Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Nerviosillo
#8305BuLLeT_AZ:

Si no te digo que fuesen a por el, pero me resulta curioso que en un caso así de grave primero se quiera limpiar la ropa dentro y se haga amago de vender como dignos a los que primero se toparon con el pastel.

No hay partido político que se libre de esto, por eso pongo la mano en el fuego.
Primero la imagen, luego los principios. Asqueroso.

BigBam
#8306BigBam:

s tan grave apoyar el fascismo y decir orgulloso que eres fascista como que alguien venga a decir que ojala vuelva ETA.

tu respondes .

#8310Dredston:

Llevas 114 post aquí, yo 17 ahora 18. Si no eres un cruzado eres una persona con mucho tiempo libre.

Quizás deberías salir a la calle un rato, que te de el sol, no sé.

Tu respuesta. Luego lloras por que te digo que no sabes debatir.

Solo posteo por las mañanas ;) a poco fijo que me da la luz mas que tu . Aunque vamos acojonantes que tus respuestas sean esas xD. Vale llevo una cruzada contra no se quien por que no opino como tu xD. Es imposible.

PD: tu llevas más de 200 en el hilo del tinder jajajajaj ni sales de casa ni mojas xD.

1 respuesta
Belerum

Esa señora de la que estáis hablando no será la misma a la que sus mismos inspectores de trabajo se levantaron en huelga por tener condiciones laborales que ella criticaba en otras empresas,no?

Es que estos son, ya no de haz lo que digo y no lo que hago, sino directamente de las normas son de obligado cumplimiento sino eres de nuestro nivel.

privet

#8305 Yo hablo de lo que hablan, de eso que tu hablas, no lo he visto en ningun lado

1 respuesta
Dredston

#8312 Venga, un abrazo jaja espero que al menos cobres algo por estar por aquí.

1 respuesta
Ulmo
#8290Dredston:

Os tienen engañados con ese discurso hasta 2080.

Algún día gente tan brillante como tú logrará abrirnos los ojos y guiarnos hacia un futuro mejor. Yo no pierdo la esperanza.

B

La labor que están haciendo los keyboard warriors para intentar mantener a flote la imagen de Feijoo (desde la equidistancia, obv) en el foro es encomiable. Achicad!

1 respuesta
DunedainBF

El domingo va a ser emocionante, lo de la mayoría de PP y Vox está ahí ahí. Puede que sí puede que no.

Lexor

#8295 @grimmcslam sigues afirmándome que esto es trumpismo y se le debería dejar ir de rositas o debería explicarse ?

1 respuesta
BigBam

#8315 Lo mismo, espero que primo de rivera te subvencione xD. Mantente currito y fascista.

BuLLeT_AZ

#8314
https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/denuncia-presunto-trafico-influencias-feijoo-empresa-hermana/20220829183052202285.html
https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2016-03-09/la-investigacion-de-un-contrato-de-eulen-ensombrece-el-horizonte-de-feijoo_1166080/
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/20170803/sospechas-de-favoritismo-en-contratos-eulen-galicia/236226389_0.html

Sin matarse demasiado suena el agua a riada ya... Es normal no ver cosas cuando no tenemos interés por buscar un poco. E insisto, estas son un par de un buen carro de mierda que tiene como historial que no lleva 15 días en política tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8319 Me tengo que creer lo que dice un tipo de Twitter o me creo la hemeroteca?? Yolanda Díaz denunció al tipo ese a la policía y entregó el PC.

Lo de la pederastia es increíble xD quieres intentar joder la reputación de alguien?? Relacionalo con pederastas y haz que parezca que está asociado con ellos. Muy EEUU todo, la verdad.

1 respuesta
privet

#8321 muy bien, pero de lo que comentan solo es de lo que paso hace 30 años, que es lo que no entiendes, ya sé que este tio no es un samaritano

1 respuesta
JoDeR

Luego hablan de la superiroidad moral de la izquierda y aqui estan defendiendo a un corrupto de Galicia que se hacia viajes en lanchas con narcotraficantes y que con su sueldo de Presidente de la Xunta ha amasado una fortuna.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8323
Pero es que no pasó hace 30, LLEVA 30 HACIENDO ESTAS MIERDAS. Xddddd

1 respuesta
ExtrmeEx

#8324

Luego hablan de la superiroidad moral de la derecha y aqui estan defendiendo a un corrupto de España que le pagaba con maletines a narcotraficantes vendiéndolo como rescate a una aerolinea.

JoDeR

Te lo he arreglado, que te has equivocado en un par de puntos.

1 respuesta
Lexor

#8322 lo que pasa es que lo entendiste al revés, la hemeroteca desmiente a yolanda

1 respuesta
JoDeR

#8326 Me faltan mas explosiones y persecuciones para darle un 10 a la peli que te has montado.

Lo del gallego es real y esta documentado.

1 respuesta
B

#8328 a quién le importa la verdad cuando lo que necesitan es "la verdad" para defender a sus amos?

GrimMcSlam

#8327 en la hemeroteca salió que Yolanda Díaz denunció los hechos y entregó el PC.

Lo que pone en ese texto es un cuento sin probar pero bueno. Si tú crees que Yolanda Díaz protegió a un pederasta, y acto seguido lo denunció y entregó el PC es cosa tuya.

3 respuestas
Nerviosillo
#8330GrimMcSlam:

y acto seguido lo denunció

Después de que sus compichulis lo denunciaran antes que ella y no le quedara más remedio xD
Pese a eso lo mantiene porque no se enclarece nada pese a tener pruebas físicas expulsa a quienes lo denunciaron, y woops, en 2016 si que le pillan.

Cositas del directo xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#8330 Que no lo denunció. Ahí tienes a JoDeR buscándolo

Mehh
#8298JoDeR:

Pero si es verdad que no encuentro tirando de Google si Yolanda Diaz puso la denuncia contra su asesor y como y por que fue detenido en 2016.

Must

#8324 fijate que entiendo que haya fans de Abascal porque me parece un tipo con fuerza y un discurso contundente.

Pero de Feijoó xd del puto Nobita, madre mía. Si ayer no fue al debate por un tirón.

GrimMcSlam

#8331 bueno, eso es lo que dice el relato de ese libro.

2 respuestas
Nerviosillo

#8335 Yoli puso una demanda por difamación contra IU, por lo que se entiende que hubo "difamación", osea, denuncia de sus compañeros, que después en 2016 se demuestra real pues la policia detiene al asesor.
Eso es encubrimiento en toda regla, pero ok xD

senzye

Esto es otro fake derechoso, no? Alguien sabe el nombre de esta persona?

3 respuestas
Dubley

#8337 melafo

1 respuesta
Nerviosillo

#8338 No, no. Ella tefo a ti xD

MoMiaKa

#8308 Creo recordar, aunque no lo puedo asegurar al 100% que fuiste tú, el que dijo que no la votaría si votaba a favor de bajar las penas por malversación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam