Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Belerum

#9179 Yo digo que un mes despues de nombrarse el gobierno. Motivo: peaje en las autovias.

xemi
#9179killerbruf:

Se huele el cambio, la porra debería ser en cuanto tiempo habrá las primeras manifestaciones

Que el lunes habra gentuza en las calles quejandose por los resultados ni cotiza. En Valencia ya hubo protestas hace unos dias por los resultados de las autonomicas, muy democratica la izquierda hasta que sale en las urnas algo que no les gusta.

1 respuesta
Kuwabara

#9182 Los tatuajes de las SS y esvásticas que llevan tus compis que votan a VOX mientras cantan el cara al sol sin embargo son pura democracia.

1 respuesta
Vhsephi

el karma?

2 respuestas
Pelunarez

#9178 xddddddddddddddd

ekOO

¿Pandilleros ultras en las filas de Vox? Caso aislado número 79384.

1 respuesta
Dase

#9179 El dia de la investidura.

jos8

#9177 No se, sacarse una carrera y aprobar una oposición requiere partirse el lomo durante bastante tiempo de tu vida... Es la ironía, os niebla tanto el juicio la bilis que tenéis que ni siquiera os informáis lo más básico antes de soltar la burrada.

Abascal no diría que lo tuvo fácil creciendo en el País Vasco cuando ETA estaba activa.

PD.- Creo que las patatas no se sacan en agosto, y menos a 40 grados.

1 respuesta
allmy

Hay que ver como aprieta más de uno hasta el último momento xD
La gracia es que, si acaso, producen el efecto contrario, ya que vamos a votar contra ellos.

1 respuesta
Pelunarez

Noticia que da la razón a la derecha, noticia que da la razón a la izquierda, noticia que da la razón a la derecha, noticia que da la razón a la izquierda.

Cada uno con lo suyo.

Sois un circo, colega. Todos venís a vender vuestro libro sin escuchar ni razonar un ápice lo que expone el de enfrente. Sois inamovibles de vuestras posiciones, solo estáis a hacer sangre e intentar mover la balanza hacia vuestro lado. Que un grupo de menas roba en un acto de sumar? Pues meto un tuit de condena por homofobia a un mierdas de Vox. Que enlazan la decimoquinta noticia de Feijóo con el narco? Pues meto la historia de Yoli encubriendo al pedofilo de sus filas.

De verdad creéis que conseguís algo así? Tenéis intención alguna de debatir y confrontar argumentos o solo sois unos peones más de los chupópteros que habéis elegido por líderes?

Vergüencita ajena.

4 respuestas
1 comentario moderado
CrusaderNR

#9190

El mejor post en muchas páginas.

Dase

#9190 No se exactamente que crees que consigues con esos discursos morales.

Aquí no se consigue cambiar ni 1 voto, para un lado ni para el otro, a nadie le han convencido o engañado aquí.

Aquí estamos para reirnos del de enfrente.

Eso si, vergüencita ajena si, pero te toca aplicartelo también xddd

1 respuesta
choper

Y yo sin palomitas para los lloros de mañana :/

Soy_ZdRaVo

#9190 el partido va 4-4 y quedan 5 minutos de añadido.

Kuwabara

#9188 Ajajaja. Venga ya.... ¿Eso es trabajo duro? ¿Que el papi de Abascal tenga pasta y te pague la uni privada donde tienes que ser un hiper zote para suspender?

“Su padre fue un miembro histórico del grupo Alianza Popular y, más tarde, dirigente local del Partido Popular en Álava durante más de 35 años, Su abuelo Manuel Abascal Pardo fue también alcalde de la localidad y diputado provincial durante la dictadura franquista, comenzando en el año 1963 y finalizando su mandato en el año 1979". De wikipedia.

Ahora dile tú a alguien que ha nacido en una familia pobre y se ha eslomado de verdad para que sus hijos hoy en día tengan una mínima educación y no estén debajo de un puente que lo de Abascal es trabajar duro.

2 respuestas
ErChuache

#9190 Pero qué vamos a debatir.

  • El programa electoral de cada partido político no se lo ha leído ni Dios del foro (ni siquiera el del partido que más le gusta). Pero es que encima, a la mínima que empiezas a leerlo te das cuenta que son cartas a los reyes magos para crear su mundo de Yupi particular, porque las medidas propuestas o bien son inviables o bien no van a hacer una mierda porque el target objetivo es ridículo o bien se promete luchar por derechos ya conseguidos o por razones etéreas o no te explican de dónde cojones va a salir el dinero para financiar esas medias o bien son excusas para crear chiringuitos de la cuerda propia.

  • Los candidatos no valen ni para prenderles fuego. Corruptos, mentirosos, inútiles... El único que se libra un poco de esto último podría ser Abascal, que no ha gobernado y no se sabe cuán inútil es.

  • A nivel ideológico es la supuesta resistencia y discurso diferente de VOX y los partidos nacionalistas con el "qué hay de lo mío" vs el puro y duro PSOE State of Mind del resto de partidos, incluyendo el PP de Feijoo.

Y aquí no se va a conseguir nada, ni vamos a intentar convencer al "otro ala" del foro. Soy demasiado viejo para intentar convencer a randoms por internet de que cambien de opinión.

Mako666

#9184 El Puntual 24H no es un periódico, es un pive random con una cuenta de twitter que se inventa las noticias y no pone nunca fuentes (porque no hay).

Es importante decirlo porque hay demasiada gente que se cree que es real, y es como si yo me invento lo que quiero pero mi nick es @ElPeriódico100%RealNoFake.

yooyoyo

A este hilo le sobran 300 páginas, lo único interesante será comentar mañana y los proximos días los resultados.

Casi 10k post de "los tuyos más"

_ZyKeR_

#9123 Jaja así es lo importante es deportar a los menas, lo de más da igual aunque nos tengamos q pudrir en la miseria xD

jos8

#9196 Supongo que esto es como las patatas en agosto, otra historieta inventada para no reconocer que los colegios, institutos y universidades públicas existen y hay becas para que la gente que lo vale estudie aunque venga de una familia humilde.

Se te ve el plumero de lejos.

1 respuesta
ekOO

Tú a seguir pagando más o menos lo mismo y los que más pasta tienen a pagar mucho menos.

Y la recaudación por los suelos, que aunque no se atrevan a decirlo tan claramente significaría pegarle un azote fuerte a las partidas gordas como Sanidad y Educación, porque si no no saldrían las cuentas.

Pero eh, al menos no gobernará Perro Sanxe! xdd

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#9203 a la derecha ni agua. Eso siempre por valores.

1 respuesta
Dase

Es bueno volver a recordarlo.

Artículo ciento cuarenta y cuatro. Delitos en materia de propaganda electoral.

Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o la de multa de seis a veinticuatro meses quienes lleven a cabo alguno de los actos siguientes:
a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Me encanta que el día de la reflexión estén los CM a toda máquina.

Ulmo

¿Que hace este hilo abierto en plena jornada de reflexión?

PD: yo no voto, yo ficho.

Kuwabara

#9201 ¿Cuál es la historia inventada? Lo de Abascal lo tienes bien a mano. Busca a ver si es mentira.

Respecto a lo de las becas:

  1. ¿Gracias a quién ha sido que muchos alumnos de familia humilde puedan estudiar en universidades públicas? Eso es una política de izquierdas.

  2. Aún así hay un montón de personas que no se pueden permitir realizar los estudios que desean ni con beca.

1 respuesta
xemi

#9183 Que decias de los dirigentes de la izquierda que se proclaman abiertamente comunistas? Ya, eso pensaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam