Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

ArcheR

#1830 Haces bien recurriendo a imágenes, es lo poco que te queda de ¿argumentación?

Venga, hora de poner otra.

1 respuesta
toyakens

#1831 ni te has enterado de lo que estabamos hablando. Dado el link que he puesto, tampoco tiene sentido tu respuesta. En fin, chao.

RocKO

#1829 Tienes que superar ese escozor pandémico

1 respuesta
zombietoads

#1833 Otro al que no le quedan argumentos. Qué raro con los plandemitas.

1 respuesta
RocKO

#1834 ya te has metido la tercera o que? Venga, no tardes, que puedes ir a la UCI y morir. La cosa está muy muy mal. Y recuerda, mascarilla bien apretadita.

kinyu

No voy a entrar en vacuna si, vacuna no, Illuminatis o borregos, pero a mi me hace gracia que se diga que es como un resfriado normal y que no hay que hacer nada.

El problema de todo esto es que se extiende mucho más que una gripe común y que ya por pura estadística hay casos leves, graves y muy graves que requieren ocupar una cama de UCI.

Si por pura estadística se infecta tanta gente y aumentan los ingresos en UCI el hospital se queda sin camas de UCI, fin.

Que pasa que si se ocupan las camas de UCI? Primero que no se puede operar cosas rutinarias, porque siempre hay un riesgo X de que vaya mal y necesitar cama de UCI y segundo que las cosas que no se pueden preveer ( infartos, ictus y accidentes de tráfico) también se pueden quedar sin camas, da igual la edad que tengas.

En mi hospital estamos más del 100% de ocupación de UCI, se han abierto las UCIs antiguas para el covid y se han suspendido algunas operaciones no vitales porque las unidades convencionales y de UCI necesitan MÁS personal que de normal y NO hay gente para contratar, tenemos que hacer horas extras en otros turnos o renunciar a fiestas ( que aún que seamos sanitarios todo trabajador tiene derecho a tener sus fiestas, somos personas y nos quemamos igual que cualquier otro trabajador).

Así que si, el colapso sanitario existe y está subiendo a cada semana.

1 respuesta
RocKO

Venga, que esos pasaportes no se renuevan solos

1 respuesta
JMBaDBoY

#1837

Y se baja de 6 a 5 meses el periodo entre la segunda dosis y la tercera

1 respuesta
RocKO

#1838

Para puntualizar la información.

Petras

Para vosotros jugadores.

Al no vacunado le pido que se vacune (porque las vacunas funcionan) y al vacunado le pido que se vacune más (porque las vacunas no funcionan)

Culebrazo

No como la vacuna de la gripe, que te la ponen de bebé y ya te olvidas

jacare

lo he visto y me he acordado de algun user de por aqui

1 respuesta
contris

Menos mal que España ha comprado también 344000 dosis de la pastillita de PFIZER que evita a toda costa que se ocupen las UCIS.

Que haríamos sin don pedro

1 respuesta
aNNFFF

#1843 Pues en España, han desarrollado uno mejor que el de pfizer y que por lo visto ya se esta probando, que reduce la carga viral en los pulmones un 99%.
https://www.life-science-alliance.org/content/5/4/e202101200

2 respuestas
Elinombrable

#1844 Está en Fase I. Con suerte y si todo va bien lo veremos a finales de año o el año que viene como pronto. Todavía queda mucho camino por el medio.

1 respuesta
PaPa

Antes la doble dosis era pauta completa, pero ahora ya no es tan completa, son más mentirosos que pinocho.

D4rKNiGhT

Seguiran diciendo que las UCIs estan a petar con el 10% por "covid".

M

#1836 En que comunidad, por lo que veo en los datos que cuelgan por twitter, en principio y de manera oficial, aún no hemos llegado al punto que dices.

En princpio y de manera oficial, que ya conocemos todos a Sacho.

1 respuesta
kinyu

#1848
Yo te puedo hablar de Barcelona que es donde trabajo

zombietoads

#1842 Seamos positivos, ha mejorado bastante el contenido de los mensajes que traes con esa imagen.

No es sarcasmo.

swowy

Los amantes del gel hidroalcoholico sois la ostia , usad 4 mascarillas que omicron viene fuerte .

contris

#1844 #1845 ya me contareis que tal funciona.

C

Siempre estareis a una dosis de la pauta completa, y lo sabeis...mua ha ha.

bardoX

Que sentido tiene que los que somos jóvenes tengamos que estar pinchándonos cada 2x3?

Vaya puta vergüenza, la 3a se la va a pinchar su puta madre

Me vacuné en diciembre para poder ir al gimnasio a entrenar, como me obliguen la tercera con lo que me ahorro de cuota al año me monto un gimnasio en el garaje y que se vacunen sus putos muertos.

2 respuestas
Dante90

#1854 si esto no se soluciona pronto al final acabará pasando algo parecido a las asociaciones canabicas.

El otro día leí que en Francia ya había un restaurante que como les exigían el pase covid para poder entrar encontraron la manera de burlar la ley haciendo como si fuese una especie de club social que se sustentaba con donativos, echa la ley echa la trampa…

Así que imagino que aquí en España llegará un momento en que las personas que no se quieran vacunar encontraran alguna manera de montar “Una asociación de deportistas que cogen un local para practicar deporte el cual haciendo una donación mensual puedes acceder al interior”.

Lo mismo que las asociaciones canabicas pero para el deporte.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1855 ojala pase esto. Lo que esta claro es que no puede ser sano acostumbrar al cuerpo a que se meta una dosis de este bicho cada 6 meses cuando los anticuerpos debería crearlos el. Se acostumbrará a que reciba una dosis y será más debil luego puesto que: para que crearlos si me los dan mascados? Yo desde luego esta es la última dosis que me pongo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no me vacunaría con la tercera dosis si no fuese porque quedas vendido sin el pasaporte covid al caducar. Con las dos dosis ya tienes una protección muy buena de cara a la forma grave de la enfermedad.

1 respuesta
Dante90

#1856 Si nuestros vecinos lo hacen y dura mucho tiempo acabará pasando… yo hasta lo veo una buena “oportunidad de negocio” en el caso que el pase covid venga para quedarse durante una larga temporada (lo justo para recuperar la inversión) y algo más…

Aquí tenemos un problema, y es que el 10% de los Españoles no están vacunados y se les está privando de ir al gimnasio y de comer en restaurantes entre otras cosas, y eso es un buen porcentaje de posibles clientes.

PaPa

#1857 Y que te quedas sin viajar, no si el negocio de seguir poniendo dosis lo saben hacer muy bien, cuando a partir de la segunda debería ser opcional más dosis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1859

Básicamente es por el tema de viajar de cara a verano si se puede, sí.

Usuarios habituales