Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

B

Viendo el panorama, Nuevas elecciones y que sea lo que dios quiera = pp otra vez.....

1 respuesta
Ilore
#268Martelin:

Hoy simplemente se ha reflejado en el Congreso lo que votó España en 2015 y 2016, ya está bien de que los votos de la derecha valgan más.

¿puedes argumentar mejor esto? Porque así, dicho de pronto, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Elinombrable

#271 Pues si es lo que la gente vota no veo el problema.

macthet

El séptimo presi de la decimotercera legislatura. 7 y 13. No deja de ser curioso, como la manera en la que ha accedido al cargo

1 respuesta
carbonara

#274 Insinuas que la cábala anda detrás de esto?

1 respuesta
macthet

#275 bueno, eso lo has dicho tú, no yo (_:

Martelin

#272 Pues que Rajoy ha sido presidente porque torcieron el brazo al PSOE para que se abstuviera. Los que han votado a favor de la moción tienen más de 12 millones de votos por 11 de PP y Cs, y 180 escaños frente a 169.

1 respuesta
vinilester

#263 Por lo de empezar de 0

1 respuesta
Shikoku

#278 ah ok xD

B

#124 se te ve escocido

LaChilvy

Mi opinión: por fin fuera el partido más corrupto del planeta, pena que sea sustituído por otro corrupto, aunque a menor escala.

Elecciones pero ya.

2 respuestas
alblanesjr

Lo que tienen que hacer es aplicar la Ley de Partidos e ilegalizar el PP.

sPoiLeR

De momento vuelve el ministerio de igualdad, tal como lo puso ZP (Rajoy lo unifico con otros).

Agarrensen les maches

1 respuesta
raijinz

Vuelve la crisis
Con todos ustedes PSOE, expertos en hacer desaparecer puestos de trabajo y despilfarrar dinero en cosas inútiles.

HoRTeL

Ya empiezan a gastarse el dinero en gilipolleces

E

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/fuentes-del-psoe-afirman-que-habra-en-el-gobierno-un-ministerio-de-igualdad-y-estudian-uno-de-administraciones-publicas_201806015b11ba890cf2ab5edc89e600.html

Justo lo que necesitaba la ciudadanía.
De nuevo el ministerio de igualdad donde enchufar a más garrapatas

arkoni

#277 estás metiendo al pnv, pdcat como izquierda y no es así

1 respuesta
nizku

#268 Pero no decias que el PSOE no era de izquierdas, uno ya no se aclara con tantos discursos propagandisticos contradictorios :S

1 respuesta
C

#283

Y el de vivienda? Pablo Iglesias ministro.

actionchip
NgNvNn

.

1 respuesta
Kaiserlau

#291 me parto

Martelin

#287 Claro que no, pero de algo le tendrá que valer a la izquierda el no dar con la bandera en la cabeza a vascos y catalanes que tan bien funciona en la meseta para sacar votitos, no? Claro, el mindfuck viene cuando te tienen que aprobar los presupuestos como la semana pasada pactaron PP y CS.

#288 Pues claro que Pedro Sánchez no representa casi nada de lo que quiero que el país aspire a ser, y el PSOE andaluz etc es directamente basura. Pero que después de 2 años y medio de las elecciones de 2015, en los que la izquierda solo se ha llevado palos se haya conseguido trabajar juntos para echar a Rajoy, y donde incluso los indepes hayan dejado sus reclamaciones atras, pues creo que es para estar de enhorabuena. Nadie se lo va a reconocer a Podemos, pero hoy se ha demostrado que tenían razón. Luego creo que en el congreso PP y Cs se darán hostias por ser la oposición a "los enemigos de España", así que a Pdr solo le queda mirar a un sitio para sacar las leyes que tengan que sacar.

Asi que yo que sé, quizás solo sea que en la izquierda estabamos hambrientos de alegría y esto es solo un placebo, pero pienso que tener un gobierno a la portuguesa frente a la corrupción es lo mejor que puede pasar hoy en día en este país, dado el contexto y con las encuestas que hay.

1 respuesta
nizku

#293 Muy interesante la pelicula, pero entonces el PSOE son de izquierdas o no?
O depende del dia?

Los L y M son neoliberales, los X corruptos, el J de derechas, el V la regeneracion democratica, el S izquierda obrea y el D son Pueblo.

1 respuesta
B

Como mola discutiendo porque titulos tiene uno u otro; mientras que han echado del gobierno a la MAFIA MAS CORRUPTA DE TODO OCCIDENTE...xD :smile:

1 respuesta
B

#295 RT

ValdemarAK47

#281 SI en cifras de €uros, el psoe ha sido muchíiiisimo mas corrupto que el PP...

Apedreador

Si Galicia votase al BNG en vez de al PP, seguro que nos llevaríamos más pasta y no bosques de eucaliptos y festivales con la Panorama.

1 respuesta
B

#298 el eucalipto da de comer a mucha gente y la mayoria de ellos no son politicos

1 respuesta
Martelin

#294 Se te ve escocidito, si no te gusta vete del país, no? O eso solo valía para la gente de izquierdas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666