Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

B

Y gente pensando que iba a decretar hoy un confinamiento o vacunación obligatoria jajajajjajaja

1 respuesta
HoRTeL

Ha salido a decir nada.

acerty

#30 Y cuando pasen 2 meses del confinamiento, denunciaran al gobierno, el PP es un meme ya.

Voy a ir a meterle piedras a mi compi de clase, el que habla español.

2
B

Me da que salvo aforos y demases a la gente le va a sudar la pinga lo que les digan que tienen que hacer o dejar de hacer en sus casas y más si se lo dicen a dos días de nochebuena.

1 respuesta
B

#30 se te ha escapado la verdad del twit

3 2 respuestas
Kabraxis

Pues yo estoy en UK y tengo un vuelo a España el 1 de enero, espero no me jodan las vacaciones.

1
MaviFe

#35 no si yo se que es una manipulación. La culpa no es mía es de la señora diputada que todo vale para exigir recortar los derechos y libertades. Lo peor es que es la que lleva los temas sanitarios en el partido de la oposición.

1 respuesta
Jocanyas

Tiene pinta que se ha cagado. Que ayer tenían pensadas restricciones y durante la noche han pensado " Mira , mejor paso de todo y para el miércoles repartimos la mierda de cerrar en navidades"

Contractor

#25 eso ya llega tardísimo y es inútil. Más allá de la tercera dosis, no se debería ya hacer nada. Básicamente por lo anteriormente dicho, es completamente inútil.

Máxime si además esta variante provoca una enfermedad mucho más leve, igual que un simple catarro.

1
Doest

1 respuesta
BliNk_PoWa

B

#28 A que les moló tener toda las calles para ellos a coste 0 aún siendo ilegal.

#31 No pueden ni lo uno ni lo otro y no van a currar 10 minutos.

allmy

#10 En que el gobierno se reuna en consejo de ministros y decidan vulnerar tus derechos fundamentales encerrándote en casa de manera ilegal?

16 1 respuesta
L

Espero que no me jodan la Nochebuena familiar y los reyes en Mallorca.

Estoy hasta la polla ya

acerty

#40 Al nivel de comunismo o libertaz.

Contractor

Por cierto, qué tal las preguntas que le han hecho los periodistas?

1 respuesta
WaRdIx

#34 yo por ejemplo ya tengo a mi abuela de 86 años en casa y mis suegros vienen el Lunes (de portugal) si el martes decretan que no se puede reunir la gente en nochebuena les hecho de casa el 23.

Mientras el viernes de comida de empresa y el restaurante petado.

Mejor las medidas para el verano.

1 respuesta
Nirfel

#46 Señor presidente, ¿Como se mantiene tan guapo?

1
PaPa

#37 Coño ya estarían a la par que el gobierno.

mrphy

Pero la reunión esta va a existir o va a ser como lo del comite de expertos que eran Sanchez y Redondo viendo que comunidades gobernaba el PP para ir a joder y asesinar a sus habitantes más indefensos?

1
allmy

Si nos encierran otra vez creo que es hora de desatar la violencia.

5 3 respuestas
MaviFe

Lo que es extraordinario es que haya CA que han decidido que la pandemia no va con ellos y no piensan hacer nada. En dos años nadie ha tenido la idea de reforzar el sistema sanitario para evitar el colapso? El problema ya no es el propio coronavirus sino como afecta al diagnóstico del resto de enfermedades pero aquí todos tiramos a ver si se acaba ya.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#47

Es que es absurdo este tipo de medidas justo ahora a pocos días de empezar todo el tinglado. Tarde y mal siempre.

melonz

#52 enhorabuena, es la primera vez que te leo postear algo con sentido.

2 respuestas
B

#51 Si nos encierran nos saltamos todos el confinamiento que ya sabemos como lo van a hacer y como va a acabar las multas jajajajaja

1 respuesta
mrphy

#54 Preguntale a ver a que comunidades se refiere, spolier son todas del PP.

2
XyR10N

#35 Es lo que no puede hacer es poner gráficas sobre contagios totales cuando España casi triplica la población de Paises Bajos, tienes que para eso ver la incidencia acumulada que allí han estado en 1700 (ahora 1400) y en España está en 500.

1 respuesta
Ismelldrama

Si te dejas guiar por los medios, da la sensación de que está muriendo gente en las esquinas de cada calle que pisas.

E

entraba dentro de lo esperado
la noticia la dará ayuso

1 comentario moderado

Usuarios habituales