Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Slowbro

#623 Mi gorrito de papel de plata está con en el documental de kote que sale en Netflix por Agosto. Incluso si no dice nada nuevo, eso es material radiactivo.

Pero bueno, también lo es el tema de valencia (como nos recuerda habitualmente @Soy_ZdRaVo ) y parece que se la ha sudado a mucha gente.

oFF-sIDE

Bueno... empezamos ya con las manifestaciones antifascistas y las huelgas generales o hay que esperar a que gane el PP?

Madre mía la de huelgas que nos esperan los próximos 4 años xD

1 respuesta
ReibenN

#692

Si sirven para mejorar los derechos de los trabajadores bien vendrán. Todavía te parecerán mal las subidas del salario mínimo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#693 No, a tope con los derechos de los trabajadores porque yo soy uno, lo que me parece mal es que esperen a que gobierne el PP. Me gustaría haber visto ya esas huelgas en estos años anteriores.

2 respuestas
ReibenN

#694

Cómo va a haber huelgas con la reforma laboral que han hecho.

PD: a levantar el país facha

1 respuesta
Amiguel13

Maldito perro Sánchez, que se ponga a repartir paguillas a todos los parados y todos los gitanos

choper

Va a estar entretenido el circo que va a montar La Casa de las Dagas Voladoras, digo los meme-grupos de izquierdas, para intenta rmontar coalición en 10 días xd

Tharsis

#632 Pero pero pero Roberto se rapa la cabeza, lleva tatuajes y despotrica de Podemos, así que es nazi.

pirobiro

#694

Y porqué no te has preocupado tu de montar esas manifestaciones?

2 respuestas
richmonde
#689mesie:

tecnocracia

Yo mismo voy a preferir un "gobierno" por tecnócratas, que no por clases politicas de mierda como lo que hemos ido teniendo.

Que si, que esto acarrea tambien sus problemas. Pero los de la "democracia" que tenemos y que he vivido, ya me los conozco y quiero dar el voto de duda a la "tecnocracia".

1 respuesta
pardier

pues mira que todos mis presidentes han sido de coña, mister been rajoy aznar gonzalez y este me parece el mas hijo puta

2 respuestas
oFF-sIDE

#695

  • Febrero 2017, gobierno de Rajoy. Huelga por precio de la luz (71,49€ el kilovatio hora).
  • Diciembre 2021, gobierno de Pedro Sánchez. Ni rastro de huelga por el precio de la luz. (>320€ el kilovatio hora). Aquí aun no había guerra en ucrania eh, no me vengas con panfletadas.
  • Marzo 2022, gobierno de Pedro Sánchez. Ni rastro de huelga por el precio de la luz (>500€ el kilovatio hora)

El hecho de que me llames facha, sin conocerme de nada, solo por opinar diferente a ti, te retrata ante todos los demás de que tu sí eres realmente un fascista. Gracias por dejárnoslo claro. A partir de ahora no te molestes en contestarme, fascista.
Edit: ibas de coña, no lo había pillado, sorry.

#699 ¿Y a ti quien te ha dicho que yo no lo he hecho? ¿Me conoces de algo? Como tu comprenderás, la capacidad de convocatoria de un ciudadano independiente es bastante más baja que la de un sindicato, por eso seguramente no te pudieras enterar de cualquier acto que yo, o gente como yo, pueda llevar a cabo. Tal vez sea porque yo no tengo un presupuesto de decenas de millones de euros. Seguramente si lo tuviera, como lo tienen los sindicatos, podría haber hecho algo al respecto con repercusión como para que saliera en las noticias.

#701 Es que este tiene una cosa que no tienen los anteriores, y es maldad. Este tío es MALO. Pero lo peor, es MALO y muy inteligente.

Bueno, como veo que es hora de los CM del PSOE, lo dejo aquí, que me entra mucha pereza argumentar contra una pared. Suerte que nos queda ya poco.

3 respuestas
killerbruf

#701 A cada uno peor, y Feijo hará bueno a Rajoy tiempo al tiempo pero nadie quitará el trono de Perro Sanchez.

A ver si gobierna pronto la derecha y la gente sale a la calle a quejarse de estos 4 años de una vez, la fiesta de la democracia.

1 respuesta
Sinso

#289 A mi esto no me parece tan claro. Podemos etc se han destruido a si mismos por mutar en su discurso generacional y convertirse con el paso de los años en este engendro invotable por cualquiera que no sea un descerebrado radical. Han forzado tanto la fijación de votos de sus fanáticos que han expulsado a todas las personas normales hacia el PSOE/abstención. Si no se hubieran radicalizado tanto ni de coña estarían así.

VOX en cambio, mantiene el discurso desde siempre, y no les veo haciendo un podemos a la inversa y abandonar lo que llevan diciendo los últimos años. Habrá que ver si tocan Gobierno como ha hecho Podemos, que fue la sentencia.

pardier

#703 pues yo entiendo a la gente que vota a favor de la destruccion, todos sabemos que en 4 años no da tiempo a hacer nada y nos frotamos las manos por todo el daño que siguen haciendo a euskal herria durante el movimiento woke con toda su cara

Nerviosillo

#699 Cuando soltais esta pulla y os quedáis en la gloria justificando que los sindicatos públicos sirvan a un partido en concreto y no al bienestar de la sociedad obrera española en general, sois adorables.

2 respuestas
Ragde050

Lo mejor que le puede pasar al país es una cogobernanza del PP con VOX. Los cambios siempre han venido con los extremos, nunca con la moderación, sobre todo en política.

Por otro lado, y aunque muchos no compartamos muchas cosas tradicionalistas con vox, entre otra cosas lo hipercatólicos que son, hay que reconocer que son los únicos que plantean reducir gasto político, modificar leyes de autoproclama política, y meterle mano a las puertas giratorias.

richmonde

#702 Donde pone kWh quieres decir MWh. De lo contrario estaría el mundo en llamas xD

1 respuesta
Contractor
#708richmonde:

De lo contrario estaría el mundo en llamas

Excepto en España, porque los sindicatos no le montarían una huelga a la psoe y a la Yoli, porque básciamente de ellos dependen sus subvenciones XD

Venga, apuestas, se arrejuntan la Yoli y la Juanita Betarra o van por separado?

zombietoads

#679 Espera, ¿al final reconocieron que la ley estaba mal hecha? Como si no tuvieran asesores y funcis con la carrera de derecho a los que preguntar, tú xd

#623 La explicación del "Todo al rojo" que han puesto antes tiene su sentido. Como mínimo salva los muebles y como concentre el "voto útil" pues pone difícil a los otros el poder formar gobierno y repetición de elecciones.

Iba a decir "Comunismo o libertad" pero sería "Sanchismo o Abascal". Lo mismo funciona. Aunque da tiempo a que los ataques de Vox les hagan daño (y el tema de los violadores saldrá fijo, con carteles y todo, me la juego, si tienen que decir que el psoe/up van en contra de las mujeres lo harán) pero sin dar tiempo a que en Vox abran la boca y suelten alguna machunada. No creo que vayan a patinar.

Por cierto, Ciudadanos no se presenta a las próximas.

RocKO

Frente Obrero como organización no se lo que son, pero Vaquero es un stalinista de tomo y lomo. Vamos lo lleva hasta tatuado. El problema de la basura izmierda actual es que está gente (FO) tiene un discurso más propio de lo que se espera de un partido obrero, lo cual ya es un paso.

N

Nadie tiene la lista o El Gran Libro de los Agravios cometidos por PSOE de sanchez desde que toco poder?

1 respuesta
oFF-sIDE

#712 Sería interminable. Yo empecé una con las mentiras durante la pandemia y al final la dejé. Cada 2 días había una nueva. Si encuentras una, pásala porque tiene que ser interesante xD Zapatero y Rajoy nos van a parecer Gandhi en comparación xD

Contractor

Cs al carrer

Gran noticia para pp y Vox

3 respuestas
Nerviosillo

#714 Pues si, porque era un drenaje estúpido de votos para tener al final a Edmundo Bal poniéndose de perfil sin poder negociador con sus escasos escaños.

1 respuesta
xingular

A mi me ha valido siempre cualquiera menos el PSOE.
Hasta pudimos jajaja

Contractor

#715 que con un 2%, o 400.000 votos ni siquiera iba a tener un escaño encima. Eran votos tirados.

challenger

#714 uffff....

Esto dice muchas cosas, pero muchas.

Jok3r

Pobre Arrimadas, tanto talento desperdiciado en una puta mierda de partido, melafo.

1 respuesta
challenger

#719 Es la única Rival de Ayuso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam