Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Vhsephi

#7498 es que esas personas "normales" que no dan la nota no son del colectivo LGTBI.

Son gays y lesbianas que hacen su vida, luchan porque se les acepte a su modo y no salen llorando cada medio segundo con un video en tiktok, instagram o Youtube.

Yo que quieres que te diga, me hincha las pelotas tener que aguantar todo un mes toda la mierda de "Es que junio somos super mega progres y LGBTI, los apoyamos a muerte!" y hasta lo han alargado a julio en algunas ciudades.

Por cierto... esos que se "manifiestan", y con perdón de la palabra, son unas locas, locos, loques que salen en pelotas o semidesnudos, enseñando las tetas, los nabos, exhibiéndose ante menores y follando en cualquier esquina de la calle haciendo el trenecito. Un amigo de mi novia que es gay fue con su novio un año y dijeron que no volverían nunca más de lo vomitivo que les pareció.

Esa gente "no lucha por ningún derecho", crean "conflictos" diciendo que se vulneran sus derechos para llamar la atención y que la gente les haga caso. Si se los erradica, no lo veo mal, no representan a nadie.

1 respuesta
Mako666

#7497 También te entiendo, llega un momento que el hastío es superior a la voluntad.

A ver si llega ya el domingo y pasamos esto, si ocurra lo que ocurra nos vamos a reír xD.

Dase

Lo de que cuando llegue Vox va a ser el apocalipsis para las mujeres y todo lo LGTBIKJJOHDUIBNHSIUHSYUI lo llevamos leyendo desde que en 2019 sacó 12 escaños en Andalucía y PP/C's tuvieron que pactar con ellos.

Al final:

_ZyKeR_

#7501 Me lees bien? xD

Precisamente es lo q estoy diciendo, esa gente no representa a la mayoría de personas que se comportan como personas normales y que luchan por su condición sexual el resto q se pasan el día chillando y enseñando me la pela por completo, de hecho si los multan me parece bien.

1 respuesta
Vhsephi

#7504 por eso digo que si Vox llega al Gobierno, y se carga ese colectivo, es lo mejor que puede hacer por el colectivo homosexual.

En estos cuatro años han hecho tanto daño por los colectivos que "supuestamente" representan que el Ministerio de igualdad por las mujeres.

1 respuesta
werty

#7498 supongamos que cancelaran la cabalgata lgtbi (que no lo harán), qué supone esos para sus derechos?

Así que por ahora quitan derechos de adopción qué más? estaría bien hacer una lista.

Kernel0Panic

#7499 Qué recuerdos de hace unos meses cuando aún estaba Vox con algo de poder en Madrid y los del centro salíamos a cazar chavales haciéndoles esvásticas en el culo

Vhsephi

jajajajaja....

2 respuestas
_ZyKeR_

#7505 El problema que si entra VOX lo eliminaría por completo sin mirar los q dan la nota los q no y luego vendrían los lloros y las madres mías xD

2 respuestas
karpatros

#7508 de los "chiringuitos de la cultura"

BuLLeT_AZ

Me siento profundamente decepcionado con que esto no llegase a nuestro foro con el alto nivel magufo que tenemos:

AlAssad

#7473 no la he visto despotricar. Simplemente ha dicho una verdad

Soy_ZdRaVo

Acabo de caer en que están montando un drama porque Feijo se fue de vacaciones en el 95 con un narco.

Pedro Sánchez es el yerno de un mafioso que se hizo famoso poniendo a pobres chavales gays a poner el culo para pagarse la dosis

🤡

1 respuesta
Vhsephi

#7509 pero es que en esos colectivos TODOS dan la nota, ese es el problema XD

De todas formas, ellos tienen a un ex Drag Queen en sus filas, ¿quién mejor que ese para representarlos?

1 respuesta
Jildeghar

#7508 No vi a esas 400 personas de la cultura manifestarse por que se arreglará de forma urgentisima lo que fue la cagada de la ley del si es si.

Supongo que durante esos 6 meses había que combatir al fascismo en algún sitio.

BuLLeT_AZ

#7513
Y la única que quiere legalizar la mandanga es la fashionaria. Lahm en tabla.

dantee

Lo mejor es cuando entras en IG y ves a tus amigos gays o gente súper progre subiendo el estado de: Que sepas que si votas a VOX estás votando que me peguen por la calle.

Yo la verdad es que ni me pongo a discutir con ellos😂

1 respuesta
butthead

Increíble lo del PP, segunda vez que esconde a un candidato por ser extremadamente inútil.

Maldia

#7517 Normal que no quieras discutir con ellos si vas a quedar en ridículo :joy:

Vhsephi

venga un poco de humor...

1 respuesta
Prava

Por cierto, PerroSanxe haciendo un buen uso de los recursos públicos para pegarse padre-viajes. Y luego claro, utilizando toda la maquinaría del Estado para ocultarlo. Todo muy normal.

https://www.eldebate.com/espana/20230719/tsjm-rechaza-intento-sanchez-usar-abogacia-estado-tapar-excursiones-ee-uu_128963.html#utm_source=rrss-comp&utm_medium=tw&utm_campaign=fixed-btn

#7269 Pero vamos a ver.

Dormir dos horas implica que no tienes tiempo ni de dormir de lo ocupado que estás.

Y planchar la ropa implica que tienes el tiempo suficiente para planchar la ropa.

Si esta idiota tiene servicio completo significa que no tiene ninguna necesidad de planchar, ergo le sobra el tiempo para hacerlo. Por lo tanto no duerme dos horas.

Pero es que tampoco plancha ni hace ni el huevo, así que es otro vídeo inútil donde solo muestra lo estúpida que es.

0nLy

#7520 Para para cabrón que casi me atraganto de la risa. Qué tio.

Maldia

Nos va a gobernar el lerdo de "lo leí en un teletipo, no había Google, me ha dado un tirón" y el tolili que tenía un bote de pimentón en su escritorio y un mapa de geografía de 1º de la ESO sin ningún tipo de ordenador/portátil.

ARRIBA ESPAÑA COÑO

0nLy

Por si no quereis ver el debate:

choper
#7509_ZyKeR_:

El problema que si entra VOX lo eliminaría por completo

Pero tienes fuentes que confirmen algo como eso ¿?

Digo yo que si lo aseveras de esa forma es porque les has escuchado o han hecho algún comunicado...

Vhsephi

lo está avisando ya eh...? Solo lo ha dejado caer...

1 respuesta
B

Bueno va, a pasar vergüenza ajena un ratillo

Maldia

#7526 Ves a una mesa electoral a ver si puedes meter mano a los votos y me cuentas si no sales a palos por los apoderados de cualquier partido xD

ayyyyy madre de dios este hilo es la bomba xDDDD

_ZyKeR_

#7499 Eso es sarcasmo supongo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Que Feijoo se haya rajado es una puta vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam