Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

aren-pulid0

#8128 Francia tiene uno superior y tiene muchas mas centrales nucleares que nosotros, de hecho nos vende energía

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8128 no contamina ya más China de lo que nunca ha contaminado Europa?

3 respuestas
choper

#8132 En teoría menos per capita, no en general.

Kike_Knoxvil

#8132 A nivel total, sí; pero tiene a 3/4 partes del país viviendo en la edad media. Si todos de repente se pusiesen al nivel de vida europeo sus emisiones se multiplicarían por muchisimo

Europa contamina poco simplemente porque somos cuatro gatos. Cuatro gatos muy muy sucios

#8131 Juraría que les estabamos vendiendo energía nosotros a ellos ultimamente
edit: Al parecer hasta se aprovechan de lo que les mandamos para hacer hidrógeno

1 respuesta
AlecHolland

#8121 Como dato importante, la transición a energías renovables de China está siendo BRUTAL y se lo están tomando bastante en serio:

https://www.theguardian.com/world/2023/jun/29/china-wind-solar-power-global-renewable-energy-leader

https://edition.cnn.com/2023/06/29/asia/china-solar-wind-energy-coal-climate-intl/index.html

India también se está poniendo las pilas:
https://economictimes.indiatimes.com/industry/renewables/how-india-became-a-frontrunner-in-the-global-renewable-energy-market/articleshow/100271905.cms

Parece ser que EEUU y Rusia son los países que más cojean en este asunto.

1 respuesta
JoDeR
Riip

#8128 entonces eres muy joven como para acordarte de los sellos, ahora que tienes 20 años no lo entenderás, pero con diez años más te acordaras de tu comentario sobre el cis de la misma manera

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8137 Macho, peino más canas que un veinteañero y sigo sin saber a que te refieres

1 respuesta
Karch

#8132 en el maximo per capita de algun año puntual puede, en el acumulado desde la revolución industrial ni de lejos, ademas que es la principal potencia en energias renovables

1 respuesta
Nerviosillo

#8135 Normal.
Tienen en china minas de, creo, todos los materiales necesarios para las placas.

A nosotros nos toca comprárselo.

No nos tocaría comprárselo si no le hubiéramos regalado las aguas del Sáhara a Marruecos, pero eso es otra movida de la que ya hablaremos en 10/20 años.

1 respuesta
Kessittown

#8130 Viva Pedro Sanchez , y Yolanda te ha faltado decir

Riip

#8138 Claro tío, lo de los sellos, https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rum_Filat%C3%A9lico yo tendría como quince años y no tenía ni para gogos, pero a día de hoy se que aquello fue una estafa

1 respuesta
Karch

#8140 igualmente tendriamos que enviar esos materiales y que fabricaran las placas en china, nos han pasando la mano por la cara en todos los aspectos

Parece que esta cambiando el ciclo en la ue y se quiere volver a reimpulsar la industria pero llevara tiempo y mas voluntad de ciertos organismos, auqnue ojo como asomen la cabeza Afd en Alemania, le Pen, pp y vox y con meloni ya en italia que la ue estaria en serio peligro

JoDeR

TOP

1 respuesta
Petterrr

#8144 Si lo hice el que prometio estar en madrid 2 años y luego dejar su escaño para volver a la republica catalana, debe de tener razon

Kike_Knoxvil

#8142 Eso me pilló en una épooca en la que me preocupaba más conseguir el máximo rendimiento de mi cuerpo para ser titular del equipo, no tenía tiempo pa esas cosas

Pero que desacertado cuando la gente hablaba por el messenger y Tuenti

DiVerTiMiX

prioridades joder, MBAPPE AL MADRID

1 respuesta
Angeliuz

Ufff bengaleo en la sede de vox

Estos sí que saben hacer una performance

wizar5

#8134 les estabamos vendiendo xq la mayoría de reactores los tenían parados por mantenimiento o reparación, ahora ya estamos comprando, no sé si este mes o ya el anterior

1 respuesta
kingsora

Me descojono jajajajja. Este tio no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8149 Algo me sonaba, pensaba que era un parón más largo la verdad; ni me enteré de que ya habían reactivado. Aún así creo que de normal en el computo al año con Francia salimos más o menos parejos (nos compramos el uno al otro más o menos la misma cantidad) o algo así entendí en su día, no sé si será verdad o no y no sé si quiero intentar pegarme con la mierda del sistema eléctrico a estas horas del día

madaleno
1 respuesta
Nerviosillo

#8152 Venía a ponerlo yo xDDDD
Putísimo Kilgore, maestro xD

Lo de las IAs de voz es lo único que le faltaba ya en su armario xD

Pomalo
AlecHolland

#8150 El problema de VOX es que es un partido de puro calentón amarillista, de alarmismo. En el momento en el que les sientas a la mesa a debatir con quien sea, caen por su propio peso.

No obstante eso es lo de menos, podrías poner un cactus de candidato y lo seguirían votando si se promete recortar impuestos y derogar la LIVG. Lo de deportar inmigrantes también pero es una promesa vacía, eso ya se hace ahora.

JaViTo-

La gente diciendo que ha ganado el debate el cómputo psoe/sumar, pero la realidad es que ninguno de sus votantes iba a cambiar de opinión y ningún votando de vox va a cambiar por sumar/psoe, la única realidad es que mucho voto del PP se va a ir a VOX por no haberse presentado Feijoo y eso precisamente hace más daño a la izquierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8139 Los primeros 100 años de revolución industrial los contaminan ellos en un día del 2023.

Si cualquier provincia random tiene más población que toda Europa hoy. Y China actualmente tiene más ciudadanos que ha tenido Europa desde que empezó la revolución industrial

Y con India igual

Estamos hablando de que UK tenía 7 millones de ciudadanos ya bien entrada la revolución industrial

Eso es una aldea de China actual

1 respuesta
Karch

#8157 importante lo de per capita

1 respuesta
PPerico

#8102 como siempre , los putos langostas langosteando

AnTiChRiSt

#8156 nunca puede hacer mas daño una ideologia dividida en 2. precisamente por eso mismo. Solo son 2, mientras la izquierda pecando desde muchos años mas, siempre se ha mantenido. Y espero que ninguno gobierne, porque cada uno tiene cosas que no comparto en absoluto, asi que el fanatismo a dia de hoy es absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam