Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Kidaa

#347 aquí que cada uno vote al que le salga los cojones quien eres tu para prejuzgar o para tachar de tu eres ppero, ciudadanos, PSOE etc...

La gente en España con tu mentalidad es la que nos divide.

Respeta y seras respetado

1 respuesta
JordanS

#351 Totalmente de acuerdo. Parece que la corrupción del PSOE en Andalucia no llega más arriba de despeñaperros (¿alguien sabe la crisis que hay en Andalucia con la sanidad? y la de mierdas que están destapando en el cortijo?). Y ojo que yo veo bien un cambio en el Gobierno... pero mucho me temo que será más de lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#169 #170 #174
Supongo que para vosotros ser catedratico de ciencias politicas con las mejores notas de su promocion y ademas, mencion "doctor europeus" y asesorar a diferentes gobiernos, no solo al venezolano, antes de que salgais por ahi con 30 y pocos años (ahora tiene 40 creo, no se)

pero si, supongo que es de ser un medriocre, xdd supongo que vosotros sois bill gates.

PD: Ademas, tambien estudio derecho antes que ciencias politicas, y con mejores notas que Rivera xddddd

Pi podra ser muchas cosas, pero tiene un cerebro que ya quisiera yo para mi.

4 respuestas
The_elovator

#363 No es una eminencia porque no ha demostrado saber gobernar que es para lo que está, tampoco ha tenido oportunidad, pero la gestión que ha hecho en su partido es nefasta, así que sí, de eminencia lo justo. Entenderá muy bien la política y la tendrá muy muy bien estudiada, pero no sabe moverse en ella,desde que su figura se hizo más importante en el partido los votantes han huido... y todo esto viene desde la anexión de IU. La nota dice poco si luego no sabes demostrarlo en la realidad...

2 respuestas
B

#361 no, si a mí me da igual. Mis padres votan al PP. Solo me hace gracia que todos dicen que no les votan pero cuando echan a marianico se rasgan las vestiduras

2 respuestas
usarmy

#362 Pues la misma mierda que hay con el clan de los puyoles. Si tú no paras de votar siempre a los mismos les estás dando permiso para que monten una red clientelar empresa privada/gobierno/subvenciones o impuestos.

1 respuesta
The_elovator

#365 A ver, que la gente se puede alegrar de que echen a Mariano, y al mismo tiempo no gustarle este "gobierno", no son incompatibles. Y no hay que ser un lince para ver que ésta moión de censura no viene a solucionar nada, te dejo un video de alguien que lo explica mejor que yo:

2 respuestas
B

Que bien ha jugado Mariano su baza, le viene de perlas que la sentencia de la gurtel condene al PP porque así puede articular su discurso e identificar la corrupción con las siglas en vez de con su persona.

Ni de coña tienen la culpa los afiliados de que existiera una trama corrupta de percepción de mordidas que se repartían entre los cargos altos del partido por conceder suculentos contratos, pero estos desgraciados así lo van a plantear, con el beneplácito del discurso populista que también le interesa esa identificación, para así captar voto indeciso.

OwNeaDoR-T

#363 no es catedrático.
La mención de doctor europeo es hacer una estancia de 3 meses y hacer uns parte de tu tesis en otro idioma (salvo que la hagas en país latinoamericano, entonces no es necesario).
Tiene un expediente con 13 MH sí, pero en ciencias políticas. En derecho parece ser q es muy normalito.

Pero claro, todo lo aumenta y los q lo desconoceis os flipais. Como su C2 en inglés.

Q cierto es el dicho q no hay tonto q por sabio o se tenga.

1 respuesta
MaTrIx

#359 deberías empezar a coger víveres que apocalipsys va a llegarllll va a llegarllll

A

#363 sera todo lo inteligente que quieras, pero a cavado su propia tumba varias veces, se le voto para que hiciera cambios, no para dar por saco con el tema de la igualdad que es basicamente lo unico que hacen en su partido, y le vote dos veces, pero a pablo, no a toda la tropa de perroflautas que trae detras

1 respuesta
The_elovator

#371 Me siento muy identificado contigo xD

B

Oye, que #363 aún sigue con lo de catedrático xdddd un interino

Y seguirá.

1 respuesta
B

Otro ZP...alegría progre...que no nos pase na...

Pelunarez

Alguien ha hablado por ahí de la crisis con la sanidad en Andalucia. Yo conozco un Youtuber andaluz y medico que trabaja en la publica y raja constantemente del cortijo que hay allí, pero no he ahondado en el tema ni se bien como va.

Alguien me puede explicar eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#366 Pero es que esos votos están compradísimos.
Son parte de la trama. No hay huevois de echar al PSOE de Andalucía porque tienen tal control de las instituciones y del voto rural (sobretodo del rural) que no hay forma humana de que se vayan. Ni cuando el PP ganó en toda España se pudo.

Mar5ca1no7

No entiendo porque os jode tanto por el feminismo, esto es un paso necesario.

Van a perder el comodin del gobierno machista y lo antisistema guay va a ser lo contrario.

Por no hablarde que la corrupcion del psoe empezara a rezumar como es debido al ser mas relevante porque gobiernan.

Sentaos en algun lugar seguro y disfrutad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#364 si no ha gobernado xddd que dices, eso es tu opinion, que a mi me da igual su politica, estoy relatando unos hechos, que son objetivos. fin.

Que tu opines que no sabe gobernar no es equivalente a que sea cierto, igual que yo no se si Rivera sabe gobernar, simplemente no han gobernado.

Lo que si se, es una cosa, los en su dia "cercanos" partidos que gobiernan en Valencia y Madrid, (Barcelona no se, por que no me informo sobre ella), si lo han hecho bien, y eso es otro hecho objetivo que hasta el pp salio a atribuirse el merito de que se lo habian dejado todo rodado xdddd

#373 #369 Madre mia los aires de prepotencia, dime que razon hay para que no sea catedratico, si tiene varios creditos. si que es cierto que me ha traicionado el subconsciente, no lo es, pero vamos.

en mi opinion simplemente no le sale de las pelotas, pero vamos, yo creo que con las notas que tenia de media si le interesase lo haria xd

una cosa es estar de acuerdo politicamente con el o no, otra es creerse que es mediocre, cuando no lo es.

ya, claro, lo pones muy facil, pero sigue habiendo una serie de organismos que tienen que juzgar si se lo merece o no.

#369OwNeaDoR-T:

es hacer una estancia de 3 meses

no es una "estancia de 3 meses", como si fuese irte de turismo. sigue habiendo unos organos/instituciones encargadas de juzgar tu trabajo.

Llamar tonto a un tio como PI si que es de ser mediocre.

6 respuestas
-

#377 En Andalucia es donde se dio los ERE y en el Canal Sur solo hay programas de pedofilos amantes de la geriatria y flamenco.

¿De verdad crees que si no tiene relevancia en las cadenas manipuladas del sur, la va a tener en las cadenas manipuladas nacionales?

1 respuesta
Kidaa

#365 Puedes ser del PP o a ver votado al pp y no gustarte nada Mariano Rajoy e incluso no gustarte nada el rumbo que lleva el PP...

De hecho los partidos politicos juegan a eso a quitarse votantes de unos y otros

B

#367 Esta tia que coño va a decir? proviene de una familia cacique de Tenerife concretamente de La Laguna , esta mujer es igual de corrupta que el PP como lo es CC en Canarias , a ella lo que le daba miedo es que se le meta mano a todos los corruptos entre ellos , ella.

vinilester

#333 No se donde escuche que lo iba a hacer.
Pero claro, quita ese impuesto y nos metera otra docena.

B

#378 :man_facepalming:

Lexor

#367 como se la saca la srta ana 😍😍😍😍

T-1000

#347 Tu no decias que no eras del PSOE, pues me esta encantando el blanqueo tan bonito que le estan haciendo.

Cuando volverá a ser el PSOE casta, mañana, o cuando os interese.

Pero eh GAL-Filesa esta de nuevo en el poder! Genial!!!!

#318 +1

#317 para mi el PSOE es peor que el PP

The_elovator

#378 Como que opinión, tu has visto como cada vez le vota menos gente?????

1 respuesta
T-1000

#331 Alien Vs Predator.

El hombre pierde.

Manorothh

#331
Nueva ley de igualdad. Pedro Sánchez tiene el compromiso de que una de las primeras leyes que apruebe sea la de Igualdad de Trato y no Discriminación. Además, también podría impulsar medidas para exigir mayores cuotas de mujeres en puestos de responsabilidad tanto públicos como privados.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3357201/0/compromisos-sanchez-bajar-recibo-luz-cataluna-subir-pensiones/#xtor=AD-15&xts=467263
Pues empezamos bien. Cuotas. Es como reconocer que las mujeres son discapacitadas. Que progre y poco machista.

1 respuesta
vinilester

Tranquilos todos (bueno, todos no).
Que despues de esto, la izquierda no vuelve a gobernar en muchisimos años.
Dos años dan para destrozar mucho.

B

Una vez más se la metieron doblada a los votantes del PSOE.

Para ganar la presidencia ha tenido que bailarles el agua a los fascistas catalalanes y a pudrimos.
Estoy seguro de que la gran parte de los que votaron al PSOE en su momento le quitarían el voto si pudieran por aliarse con los que quieren romper España.

Convocar elecciones sería un suicidio para el PSOE, y que haya pactado con los que quieren romper el país es una traición a todos los votantes, una traición a todos los españoles.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666