Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

jacarefiltrando por usuario jacare
jacare

pero si ya se dijo que el primer confinamiento fue ilegal y anticonstitucional a posteriori, con que cojones van a hacer un segundo?

Ya sabeis que se podra salir e incluso sin mascarilla is quereis, las multas del primer confinamiento se han declarado nulas. En este va a respetarlo su puta madre.

4 respuestas
jacare
#214kaseiyo:

confinar solo haria que la población desobedezca las directrices.

ni de coña, la gente obedece cada dia mas facilmente; de hecho me da la impresion a veces que esto es todo un pulsito a ver cuanto cedemos.

Me acuerdo cuando el objetivo de vacunados era el 70% que te lo vendian como el fin del virus ya. Yo este confinamiento voy a ir por la calle hasta en pelotas

1 respuesta
jacare

Alguien sabe si este toque de queda es ilegal como el anterior?

1 comentario moderado
18 días después
jacare

#1741 es que si te pones ya en eso, hazte un plan de supervivencia zombie no vaya a ser que haya un zombie outbreak.

#1788 flipas eh? la de pasos que me he saltado sudandome la polla todo (hidroalcohol, vacunaciones, paranoias, etc). Ahora de repente ya estoy en la onda oficial otra vez, menudo shortcut.

1 respuesta
jacare

lo he visto y me he acordado de algun user de por aqui

1 respuesta
7 días después
jacare

#1887 ven el mundo en blanco y negro esta peña. Se agarran a cualquier cosa que les agarre a su dogma y luego se llaman a si mismos cientificos

1 respuesta
1 comentario moderado
jacare

#1904 no enseñes a la gente a filtrar hilos por usuario por que esto ya si que es tu perdicion. Y con la cuenta de Endorfina aun es peor.

#1724 En fin, para llorar.

"Eso sí, con sus impuestos me paga el sueldo, ya es algo xd" jajaja encima queriendo que cuele que eres funcionario, amigo. Que loquillo

jacare

#1912 fuente

1 respuesta

Usuarios habituales