Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

pirobiro

#9274

Película infantil Barbie? En qué mundo vivis?

AlecHolland
#9284ArcheR:

Antes de la llegada de internet, alguien así de trastornado se dedicaba a ir por las calles de su pueblo/ciudad a darle la vara a las cuatro personas de su entorno y punto. Quedaba como un simple trastornado más en un entorno muy reducido y punto. Ahora, con las redes sociales, tienen su altavoz particular y gratuito para difundir su enfermedad y unirse a otros enfermos mentales igual que ellos para exhibir con orgullo sus trastornos.

#9287Vhsephi:

creo que en la época "pre-internet" nadie tenía los huevos de salir a la calle así porque no volvía ileso a casa... y más en un pueblo... Pues no eran nadie los pueblerinos de aquella época con los que eran "diferentes"

Vuestros mensajes me recuerdan mucho ese ambiente de basurilla nazi en las calles a principios de los 2000. Por suerte, igual que sucedió aquella vez o en los 90, su corta presencia no dependerá de quien gane las elecciones.

1 respuesta
InfelizTT

Samantha tiene más dinero y éxito que la mayoría de este hilo que os metéis con ella... Su personaje está hecho exactamente para triggerearos y seguís cayendo como ratitas, y si no se arregla la dentadura o la piel y va con pintas de vagabunda es porque le apetece.
Si alguna vez la oyerais hablar cuando se pone en serio y sale de personaje...

Y algunos llamándole enferma, trastornada y justificando que les den/dieran palizas por ser diferentes. Escupir odio a gente que no os hace absolutamente nada, así es la ultraderecha

5 respuestas
Erpotro
1 respuesta
Aeran

#9303 Vamos, que se comporta como un subnormal pero está justificado por qué lo hace adrede, buen país se está quedando.

2 respuestas
ReibenN

#9303

Y la ultraizquierda? Que habla de igualdad y utiliza dinero o éxito para reivindicar una persona?

#9305

si el rico es de derechas está mal visto que sea rico

chiptune
Mirtor

Ponedme una velita que estoy en mesa todo el día

Ya contaré si me llega algún abstencionista activo o alguna mierda de esas

4 respuestas
Eckooo

#9303 estas afirmando que Samanta Hudson es realmente elxokas?

B

.

D

#9305 No hace falta justificar nada porque su comportamiento es legítimo. Lo que no es legítimo es el discurso de odio hacia ella y lo que representa, de eso es de lo que tenéis que daros cuenta.

1 respuesta
Hiervan

#9308 Ánimo yo igual.

Si se me ponen tontos los apoderados en los recuentos llamo a la poli.

Knelo

#9308 rip, y de la carrera ni hablar no?

1 respuesta
Usopp

#9308 Yo sólo espero que tengas suerte y no tengas que aguantar a ningún subnormal de los de romper el sobre delante tuya XD

1 respuesta
NigthWolf

#9303 Cuando habla en serio como en aquel debate que dijo que hacia falta un "comunismo queer"? xD. Me parece que quereis ver mas de lo que hay.

Sobre tu segundo parrafo, la violencia en muy pocos casos esta justificada, como en defensa propia. Tenerle asco a un personaje no hace que quiera que le den una paliza xD. Sin embargo eso de escupir odio... va en todas las direcciones, no es algo solo que venga de un bando. Que de la izquierda se ha visto una cantidad de odio flipante a todo el que no comulgara con el ideario. De ahi que la definicion de "facha" se haya diluido tanto.

fuNN

Parte de mis amigos, todos pobres, van a votar a VOX, vaya lavado de cerebro

2 respuestas
Mirtor

#9313 Ni la F1 ni la Indy xd

#9314 Si viene a una hora aburrida hasta mola. El problema es que llegue a las 12 de la mañana cuando está votando todo dios xd

B

.

Aegar

#9303

Si alguna vez la oyerais hablar cuando se pone en serio y sale de personaje...

Pues es más retrasado aún. Que hace poco ha venido a mí universidad a hacer un amago de ponencia. Y el muy tarado dice que todos tenemos derecho a ser mediocres.

Menudo adalid del conocimiento y abanderado del feminismo. Hasta Slaanesh salió avergonzado del aula magna

1 respuesta
Artherius

Hecho el perrugazo

neZbo

¿Estáis preparados para el cambio?

ratedx

en el colegio electoral de mi mujer, no hay ni 2 ni interventores ni presidente ni sus 2 suplentes, así que al que entre le toca el gordo y esta el colegio sin poder establecerse

2 respuestas
B

#9322

En Google por lo menos nos han puesto la bandera de España

1 respuesta
yooyoyo

Creo que los resultados de VOX van a sorprender a muchos, no a todos.

ratedx

#9323 para ser mas justos tendrian que poneros una bandeja de chorizos

1 respuesta
brush

#9316 Si son pobres y autónomos, no les queda nadie más a quien votar.

B

#9325

#9316fuNN:

Parte de mis amigos, todos pobres

¿Pero eso ellos lo saben no? - Que son pobres digo, Y tu se lo recuerdas a diario o solo de vez en cuando?

1 respuesta
rusillo-

#9003 Cojones, que tuvieron los huevos de decir que lo del COVID no era nada por intereses del 8M cuando en mano tenían datos muy jodidos sobre el virus en Italia y los muy hijos de puta se callaron como ratas e incluso sacaron a todas sus piezas de ajedrez a decir que había que ir a la manifestación xD.

Que cesaron al policía que advirtió y solicitó Epi para sus compañeros en el aeropuerto.

Que durante meses mintieron diciendo que había un comité de expertos de los que no podían dar nombres por su seguridad y luego admitieron que tal comité no existía xD.

Que solo iban a ser dos o tres casos, decía el muy hijo de puta que pusieron al mando, cuando todas las señales decían lo contrario y aguantaron la mentira hasta el último momento.

Y después han tenido la cara dura de pedir cuentas a una comunidad autónoma sobre las compras, cuando a las comunidades autónomas las dejaron tiradas y básicamente obligaron a que se hiciera un salvese quien pueda y que cada uno se busque la vida buscando material sanitario hasta que pudieron controlar algo xD.

Que es que esa gente que hizo todo eso, no han rendido ninguna cuenta por dios.

AlAssad

Hecho el perrugazo, Voxtado. Que te voté Mohamed VI perro

D

#9319 Que desfachatez! Pretender poder ser mediocre en un sistema que nos exige la excelencia constante y la productividad extrema. A ver si el problema va a ser que muchos no sois capaces de entender las críticas que hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam