Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

yooyoyo

#9898 Con el tijeretazo que se viene desde la UE empresas van a cerrar con quien sea.

PuNiSheR-

¿Habéis visto Jack Ryan?. La realidad supera la ficción.

Prava

#9887 La participación alta suele ser mala para la derecha. Al menos en los años que yo miré.

1 respuesta
Jomones

A que hora empiezan a aparecer los sacos con votos por correo casualmente pertenecientes a un mismo partdo?

B

#9895 Está fumando hachís de mala calidad. Y me apunto esto para cuando salgan los resultados.

Yo quiero saber quien ha votado a Yoli, quiero ponerles cara para saber donde no acercarme. ¿Algún votante de Sumar en el foro que me explique?

sPoiLeR

#9903 Para nada, ahora una alta participación no mejora a uno ni a otro. En tiempos del bipartidismo si.

Ahora un cabreo general como hacer unas elecciones en verano puede movilizar mas a la gente por tocar los cojones.

Praklo

#9893 Yo igual toda la izquierda de mi entorno ha ido a votar

visent666

Solo quedan 3 horas para comenzar el recuento?

2 respuestas
Ninetails741

Alguno que me baje los impuestos?

ratedx

#9908 2 horas, a las 20:00

1 respuesta
ekOO

Y en breves momentos empieza el show de...

2 respuestas
ratedx

2 respuestas
B

#9908 A las 8 cierran y empiezan a contar pero no transmiten nada hasta las 9 que cierran las urnas en Canarias.

Desper4doS

Que alguien haga el meme de Are you winning son? Con Perro Sanxe

B

.

1 respuesta
Josepelines

#9912 Creo que tienen que actualizar algo mas, pero que iba a caer estaba claro, verano y calor, todos a primera hora corriendo.

1 respuesta
ratedx

#9916 si

dkdvd

#9910 no hay que esperar a las 8 en Canarias?

ekOO

#9915 No ha pedido el voto al PP.

Lo único que hizo es discrepar con Perro Sanxe en la entrevista que le hizo, y hay gente a la que le molesta eso.

Es un mafias por lo de Villarejo-Podemos, eso sí.

1 respuesta
B

.

B

Ni 1 de sumar dando la cara en el foro, lo esperable

1 respuesta
Usopp

Se viene un gobierno PP + VOX, los que se dediquen al mundo del toro estarán contentos, bueno, y los maderos XD

2 respuestas
Praklo

#9922 No lo tengo tan claro

ChaRliFuM

#9912 Lo normal es que en las fechas que son la gente vote a primera o última hora...

Yo esta mañana he visto gente que literalmente ha salido de votar para meterse en el coche con el petate listo para irse de vacaciones/playa/piscina xD. Otros irán a votar a última hora de la tarde cuando regresen de lo mismo... vacaciones/playa/piscina... o simplemente no hago tanto calor. Salir a votar a 40ºC a las 15:00 no tiene mucho sentido xd

1 respuesta
Josepelines
#9922Usopp:

los maderos XD

Si sobre todos los de la UIP, UPR y demas, que van a tener mas trabajo que en toda su vida :rofl:

ekOO

Que ha votao por Fakejóo lo saben hasta en el Bernabéu.

O voto nulo por Mbappé.

1 respuesta
Praklo

#9924 Yo justamente salí a votar a esa hora porque sabía que no habría nadie, ni 2 minutos he tardado desde que entré en el edificio

ekOO

looooooooooooool xdd.

Mayoría PP-Vox de calle.

3 respuestas
kraqen

#9921 No ha dado tiempo ha renovar contratos con los de Podemos.

B

#9926 A Florentino le suda la polla quien salga. El los gobierna a todos.

Solo va para hacerse la foto sabiendo el tiempo que le queda en el planeta tierra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam