Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

pakillo_rbb

#30 te han respondido ya pero.... me apetece xD

JuStY

acordaos de pedir hora para la dosis de refuerzo, gracias. :wink:

pepebot22

#927 tu grapatela a la cara si quieres, a los demas dejanos en paz con el bozal

B

#930 Salgo todos los días sin mascarilla por calles congestionadas; todavía no me he muerto!!

pepebot22

#930 mantente en tu cueva y dejanos a los demas hacer vida normal, ahora dime que utilidad tiene la mascarilla en mitad del campo tu solo, espero tu argumento para esto ultimo

1 respuesta
B

Debo olvidar esos adornos de flores:, ¿Acaso no fueron los mismos que te di?, Debo olvidar el conteo de las horas brillantes del día,, Su sol ya se ha puesto, y tú no regresarás., Debo olvidar tu amor, y entonces cerrar, Los ojos llorosos en un día inoportuno,, Y dejar que mis pensamientos torturados busquen el reposo, que los cadáveres encuentran en la tumba. . .

1
Drakea

ninguna página sin su perro sanche hijo de puta

18
Yukkon

No ha terminado no? Van a poner más medidas.

1 respuesta
pelusilla6

#927 Esto lo que provoca es tener que ir atento de llevarla en una calle medio vacía cuando pasa un policía no comerte 100€ de multa (evidentemente no hablo de calles céntricas en ciudades tochas).

Lo que deberían de hacer, al menos, es que las multas por no cumplir normas en la hostelería fueran gordas (ya que cerrar es muy duro a ese sector). No puede ser que vayas a tomar algo de noche y sea todo latas de sardinas y ni dios con mascarillas.

3 respuestas
Killshen
Link34

#938 Esta es la medida impuesta estatalmente, aun se tienen que especificar las medidas por comunidades, que igualmente pinta a que van a ser literalmente nada

B

#935 tu si que deberías meterte en una cueva y aprender a leer al menos.

Quién cojones ha dicho nada del campo ? Digo que los que no respetan en ciudad y encima van fumando son unos hijos de la gran puta, y si aquí hay alguno los saludo. Gente sin empatía algunany escoria social.

A mi no me gusta el bozal pero mucho menos la gente estupida. Evidentemente en un monte nadie te va a decir nada.

3 respuestas
Syki

#930 Queda igual que antes, si fumas no tienes que llevarla obviamente

Así que todo el mundo a vapear fumar y comer pipas

1 respuesta
T

#939 es que eso es incontrolable, ponte en un evento a decirle a 5 mil personas que se pongan la mascarilla :joy:

M
#939pelusilla6:

Lo que deberían de hacer, al menos, es que las multas por no cumplir normas en la hostelería fueran gordas

Amén con esto último

#942 Nos está quoteando a todos en plan rage, te recomiendo ignorarle xD

1
B

#939 En mi pueblo nadie se pone mascarilla en bares ni discotecas desde hace meses; estamos todos muertos pero no lo sabemos??

1
B

#943 como vas a poder fumarle en la jeta a nadie, que sentido tiene? Hasta hace nada era prohibitivo y no se cómo ha quedado.

1 respuesta
pepebot22

#942 es lo que puse en el primer comentario, haber si leemos mejor

1 respuesta
charlesmarri

#942

Eres un personaje curioso. Te lo dice alguien que no fuma, pasó el COVID y le jodió.

1 respuesta
Kaiserlau

Todos los antivacunas y antimascarillas, bebe lejías aparte, lloriqueando por la simple mascarilla. Anda que el que proclamaba pro aquí que pasaba de todo, que estaba harto y cansado, seguro que esta lloriqueando como una nena. Tiempos difíciles hacen hombres blandengues en su caso.

4 1 respuesta
Syki

#947 Como te van a impedir fumar en la calle si no lo prohíbe explícitamente la ley? Tambien van a prohibir comer pipas? Hacer burbujas de jabón con un pompero?

Eso es el lifehack para evitar la mascarilla, luego esta el ser cívico y no echarle el humo a nadie y evitar a la gente en la medida de lo posible

1 respuesta
anoradada

#948 Sí,

#948pepebot22:

haber si leemos

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#950 la mascarilla en exteriores es de las medidas máss inútiles junto al toque de queda, ambas medidas molestan mas que ayudan al control de la pandemia. 2 años sin llevar la mascarilla en exteriores, 2, solo me tuve que hacer una PCR hace 7 meses por que pillé un catarro fuerte, antígenos y pcr negativos. Si es tan necesaria en exteriores, debo de tener bastante suerte de no haber cogido el bicho en 2 años

1 respuesta
Pank

Menos mal que con la vacuna volvíamos a la normalidad , no hemos sido lo suficientemente buenos y ahora toca castigo del cacique.

1
DiVerTiMiX

Kaiserlau

#954 en calles concurridas es lo que tocaba hasta ahora, pero la gente pasaba como si nada, incluso en interiores. Tu caso me la suda.

Drakea

Hasta las Charos se rebelan ante esta ingominia

6 3 respuestas
Krules

#958 si se ha puesto ya 3 dosis tambien se pondra las mascarillas que le digan xD

Dase

El que defienda esta medida es literalmente monguer, no hay mucho más que decir.

Usuarios habituales