Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Contractor

Es que no hay por dónde cogerlo XD

1 respuesta
Nerviosillo

#901 Es un grande.
Hoy estaba en TV mintiendo Page. de cara a que el veía bien lo de las generales en menos de 24 horas de los resultados, y estaba nerviosísimo y trabándose porque no se creía nada de lo que decía, yéndose por los cerros de Úbeda.

Luego tienes a este Dios. A este Titán. Coge, te miente a la cara diciendote que no disparará jamás a tu madre, mata a tu madre, te mira a los ojos, te dice que no lo hizo él, que lo hiciste tu, le crees, le abrazas y después te entregas a la policía.

Que huevos tiene, es el putísimo amo.

2 respuestas
Lexor

#900 eso son los fanáticos, los centristas moderados que el psoe podría atraer de ciudadanos así se van para no volver y en unas elecciones donde pretendía reunir el voto útil de izquierdas en ellos no me parece lo más acertado para nutrirse por la derecha y por la izquierda.

Pero que sabré yo que solo soy una ranita forera :-3

#902 bueno, las declaraciones de que feijoo le ha felicitado pero Sánchez no ya hablan de cómo está el partido por dentro

1 respuesta
FerPina

#859 en otros paises se hace, asi que es posible.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#902 No habrá mayor psicópata en política que Pedro Sanchez, y tengo serias dudas si eso es lo mejor que puede tener alguien que presida un país o no. Desde luego su éxito para llegar a serlo radica en eso.

#903 Para mi la gente que vota a dos partidos como PP y PSOE con su trayectoria solo pueden ser fanáticos.

1 respuesta
Nerviosillo

#905 Si el tío amase España y su única ambición fuera España y los españoles, probablemente sería uno de los mejores políticos que ha habido.

Le pierde su deseo de ser Kennedy y querer viajar en Falcon. Es el lado malo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#888 con la cara que tiene cualquier político de cualquiera de los dos partidos.

#889 como ellos han mentido también, esperabas que no sacaran a relucir las de su rival político??? No sé dónde te crees que estás.

#890 eso habría que preguntarselo a los ofendidos por el video.

#891 la mejor versión es la del domingo, hasta que la vuelvan a liar otra vez. Y ya sacaran otra versión más.

1 respuesta
Lexor

#907 la buena equidistancia sin entrar a juzgar nada, un y tú más y ppsoe y chimpum xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#860 Vale, mea culpa. No fue una huelga, fueron varias jornadas de manifestaciones por todo el país, lo cual es casi que peor.
Para el argumento lo mismo me da que me da lo mismo. ¿Dónde han estado los sindicatos estos 5 años? Yo te lo digo, en casita cobrando bien las subvenciones y en restaurantes despilfarrando el dinero con el que el PSOE les ha regado.

ElJohan

#904 También es posible mear a la pata coja sin salpicar, pero es jodido de cojones.

GrimMcSlam

#908 oye, te parecen poco graves las mentiras que se describen en el video???

No hables de equidistancia porque probablemente salgas perdiendo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#906 Yo lo veo como un animal político total, es un psicópata, solo alguien así puede gobernar sin temblarle el pulso tomando según que decisiones y mintiendo a la cara. Respecto a lo de amar a España y los españoles como romanticismo está bien, pero eso no lo tienen nadie que llega a ese puesto, todos miran por ellos mismos y por las siglas de su partido.

Yo no descartaría en absoluto que volviese a ganar el 23 de Julio.

3 respuestas
Nerviosillo
#911GrimMcSlam:

te parecen poco graves las mentiras que se describen en el video???

Eran graves, si... en 2004.
Que busquen material más nuevo si queiren hacer esa campaña xDD

#912 Yo tampoco eh. Uniendo a las izquierdas por el voto útil todavía sorprende. Y volverá como Napoleón volvió de Elba.

Contractor

Esto si que lo estoy disfrutando...

3 respuestas
pabloeloco

#881 Ya lo dijo Pablo Iglesias, que ahora podía decir la verdad. Luego la gente no les vota por Pablo Motos jaja.

Lexor

#911 me parece bastante grave que una campaña mediática se base en un desliz de una persona hablando xd

Y que se ensalce el desliz de esa manera me parece bochornoso y que los ciudadanos no nos merecemos actos así de infantiles.

A ver que pasa, si la gente no se va a poder equivocar y vamos a cogérnosla con papel de fumar asi, ellos sabrán si les conviene escupir así hacia arriba porque luego les puede caer en la carita

1 respuesta
Desper4doS

#912 Coincido. Es un puto animal politico, lo ha demostrado ya varias veces. Lo de gobernar ya tal....

Y tampoco descarto en absoluto que gane, es mas, diria que si vuelve a pactar con los mismos (entiendo que Sumar va a ser el nuevo podemos) gobierna otra vez easy....

Esto lo salvaria solamente que el PP pusiera a Ayuso de candidata, y esto si que daria para sacar las palomitas de a kilo

oFF-sIDE

#914 Llega 5 años tarde. Lo aviso Albert Rivera. Luego Pérez Reverte hizo una reflexión BRUTAL en el Hormiguero sobre este mismo tema. Ahora a otro perro con ese hueso.

Karch

#916 tienes razon, no llega a la gran madurez de "que te vote txapote"

2 respuestas
B

El típico desliz de que casi toda tu ejecutiva esté metida hasta las patas en tramas de corrupción

#919 es una síntesis de las complejas tesis que manejan sus votantes

Contractor

La estrategia de la izquierda es sublime. Insultos. Muchos. Es una estrategia ganadora XD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#914 El PNV haciendo de PNV. Chupándole la polla al que más grande la tenga y poniendo sus condiciones para las próximas generales.

1 respuesta
Lexor

#914

3 respuestas
Contractor

#922 En este caso la cagaron miserablemente... tenían la comodidad con Rajoy y pensaron... vaya, con Pedro tendremos más nueces. Y resulta que les han sustituido por Bildu, porque pensaban que Pedro tendría escrúpulos y no pactaría nunca con Bildu... error. Y me alegro, que se jodan.

1 respuesta
ElJohan

#921 Más munición para la turboderecha, si hasta les hacen un favor con estas gilipolleces.

TheDamien

#923 MELAFO. Ortuzar mi suegro desde la Beta.

KaNiBaL_Cb

#924 Y ahora viendo como Bildu les come la tostada, se enfadan. Pues que se jodan, si, son unos mercenarios.

MoMiaKa

#923 Buen mojino

Lexor

#919 gran ejemplo que me da la razón, equiparás el aparato mediático del psoe con un perturbado que no toleraba la homosexualidad.

Yo no les habría equiparado mejor, ni enhorabuena

2 respuestas
Don_Verde

#923 Le daba todos los fueros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam