Pedro Sanchéz es ignorado por Biden (otra vez)

jrvo

#30 No entiendo tu referencia, supongo que será algo de la old school :man_shrugging:

1 respuesta
B
#31jrvo:

No entiendo tu referencia, supongo que será algo de la old school

Quiero mi CT de "hachazos" ¡YA!

jrvo el multicuentas

:D

2 1 respuesta
PrinceValium

Vaya trilero el amante de la cal con el de entrada no .

Contractor

A ver, igual también influye que hay una parte del gobierno abiertamente con lazos y financiación de irán y Venezuela y en contra totalmente de la OTAN.

1 1 respuesta
Aeran

#6 Yo creo que van más en línea con el Delcy Gate, las inversiones de Irán en partidos políticos y medios audiovisuales de aquí y tener políticos como Otegui al que no dejaron ni entrar en América por terrorista (hicieron que el avión donde iba se diera la vuelta).
En resumen falta de confianza... Ah, y se me olvidaba también que ahora los americanos son colegas de los marroquíes, a los que también tocamos los huevos con el frente polisario y acogiendo al general ese de tapadillo...
Y eso solo que se sepa, por qué habrán destapado mierda a capazos de nuestros dirigentes.

5 1 respuesta
jrvo

#32 Vaya otro con avatar con cara de sapo con otra tontería, es algún tipo de clan formado por personas especiales?

Macharius

#8 tu debes ser de los que van a las manis de no a la guerra con simbolitos de la paz, banderitas y otras polladas y luego quiere su calefacción baratita, gasolina disponible y todas las comodidades que disfrutamos..
Pues si quieres te resumo de donde sacamos todo eso y luego ya tal.

1 respuesta
Thunderhawk

#20 #29 Hay un poco de hipocresía en tu respuesta, se coherente porfavor ;)

Y viendo tus comentarios no me sorprende

1 respuesta
turfaroth

Pero hace cosas chulisimas.

jrvo

#38 Thunder, es que si no están adheridos, no hay nada de debatir... estas hablando de una película donde impera el honor y no la obligación. Espero que ahora si entiendas mi analogía.

#37 Yo creo que ha quedado claro, soy de los que NO están a favor de las guerras, lo demás es adorno de paja mental aliñado con topicazos.

Gustioz

#8 no es que no nos llamen a un conflicto, lo que no nos han llamado es a opinar que es muy diferente, si mañana la OTAN va a la guerrera, vamos sin decir ni mu y encima no hemos opinado.
Si te sientes mejor pensando que es como tú dices, no te prives.

1 1 respuesta
PocketAces

Es lo que tiene cuando no eres nadie xddd

Que a nadie le importas.

Menudo palo para su inflado ego. Supongo que un nuevo impuesto a los carburantes está al caer para pagar su frustración con alguien... Ah no, espera, si eso ya lo dijeron ayer jajajaja

La tirita antes de la herida. Se lo veía venir Pedro el Sepulturero.

14
jrvo

#41 La OTAN está para defender no para atacar, si hay un conflicto en Ucrania se creará una coalición multinacional para defenderla si así deciden. Así que si no nos llaman para opinar, mejor que mejor.

🪓

1 respuesta
Gustioz

#43 hostia, no había visto la fecha de tu cuenta! 🤭 Buen foro.

1 respuesta
jrvo

#44 Te remito a #29
Que facil lo poneis 🪓

B

A Sanchez solo le hacen caso las charos y los lobotomizados del voto Util, y por desgracia en españa hay muchos de esos. Es normal que fuera de aqui lo vean como lo que es realmente, una cara bonita que cada vez que habla sube el pan

2
KaNiBaL_Cb

Cuantos lloros por ser la putita ignorada de EEUU, que gracia me hace. Qué bien estaríamos si se hubiesen reunido con Pedro Sanchez, hoy tendría un mejor día.

1
SilentMike

Normal que no le llamen, es una pérdida de tiempo y dinero.

pabloeloco

#17 Según tu la gente es tan escoria de negar la ayuda, yo me pregunto ¿Vas a ir tú a ayudarles?

Headhunt

#8 tranquilo que aunque no nos llamen ya nos metemos nosotros solitos...

ReEpER

Perks de no estar en NATO.

AikonCWD

Lo que debería hacer es dimitir y convocar elecciones. Menudo presidente subnormal que tenemos.

11 3 respuestas
Aeran

#52 Dimitir dice 🤣🤣

5
Leoshito

¿Entonces podemos quitar las bases de Rota? Total, pasan de nuestra cara,¿vosotros guardáis las cosas de vuestra ex en casa por si vuelve?

Más sangrante aún cuando tu ex está saliendo con el vecino de abajo que a ti te cae como el culo pero a tu casero le cae muy bien.

1 respuesta
Aeran

#54 Quitar la base de Rota repercutiría sobre la economía local. Creo que no sería una buena decisión...

jrvo

#52 Ya que pides elecciones, de los candidatos que tenemos ¿Quién crees que lo haría mejor? Por curiosidad y si lo puedes argumentar un poquito ya lo bordas, sería interesante leer tu propuesta de presidente.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#56 Santiago Abascal o Ayuso, ese es el nivel.

1 respuesta
B

Es Pedro quien le ignora, no tratamos con terroristas

AikonCWD

#56 No sé quien lo haría mejor. Sé quien lo está haciendo mal, en todos los niveles. La gestión de la pandemia, las decisiones en lo económico, laboral, social, etc...

#57 Que poco me conoces si crees que yo votaría a alguien así. Ese es tu nivel.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La cobarde Union ayudando a alguien?? jajajajaj, lo que hay que leer.

Normal que ignoren al perro. En fin, falta poco para enterrar al psoe bajo tierra y poder mirar a futuro.

Usuarios habituales