Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

wolfmanovich

A mi me sabe malo lo que representa Vox, porque como líder, compostura, educación etc. Abascal me parece varios escalones por encima de los demás. Me parece una persona coherente y bastante capaz

1 respuesta
AstroTurfer

Cómo me pone Fachascal

Optimus-Prai

Que tanto se preocupan de los jóvenes si la gran mayoría de esos jóvenes de los que hablan de lo que se preocupan es de la cachimba del reservado , de ir bien peinados durante las 24h del día y en cuanto todo se complique un poco , al psicólogo y que papá y mamá me cuiden y alimenten hasta los 30+

Hasta la polla del cambio climático , están las potencias mundiales que les suda los cojones y vamos nosotros a complicarnos la vida con estupideces climáticas cuando no suponemos ni un 5% de la contaminación mundial..

1 respuesta
AkA7

#8026 Votos gratis

stranger

#8041 El chiste del día

Mrolex

No sabía que estaba tan vizco Abascal , tiene un ojo pipa

1 respuesta
choper

Minuto de oro ganador; Abascal.

Juni

Viva España!

Jomones

viva España

GrimMcSlam

Creía que iba a decir "Que te vote Txapote"

madaleno

LucianESP

#8021 Ni idea de esa historia ¿fuente?. Tampoco me extraña, está peña está fatal, tanto izquierda como derecha

1 respuesta
chuckpwnsall

Viva España

BigBam

Soy yo o Abascal está bizco

1 respuesta
aren-pulid0

Viva España!

Belerum
#8043Optimus-Prai:

vamos nosotros a complicarnos la vida con estupideces

Es la excusita para chuparle mas la sangre al contribuyente.

0nLy

Esque hasta el minuto de oro de Abascal es ridículo

Angeliuz

#8039 la trampa es buena, 500k ilegales se piensan que son 500k cuotas de autónomos.

Jajajajaja 500k machetes Yolanda

2 respuestas
bATUSORZ

Arriba España

C

Minuto de Sanchez 100% real no fake.

zErOx

#8046 tiene un ojo ROJO.

BLABLABLABLA y biba hejpaña

aLeX

En plena guerra xD

Soy_ZdRaVo

Ha ganado la democracia chavales

Esto nos hace más fuertes

Drakea

Brillante minuto de Pedro, empezando con las pensiones, que sabe que es lo que compra votos en este país.

Si eres joven y votas a una coalición que empieza con blindar las pensiones eres retrasado mental. Es que no hay otra, tienes un CI menor que la temperatura ambiental y no deberías tener derecho al voto en una sociedad decente.

1 respuesta
Jomones

estamos en guerra

Babeta

No soporto la pantomima del cambio climático mientras en China o EEUU sudan lo más grande de ello.

Nosotros que somos una gota en el océano en cuanto a población mundial y queriendo ser la vanguardia contra el cambio climático a costa del ciudadano.

2 respuestas
Artefius

ha dicho dos veces lo de del ingreso minimo vital el perro? o fue un fallo en matrix¿

ArKan0iD

Parece que seamos nosotros los que estemos en guerra según Perro xDD

patético

Riip

Menuda panda de retrasados de verdad, falta uno para el pack completo, pero vamos, tenemos lo que nos merecemos

Contractor

No, en serio, Sánchez está demacrado.

Y más allá de eso, vaya mierrrrrrrrrrda de debate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam