Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

YOINK

#2696 si sabes leer y deducir, con el uso de media neurona ves rapido que es un error, con media ehh tampoco mucho eh solo con media, pero veo que no hay media, 1salu2.

KaNiBaL_Cb

#2700 A ver, Onda Cero es lo que es y tira para donde tira. Alsina no iba a ser menos.

SikorZ

#2697 Acabo de poner un video suyo, se que le he escuchado mas de una vez, quizas como colaborador pero no su programa

Hace un monologo o tertulia que pueda poner facilmente por youtube, ivoox o algo? que recomiendas?

#2700 No se, ya te digo, jamás he visto ser menos cruel con alguien. Precisamente Feijoo que es el líder del PP estuvo el otro día y no veas la que le dió xD

#2700ihowellr:

Lo que se le ve es que es un tío que exige que le rindas cuentas, no te deja irte de rositas.

Si, presiona mucho cuando le cuentan rollos que no tiene nada que ver, es lo bueno que tiene. Eso y que te busca siempre el renuncio para dejarte sin palabras por tu propia hipocresia

Es lo que tiene entrevista a politicos en España, que mienten mas que hablan y es facil dejarles en evidencia xD

1 respuesta
Mariox93

#2700 La concienciación, la educación y el contacto con gente de otras culturas es el camino.

Y sí, si funciona, solo tienes que comparar el porcentaje de gente racista hoy en día y hace décadas. Antes era algo común y normalizado, hoy en día es algo bastante residual.

1 respuesta
Lexor

#2682 tu no, los medios de comunicación si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2705 qué sorpresa.

KaNiBaL_Cb

#2703 A mi de todo el espectro radiofónico que hay suelo escuchar el Ágora (Hora 25) por la diversidad ideológica que hay: es una tertulia los lunes donde están Carmen Calvo, Pablo Iglesias y Margallo debatiendo sobre actualidad política. Ciertamente Carmen Calvo se queda atrás en el debate respecto a los otros dos, es un meme vendiendo todo el díaa al PSOE. PEro en general mola escuchar a Iglesias y Margallo debatiendo, aunque a veces tengan discursos para niños de 15 años.

Todo esto contextualizando la basura que son los medios de comunicación y lo vendidos que están todos.

Sobre Aimar en concreto, me gusta como lleva los programas en libertad y a los tertulianos que suele llevar.

1 respuesta
ihowellr

#2704 y cuál fue la solución en ese momento? Estas seguro de que es sólo concienciar?

Igual simplemente fue que la gente empezó a viajar más y conocer de primera mano otras culturas, y nada tiene que ver con las soluciones que se plantean.

1 respuesta
SikorZ

#2707 Le echaré un ojo pero antes que escuchar a Carmen Calvo o a Iglesias me corto los huevos

No se me ocurren peores personas a las que escuchar xD (Salvando Montero, Pam o Inda)

1 respuesta
Mariox93

#2708 Viajar está bien, tener a gente de otras culturas, con las que convives y tienes trato diario y personal mejor aún.

KaNiBaL_Cb

#2709 Hmmm bueno, dale una oportunidad, lo curioso del Ágora es el tono amable/respetuoso que se tienen y ver como abordan un mismo tema 3 opiniones diferentes. Esto no se suele ver en ningún programa de radio ni televisión.

Prava

#2646 ¿Pero cómo puedes apellidarte PEREZ y votar medidas así?

RusTu

#2698 Pues también es verdad xD

chuckneitor

#2655 A ver si el PSOE va a tener culpa de la crisis del 2008/2009 y del COVID en 2020…

1 respuesta
chuckneitor

Doublepost.

Pase lo que pase, la izquierda tiene ya claro que si confluyen separadas esos votos no van a servir para nada. Ahora, que no sean capaces de alinearse y matarse… Que cafres son.

SikorZ

Yo con lo que flipo es que el PP/PSOE estén haciendo el programa electoral ahora (osea, no tengan ni puta idea de qué ofrecen) y Podemos/VOX ni tengan.

Nadie tiene plan de país, sólo esperan que les lleguen los votos del cielo por pura afinidad ideológica en base a 3 o 4 frases de marketing/titulares

De verdad, es increíble esto.

1 respuesta
Prava

#2689 tú consigue que los africanos respetan más el código penal y verás como todo va mejor.

1 respuesta
DunedainBF

#2716 No es para tanto. Los partidos publican el programa oficial ahora de cara a las elecciones, pero las líneas del partido, sus posturas e intenciones, son ya de sobrada conocidas. Ahora se plasman en un papel.

#2714 El PSOE no tiene la culpa de la crisis ni de 2008 ni del Covid. Sí tiene la culpa de una pésima gestión de ambas. Ambas crisis las hemos sufrido todos los países y España ha salido peor parada que todos los países del entorno, y eso es debido a la gestión. Parte de las consecuencias de una crisis global es inevitable y otra parte es evitable con una buena gestión de las mismas. De lo segundo es culpable, y muy culpable pues aún sufrimos las consecuencias, el PSOE.

1 respuesta
SikorZ

#2718 Sus posturas son muy bonitas pero no hacen mejorar un país. Si todos sus planes son a corto plazo hablando de feminismo por aquí y extrema derecha o derecha extrema por allá tu me dirás como va a ir el país

XKorp

«Posibles rebajas o fiscalidad diferenciada para las mujeres, una "fiscalidad feminista"» :thinking::thinking:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/yolanda-diaz-promete-subida-masiva-impuestos-reformar-correos.html

DunedainBF
5 respuestas
1 comentario moderado
JoDeR

El holocausto tiene una justificacion politica, estamos normalizando esto jajajaajaja.

2 respuestas
DunedainBF

#2723 pero eres capaz de ver que no dice lo que dices que dice? yo no sé quien es esa señora, pero ni dice justificación y empieza, con una especie de condena, a modo de disclaimer.

2 respuestas
Reget

#2724 No son ni la misma persona, pero si cuela cuela.

1 respuesta
JoDeR

#2724 Su conclusion es que el holocausto tuvo su justificacion, ahora dale las voltereras que quieras, numero 2 del PP.

#2725 Desgraciadamente existe gente asi, borro la cuenta pero la gente guarda sus tweets.

1 respuesta
ihowellr

No he dicho na.

DunedainBF

#2726 Mira, yo no se quién es, pero es que estás mintiendo a la vez que enlazas los tweets donde no dice lo que dices que dice.

Una explicación política sobre el holocausto claro que existe, igual que una explicación histórica u otro tipo de explicaciones. Nada tiene que ver con una justificación, que es el término, que por algún motivo, vienes a usar sin venir a cuento.

1 respuesta
M0E

#2723 Dice explicación, y tú dices justificación. Mira el vídeo de Pablo Iglesias en #2020 y que te lo explique él:

La captura hace referencia a esto, de ahí que esté borrada la fecha.

JoDeR

#2728 Toma colega del puto pais y callate ya la boca.

https://elpais.com/politica/2015/12/10/actualidad/1449739119_675668.html

El holocausto no tiene ninguna explicacion politica ni justificacion, salvo que seas un puto asesino y defiendas a asesinos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam