Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Culebrazo

#478 cual es la noticia?

Mi abuela ha pasado ya 3 veces el covid. 2 sin vacunar y otra vacunada

Ibrahimovic9

#480 AstraZeneca las 2

E3-NeOz

#11 acabo de volver de Holanda este mismo 5 de diciembre y aquello es una puta locura , la gente no quiere vacunarse y solo era necesaria la mascarilla en supermercados y transporter publico , Normal que les toque hacer confinamiento de nuevo . Y poco les pasa me parece a mi

1
aLeX


https://www.elmundo.es/cataluna/2021/12/20/61c0e0ece4d4d8fc578b4599.html

Here we go again! Flautista.gif
Esta vez con un plus de anticonstitucionalismo avalado por su tribunal superior más cercano.

spoiler
2 1 respuesta
Jocanyas

Poco me parece

AikonCWD

Pero esta que mierda es. 90% vacunados, no sube la mortalidad... y meten restricciones y toque de queda sin estado de alarma?

xdddddddd

17 1 respuesta
Kenzai

#466 Joder que puto asco, putos incompetentes de mierda. Ojalá el TSJC no de autorización para que las apliquen, pongo mi esperanza en ellos.

Jocanyas

Espero que las demás comunidades hagan lo mismo y no estemos otra vez con que si la cervecita en la terraza. Espero sentado, eso sí.

1 respuesta
Nirfel

#486 Pues que tras dos años cargándola ahora van de precavidos.

Krules

#478 habra que ponerse otras 2 dosis para la omicron y la de refuerzo al mes si es posible xDD

jojojojo

4
Andre333

A estas alturas de la película hay que ser muy SUBNORMAL poniendo restricciones sin primero obligar a vanunarse.

En noche vieja seremos 20 y la vamos a liar, y suda la polla nel virus. Todos vacunados y varios iremos con la tercera puesta.

Si doy positivos luego pues mala suerte. En casita una semana fumandola y ya.

1 respuesta
B

#484 Toque de queda sin estado de alarma.

Joder y hace casi 2 años le callo la de Dios a Madrid por cerrar los colegios, Cataluña ya va con el capullo fuera, total, ya sabe que no les van a hacer nada.

#469 Que coño van a poder, pero es Cataluña, es la niña bonita donde todo vale y la constitución es solo un papel.
#488 Esperas que el resto de Comunidades quieran saltarse la constitución?

JMBaDBoY

Cismas familiares cambiando planes a 4 días de Navidad xD

1 respuesta
Ilikerain

Es lo normal en Cataluña, allí se pasan toda la legalidad por el forro de los cojones y mas cuando al gobierno central no quiere que se enfaden sus esquerritas preciosos :3.

RocKO

Yo creo que el único interés es un estallido civil o algo así, es inexplicable.

2
Zeloran

pues menos mal que Catalunya se ha avanzado con las restricciones, no me gustaba nada salir a la calle con la muerte soplandome la nuca.

1 respuesta
B

#493 Realidad

"Bah, que si, que te vengas, si te paran coges papel y ya lo recurriran"

B

#491 y la vais a liar. Algunos todavía se preguntan porqué ponen restricciones 🤦🏻‍♂️

2 2 respuestas
Andre333

#496 otro paranoico mas...

Esto del toque de queda es anticonstitucional. Asi que si te pillan te ríes en la cara de los agentes y no pueden hacer nads

1 respuesta
Agrael120

De puta madre, la seguridad jurídica a tomar por culo otra vez.

Krules

No habeis aplaudido lo suficientemente fuerte :(

Pank

El virus sigue mutando a dictadura y alguno todavía no se entera

9
Andre333

#498 liar de que? Si claro trabajando como enfermero toda la pandemia y encima tener que estar con paranoias a estas alturas...

1 respuesta
B

#503 paranoias? Madre mía... enfermero mis cojones

1 respuesta
Ibrahimovic9

Menos mal que Podemos y el PSOE utilizaron el estado de alarma para crear una ley de pandemias y así fijar unos criterios claros a la hora de imponer restricciones.

2 respuestas
mrphy

#505 Claro lo dejaron desde muy al principio, el protocolo es joder a cualquier comunidad gobernada por el PP.

1 respuesta
MaviFe

#505 y que soluciona la ley de pandemias?

2 respuestas
B

#506 Yo le doy hasta el 15 de Enero para empezar a llorar poque Madrid no ha cerrado tal...ya cuando esten bajando los contagios

Jocanyas

#499 Cuando tengas a un familiar en la UCI le dices que se levante, que es anticonstitucional.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales