Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

xemi

Dos dias para que perrete se vaya a tomar por culo, chavales.

Contractor
2 respuestas
Kacto

#8724
Que limpieza va a hacer falta en TelePSOE después del domingo.

jos8

#8732 "la realidad es dinámica, mi jeta de adamantium y mis votantes son retrasados".

HashAfgano

Estoy viendo la entrevista de La Hora de La 1. Jo-der vaya masaje.

https://www.rtve.es/play/videos/la-hora-de-la-1/hora-politica-21-07-23/6939026/

IDDQ

Que Sinvergüenza es Pedro Sánchez

_RUGBY_

#8644 la noticia es?? Sanxe lleva rechazando las mañanas de Federico ni se sabe

Maiko

Bueno bueno, ya llega el finde, recta final. Seguire teniendo a los mil guardaespaldas del ministro que vive en mi edificio en el portal? O podre salir a tirar la basura sin sentirme observada como si fuese una asesina?

El proximo domingo lo sabremos.

ErChuache

Cuidado a los que cojáis algún tren este finde, no sea que el PSOE suelte algún "bombazo nuclear" para obtener una "victoria por sorpresa" este domingo. :thinking:

ChaRliFuM

Lo cierto es que lo de los peajes está en boca de todo dios. Al final al que le van a salir caros los fake news va a ser a Sánchez.

Lo cual no me explico porque esto solo lo van a pagar los millonarios. ¿Acaso tenéis coche alguno de vosotros? Si es así solo digo que poco pagáis, tener coche debería de penalizar un 30% en el IRPF.

JoDeR

#8726 Si, efectivamente mi religion no es la de los conspiraonicos que creen en reptilianos, el 5g y fumigaciones a plena luz del dia. Solo soy un soso que cree en las evidencias cientificas y no me dejo llevar por cuentos para frikis y magufadas varias.

1 respuesta
nani11

#8741 El primer izquierdista que no cree en el cambio climático debido a intervención humana. Increíble suceso.

Netzach

#8732 parece un libro de autoayuda

Pelunarez

No pasa nada, hoy de tarde tiene Pedrito entrevista con Julia Otero para lavar un poco imagen y que todas las Charos puedan votarle tranquilas.

A lo mejor sí hay peajes, pero y lo guapo y gracioso que es?

1 respuesta
aLeX

#8744 Yo espero que hablen de la foto del narco, porque es lo que realmente me preocupa. El pasado de los dirigentes se tendría que mirar con lupa salvo que tenga vínculos con bandas terroristas, gobiernos comunistas, o partidos golpistas.

Eso y cómo España retrocederá 30 años en los derechos de los gays, 40 años en los derechos de las mujeres, e incluso 170 años con la vuelta a la esclavitud a poco que Vox tenga una conserjería. Eso si que aterra.

1 respuesta
Vhsephi
3 respuestas
BuLLeT_AZ
#8745aLeX:

El pasado de los dirigentes se tendría que mirar con lupa salvo

Salvo que sea el de Feijoo, con el cual estáis omitiendo 30 años de mierdas en las que ha estado su nombre por el medio, y Abascal que también se ignora que lleva viviendo de chiringos toda su puta vida.

Ya te lo completo yo, np.

1 respuesta
AlAssad

#8746 dios que estúpido

allmy

#8746 yo propongo otra.

Si en tu barrio hay un centro de MENAs, entonces no deberías votar a quienes priorizan el buenismo migratorio vs tu calidad de vida y tu seguridad.

WinnieSirPo

No solo el pasado en cuanto a historial, sino también crear un registro de mentiras o “promesas” y en base a ello denegar volver a participar en el proceso si el 50% de lo prometido no se ha cumplido

Vhsephi

pues no estaría mal que el Gobierno propusiera algo así...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo veo y lo subo: que alguno proponga Waterworld.

2 respuestas
aLeX

#8747 Oh bien

Que Abascal haya vivido de chiringuitos lo podemos equiparar a... la pertenencia a banda armada de Otegi. Por aquello de la afinidad entre el pasado de uno de y otro, teniendo como nexo común a ETA

Y las "mierdas" de Feijoo las podemos equiparar a que Pedro Sánchez hiciese tongo en las primarias de su partido.

¿No crees que debería aflorar la mierda de todos los políticos? Y ahora puestos a decidir cual huele peor, con qué bando te quedas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8753
Yo no soy el que domingo va a ir a votar a alguien de quien se sabe que es un puto vividor corrupto... Imagínate cual será el motivo.

3 respuestas
JoDeR

#8754 Creen en la reinsercion, igual le quiere dar una segunda oportunidad al amigo del narco.

RaDiuM

#8752 yo ya lo dije, una isla que no se use y juegos del hambre televisados para auto financiarse.

El que gane se lleva papeles, los otros cientos la gloria del cielo. Debo decir que el barco/prisión no me parece mal tampoco

aLeX

#8754 Seguramente se le pueda atribuir algo peor que corrupto. Se qué está muy manido, pero llamarle franquista todavía está de moda, pese a hayan pasado mas de 40 años.

Vividor franquista corrupto. Suena bien eh?

Si con eso no se logra que la gente vote al progreso, no se ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8757
Imagínate si estás perdido que has entendido que va por uno y no por todos los candidatos más votados. Tampoco pasa nada eh, para peinar a un sátrapa vas a votar a otro solo por caerte majo y tu solito ya has reconocido a cual de ellos es Xd.

1 respuesta
B

Hay peña que piensa de manera no irónica que la derecha les va a hacer ricos para que les voten mientras que la izquierda les quiere pobres, en ese punto estamos en 2023 XD sólo por eso voy a disfrutar viendo cómo se da de bruces con la realidad más de uno cuándo gobierne el amigo del narco

Lexor

#8752 ya está a flote, hasta que se resuelva lo de Ruanda esta es su medida temporal

@alepe que te parece ? Que contigo he hablado sobre el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam