Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

AikonCWD

si nos quitamos a los inutiles que nos gobiernan ganamos mucho más.

Que no han hecho más que mentir con los datos, las cifras, los muertos y el comite de expertos.

23
MaviFe

#537 que pretendes demostrar con esos datos exactamente ademas de ser bastante pobre para defender tu postura.

2 respuestas
allmy

#542 Que mientes por motivos políticos y que realmente te importa un comino la salud de la gente.

A un comentario sobre Madrid:

#531MaviFe:

que facil es tener datos bajos si no haces pruebas. Basicsmente estamos a día de hoy en la misma situación. Si no hacemos PCR todo esta bien.

26 3 respuestas
MaviFe

#543 pero que se hayan hecho PCRs no implica que en los momentos de gran afluencia como el actual pasen de hacer test para que sus cifras sea mejores de lo que deberían.

Mentir por motivos políticos seria defender lo contrario. Yo no voy a entrar al juego de pelearme por una política como hacéis vosotros cual rata por un churro. Mentir por motivos políticos es lo que haces tu eso de decir que Madrid es la que más PCR hace por habitante y luego traer datitos que lo desmienten.

2 respuestas
mrphy

#543 Y a pesar de que según él Madrid se inventa los datos, magicamente el PSOE y Pandemias sabian que hacia falta intervenirla.

1 respuesta
Elinombrable

#540 un par de hilos más abajo en este mismo foro:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultimos-datos-pandemia-espana-681286

B

Los sentimientos de MaviFe son más importantes que los datos.

Si los datos dicen que hacen PCRs, pues MaviFe dice que si bueno...que han hecho PCRs todo el rato pero ahora, justamente ahora, no las hacen...pues no hacen PCRs y ya esta.

8 1 respuesta
MaviFe

#547 tu no leer mucho. Comprensión ser fácil, tu intentar trolleo mejor.

Pero si como vosotros decís. Madrid es la que más PCRs hace, la detección de covid a dia de hoy no esta saturadisima en la CAM son todo inventos de Coletas Rata.

1 respuesta
allmy

#544 triple mortal con tirabuzón, 9/10
#545 xD yo si lo dice el comité de exxxpertos, me fio.

1
contris

#542 lo que dice #544 no está muy desencaminado, pero no porque pasen de hacer test... mas que nada porque la mayoría de los que pilláis el corona estando vacunados no tenéis síntomas o tenéis síntomas muy leves, aunque ahora cada vez mas hay gente vacunada pasándolo muy jodido. Eso implica que al no tener síntomas no te hagas PCR's.

Yo lo llevo diciendo ya tiempo y se ha demostrado en mas de una ocasión, como con la cena de los sanitarios donde se contagiaron 60 y pico personas.... si se pusieran a hacer PCR's masivas a vacunados sin síntomas, no estaríamos en x3 de contagios, estaríamos en x5/x6 fácil

B

#543 Cada vez flipo mas a malas con este foro, este tio mintiendo y desprestigiando los datos reales y contrastados de otra gente y luego tu pon algo y te moderan a la speed of light, es que es descaradisimo ya

3 1 respuesta
allmy

#551 y es que además le he cogido datos publicados por el gobierno que el mismo defiende xD
ni si quiera he ido a la CCAA de Madrid.

1 respuesta
MaviFe

#552 unos datos que demuestran de primera mano que Madrid no es la comunidad que más PCR ha hecho.

Que esta bien que tiréis el dato de PCRs por habitante a la cara porque claramente no nos permite evaluar lo que yo he planteado.

2 respuestas
B

#548

Comprensión ser fácil, tu intentar trolleo mejor.

Para que? Tampoco te mereces mucho más.

Basicamente estas en huida hacia delante criticando todo y esperando que el resto te den datos en la cara. Es lo que suele suceder cuando tienes dogmas en vez de opiniones.

#553 "Y como no es la que más ha hecho, pues entonces ya no vale nada, y estan haciendo pocas, ocultan pocas...el resto hacen menos porque no les da la vida"

Luego os sosprendisteis y todo cuando el Coletas hizo el ridiculo en las elecciones.

allmy

#553 tu acusabas a Madrid de no hacer PCRs para que no empeoren sus datos, y te he demostrado que es la 7ª CCAA (de 17) en hacer PCRs. Por lo tanto, no está ocultando nada.

14 2 respuestas
B

Y sigue en huida hacia delante, al final se ha de hacer lo que se dijo hace tiempo /ignore y no responderle, que no se gane el sueldo y ya, desvirtua todos los temas y los lleva a su terreno, haciendo que la experiencia en el foro sea peor, no hay mas

1 respuesta
B

#556 Si es que se me ha apagado la extensión de ocultar a X usuarios :laughing:

B

No sé quienes sois más patéticos si los que aceptáis todo esto porque no salís de casa y os da placer ver que el resto está encerrado como ustedes o los que lo aceptan por el ideal del partido que se lo impone. Ambos sois lo que lo que George Orwell temía que se convirtiese la ciudadanía al desarrollar tanta estupidez.

4 1 respuesta
B

Como se autolesionan algunos con Madrid.

Increíble, da lastima.

En fin, perrugazo.

MaviFe

#555 mira es muy sencillo. Te lo voy a explicar y luego desviar como quieras.

He dicho no se están haciendo PCRs AHORA para que no suban las incidencias y eso es real.

Que me digas se han hecho muchas PCRs en el pasado para responder a lo que yo planteó es ridículo. Hacer PCR cuando la la IA es de 1 lo hacemos todos. Cuando el sistema empieza a saturar es cuando ya no hacemos las PCR que se deberían hacer porque a más casos y más contacto es obvio que se necesitan hacer más PCR.

Que los Ayusers del foro se están matando para defender que la atención primaria no esta colapsada pues todo bien. No sere yo quien venda mi alma por defender a un político. Pero entiendo que para algunos lo importante en un hilo sobre las medidas a tomar por Pdr Snchz tengáis que defender bien al jarrón chino.

1 respuesta
Jocanyas

#539 Yo creo que el problema ahora mismo es el colapso en atención primaria , que en dos días se ha disparado y las enfermedades comunes no paran.

1 respuesta
allmy

#560 ah bueno, como yo no tengo los datos de esta última semana, tu tienes razón. Entendido.
Por qué no me muestas los datos de fuente oficial donde se sustenta esa afirmación?

Porque tal y como yo lo veo en esta discusión hay 2 posibilidades:

  • te fías de los datos que he puesto yo porque son los últimos que hemos encontrado a falta de datos más recientes y reconoces que te lo has inventado por motivos políticos.
  • muestras los datos que sustentan tu afirmación.

Adelante.

2 respuestas
Diaazz

#561 Pues cerramos Hostelería y subimos la luz para que lleguen mejor a final de mes, que hay muy poca gente en las colas del hambre

6 1 respuesta
B

#562 Dejalo ya,esta haciendo el ridiculo como siempre, el se ha inflado el pecho diciendo que en madrid estan bien porque no hacen pcr, la cosa es simple, tiene ordenes de meter mierda a madrid como pueda, asi actuan.

Cuando le has demostrado que su afirmacion es mas falsa que una moneda de 3 euros, ha hecho huida hacia delante.

Y recordad,esta persona hace lo que se le pide que haga desde mas arriba, es lo que hay

3
MaviFe

#562 pues fijate darling de donde sacaste tu los datitos y has decidido no traerlos en la semana del 18 se estaban haciendo 8 pcr/mil hab. En números totales similar a Galicia. Una tasa 3 veces menor a la de Navarra que es el mal.

1 respuesta
Jocanyas

#563 Y tu solución es...

1 respuesta
Krules

#558 a ver si sacan ya el metaverso para que todos estos especimenes nos dejen en paz, a algunos se les iluminan los ojos viendo que si ponen restricciones muchos van a estar obligados a estar igual de jodidos que ellos.

Paradojimante estos personajes se autodenominan solidarios xD

5 1 respuesta
C

#566 ¿Y la tuya?

1
PaPa

Entonces para que cojones ha servido el pasaporte covid? menudo fail de medida, si los que más lo pedían están a reventar de casos.

2 respuestas
allmy

#565 pásalos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales