerca del 12% con dos grupos de horarios de lunes a jueves/martes a viernes de 9 a 18 con una hora para almorzar/comer. Pero los clientes los viernes tienen incidencias blablabla, los lunes hay muchas llamadas para pedidos/reposiciones. Se acabara imponiendo casi seguro o almenos un dia de teletrabajo 100%, pero hay que ir poco a poco.

Dawidh

Aquí hay gente que vive un poco desconectada de la realidad.

Hay ciertos cambios que los empresarios y sobre todo de ciertas edades, acostumbrados durante muchísimos años a un esquema, tienen miedo de probar.

Estos cambios como la jornada laboral son lentos de aceptar, integrar y normalizar.

Pero bueno, el tiempo dirá. Es un poco como el teletrabajo, hasta que no vino una pandemia mundial, era como el demonio. Luego tamb dependerá del tipo de negocio/clientes de cada empresa.

BuLLeT_AZ

#6586
Y en eso mentir no miente, conocer lo conocen. Pero van a votarlo otra vez con 0 sentido, igual que siguen votando PP a pesar de cosas como AP9, ENCE, Ciudad de la Cultura... Una cosa no tiene que quitar la otra Xdddd

Tampoco pretendas vender que por tener mayoría absoluta ya significa que lo hace de puta madre y por eso lo votan Xd

DunedainBF

Contra el criterio de las empresas y por obligación legal.

¿Qué podría salir mal?

SikorZ

#6555 Yo creo que hoy en día y con la población tan polarizada tienes que meter a alguien rollo actor, con carisma, que haga buen marketing y frases pegadizas, por eso Rubalcaba nunca fue una opcion xd

1 respuesta
DunedainBF

#6592 Por eso nos hemos comido a Kent, que es pura fachada, palabras bonitas y vacías, pero dispuesto a todo para mantener el escaparate, cueste lo que cueste.

Dawidh

Pero si pp y psoe son practicamente lo mismo. Sin un vox o un podemos tirando a los extremos son muy parecidos.

Actualmente ppsoe están más cerca entre ellos mismos que para podemos/vox. Lo que pasa esq no son capaces de reconocerlo.

DunedainBF
Pelunarez

#6578 vuelvo a plantearte,

¿Por qué no bajar la jornada laboral a 20 horas cobrando lo mismo?

¿Por qué no subir el SMI a 3000 o 5000 euros?

1 respuesta
Dawidh

#6596 y xq no dar 4 años de paro por año trabajado y jubilación a los 37?

Tampoco hace falta decir burradas. Una cosa podría ser asumible y las otras no.

1. Países Bajos, 29,5 horas

  1. Dinamarca, 32,5 horas

  2. Noruega, 33,6 horas

  3. Suiza, 34,6 horas

  4. Austria, 35,5 horas

= Bélgica, 35,5 horas

= Italia, 35,5 horas

  1. Irlanda, 35,6 horas

  2. Suecia, 36 horas

  3. Finlandia, 36,3 horas

1 respuesta
Pelunarez

#6597 y dónde ponemos el límite de lo asumible? Lo asumible es subir un 20% de golpe el SMI para que se beneficie una cantidad mínima de la población activa pero que a la vez contribuya a destruir decenas de miles de puestos de trabajo, pese a las advertencias previas del Banco de España, y negarlo pese a estudios posteriores que certifican que, en efecto, ocurrió lo esperado?

1 respuesta
MoMiaKa

#6553 Un colega que nunca ha votado, que le da puto asco el PP, va a votar por primera vez al PP por todo el tema de Marruecos, Pegasus y qué le debe el PSOE a Marruecos. Exclusivamente por eso va a votar por primera vez.

1 respuesta
SikorZ

#6599 Una razón bastante débil para votar en mi opinión, teniendo en cuenta todo lo demás

Pero vamos, si, el PSOE y Podemos han hecho un gran trabajo cagándose en el votante de izquierdas, que ni en sus partidos los quieren ya xd...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam