Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

el-lobo

#1440 Hay casos que si el de correo vas 3 veces, te dan por notificado si no estás. El procedimiento sigue, aunque no estés en casa.

2 respuestas
Sheraph

#1441 para que se pueda considerar que estás notificado en todo caso se tendría que publicar en algun boletín, 3 papelitos en el buzón, que lo puede cojer un vecino o que el de correos se haya confundido de buzón no se puede considerar válido.

Y hasta donde yo sé, en este tema lo de notificarte por el BOE (o derivados) por tiempo y forma no es viable.

1 respuesta
Nullpointer

#1338 Habia Covid y estado de alarma, cosa que se le ha olvidado al genio que lo ha publicado

YOINK

Que dice Feijoo que el problema de no tener ni puta idea de ingles lo tenia arreglado, el lunes (típico siempre se empieza algo el siguiente lunes) tenia ya un profesor para empezar con el inglés, pero que Pedro Sanchez le jodio poniendo las elecciones....que ijueputa er pedro justo ahora que se iba a poner a darle duro al ingles....dios nos pille confesados.

La palabra que si sabe su significado es dealer, ekisde.

100% real, no fake onelink4k

1 respuesta
GrimMcSlam

Feijoo es gilipollas.

No puede ser otra cosa más que eso con esa clase de declaraciones XD. Si no sé inglés es culpa de Pedro Sánchez que no me deja aprender.

De verdad, de donde lo han sacado?? Por qué le dejan hablar?? Es incluso más inútil que Ayuso

1 respuesta
Lexor

Pues los indepes catalanes piensan protestar con abstención, como saben sus líderes como manejarles cuáles peones en ajedrez xddd

Venga chicos, a por la abstención ! Aunque yo habría pedido el voto a vox directamente para evitar que el Pp gobernara solo

golpedemero

Un político que no sabe hablar inglés en un mundo globalizado en el que ese idioma es la llave.
Se vienen buenos memes con este señor.

I

Vaya mala suerte macho, justo el lunes iba a empezar y ahora ya no puede ni irse de vacaciones tranquilo ni aprender ingles tranquilamente...

JoDeR

Un politico que no sepa ingles se va a centrar en la politica nacional perdiendo proyeccion internacional donde ya se vio con Rajoy que prefereria quedarse en España leyendo el Marca que peleando fuera las inversiones para el pais.

De hecho deberia ser obligatorio para ser presidente del pais saber ingles, te piden Ingles hasta para trabajar en un Mcdonald y no se lo vamos a exigir al presidente de Gobierno.

Con este señor, hay que tener claro que proyeccion internacional cero, luego lo hara genial con el pais o mas bien me conformo con que no joda economicamente el pais porque ya va como un tiro.

3 respuestas
Lexor

Y lo feo que es comparado con perro, si es que no se como podemos pensar en una alternativa

Solomito

Madre mía, han tocado la corneta en el Telegram.

Tapaos un poco por favor.

ErChuache

Es normal. Pedro el Guapo ha tenido tiempo de demostrar su fluidez de inglés, superando el nivel nativo, en las amplias y maratonianas horas de conversación que ha tenido con Joe Biden.

Aunque ahora que hablamos de idiomas me ha surgido una duda. ¿Qué nivel del idioma que se hable en Jovenlandia tendrá? :thinking:

M0E

Los que decís lo del inglés no podéis ser más paletos.

Nerviosillo

#1449 La mayor proyección internacional la tuvimos con Aznar y el Estamos trabajando en ello.

Ya me dirás tú qué proyección internacional hemos tenido con El Guapo, que ni rueda de prensa dentro de la casa blanca ha tenido...

Prava

#1441 Nope. En ningún caso. Tendrían que publicarlo en el BOE y creo que por temas de elecciones no lo hacen.

#1449 Ah, ¿que hemos tenido proyección internacional con Pedrito? :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#1455 Biden le invitó a tomar un café a cambio del Sáhara para Marruecos y arrastrarse por el suelo.
Ni una rueda de prensa tuvo. En un parking con una cámara, sin bandera ni representantes.

Trump le mando sentarse con el dedo mientras él se reía.

Vamos, el Dios de la diplomacia. Amado entre Republicanos y Demócratas.

Van a fuego, la virgen.

2 respuestas
ErChuache

Joder, como siga así Pedro el Guapo y el PSOE al final Yolanda "es bonito" Díaz y Sumar van a acabar pareciendo la izquierda moderada xddddd

Juni

#1456 Dejando a un lado las palabras de Sánchez, se sabe por qué han votado que no a eso?

Prava

#1456 Van tan a fuego que hasta el más tonto se han dado cuenta de que el manido "que viene la ultraderecha" ya no significa nada. Es lo que ocurre cuando todo es fascismo y ultraderecha... que nada lo es.

Contractor

#1444 #1445 #1449

Macho, o venís de twitter progre o no se yo xD

Una cosa, al personal se la suda enormemente que Feijoo no hable inglés. Va a perder cero votos por ello. Y el cringe del zurderío en redes sociales al unísono con lo que ha dicho Feijoo y su inglés, es máximo.

Y si, Perrosanxe lo habla muy bien y es muy guapo. Y también se va a quedar por debajo de 85 escaños… si es que se presenta.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1460 hombre, por supuesto que se la suda que no hable inglés, de hecho, si no sabe hablar también le votan. Ya se ha demostrado muchísimas veces que la gente vota PP (o PSOE) como equipo de fútbol.

Que a ti el hecho de que el posible futuro presidente de España no tenga ni puta idea de inglés te sude los cojones me parece bien, lo que no puedes hacer es venir a defender las declaraciones estúpidas que ha hecho. Mejor cállate, en 2 meses le das el voto de nuevo y punto, pero no defiendas lo indefendible hombre.

1 respuesta
DunedainBF

ah mira, ya tenemos hashtag oficial y presidencial #VoxPP para la extrema derecha y la derecha extrema.

Va radicalísmo Sánchez en las últimas 48h. Trumpismo yt Bolsonaro, futuros ataques al congreso, acusaciones de pucherazo, pedir la detención del presidente, #VoxPP y la explotación infantil...

D10X

#1296 Tiene fotos en tetas, hazte la paja y ya. Aunque está bastante mejor la Segui, y se la ve mucho mas centrada.

Contractor

#1461 no defiendo que no sepa inglés. Es y siempre será un handicap, para el y para todos los españoles que no lo hablan. Defiendo que el zurderío twittero está haciendo (intentando) una campaña desacreditando a Feijoo… y es una gilipollez como un piano.

2 respuestas
Juni

#1464 No creo que sea una gilipollez pedirle algo así a nuestros políticos y más aún siendo candidato a la presidencia del país.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1464 Feijoo se desacredita él solo con cagadas cada vez que habla.

En este caso lo q ha hecho es cagarla otra vez con unas declaraciones propias de un inútil más que de un político.

1 respuesta
Contractor

#1465 no lo es, no.

#1466 es Feijooy.

JoDeR

#1460 No hay ninguna campaña de esto salvo que tu veas normal que te pregunten por el ingles y digas esto eh bueno es que iba empezar el lunes xD.

Si Feijoo es gilipollas que quieres que hagamos, se que no le veis defectos y que esta genial que no sepa tener una conversacion en un pasillo fuera de traductores y apartado con algun grupo inversor o el presidente de otro pais para trazar alguna alianza, eso no lo tiene y es un handicap, a partir darles las piruetas que querais.

Sobre la proyeccion en Europa y en el mundo creo que ha sido mas relevante la presencia española que con el Gobierno de Rajoy y no se si esto es bueno o malo, yo digo lo que hay y lo que habra.

1 respuesta
Contractor

#1468 que no le vemos defectos??? XDDD

1 respuesta
JoDeR

#1469 Pues no se que haces defendiendole, sus declaraciones son de cateto y ser un gañan que no tiene ningun intentacion de aprender para dar un chance mas a tu pais en cuestiones internacionales. Los detalles cuentan en las mas altas esferas y que no sepa comunicarse es un problema gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam