Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

B

Va a estar curiosa la competi feminista entre podemos y PSOE.

5 respuestas
B

#331

Va a estar curiosa la competi feminista entre podemos y PSOE.

Uy si que curioso va a estar, y que de cosas buenas van a salir de ahi...

Cyph3r

Que quiten la ley mordaza y convoquen elecciones.

1 respuesta
bicho0

Y la ley del impuesto del sol porque no hay nadie que la borre de un plumazo?

3 respuestas
mrbeard

Yo pensaba, quizás inocente de mi, que Pedro estaba para poco más que facilitar unas elecciones más o menos pronto...

B

#334 la mejor pregunta de todo el hilo

M

#334 Porque les da dinero.

Apedreador

#307 se me ocurren ejemplos bastante más claros, pero creo que ya te he dado suficiente bola para lo que eres.

1 respuesta
zazgan

#334 Como van quitarla si sus ex compis trabajan como asesores para endesa , etc.

1 respuesta
bicho0

#339 Si yo no digo el,por su puesto que el no lo va a hcer ,pero habrá alguno que tarde o temprano tenga que hacerlo y mojarse. Somos el hazmereir del mundo con eso. Y ayer leí que china construye plantas de placas solares del tamaño de campos de fútbol cada día.

B

#338 yo tb pienso que tal y como esta el panorama político actual, tener a un partido regional fuerte es mucho mejor a nivel autonómico que tener a uno con vocación nacional.

Y los bosques de eucalipto son yesca, luego nos preguntamos como es posible que galicia arda una semana

_RUGBY_

Cuando va a celebrar elecciones? Porque designar los ministros ya lo tiene claro pero eso de celebrar elecciones no le debe interesar mucho..

1 respuesta
raijinz

Porque con elecciones sabe que no gana una mierda

bicho0

Si hay elecciones ganaría ciudadanos del tirón creo yo

Ilore

Las promesas de Sánchez:

https://www.20minutos.es/noticia/3357201/0/compromisos-sanchez-bajar-recibo-luz-cataluna-subir-pensiones/


#342 Pedrito ha dicho que no quiere agotar la legislatura, pero que primero quiere llevar a cabo medidas "de urgencia social". Se supone que va a tener 2 años de legislatura y "no agotarla" puede ser gobernar 1 año y 11 meses jaja.

Por otro lado, Iglesias, nada más ganar la moción, dijo a los periodistas que no quería elecciones hasta 2020. Vamos, cuando tocaría hacerlas ya por narices...

Así que estos dos, quieren marcarse un "todo para el pueblo, pero sin el pueblo".

2 respuestas
raijinz

#345 y cumplirá... mmm, ninguna

B

#316 tú no decías que no eras del PP? cuántos postal llevas ya? En los de corruptelas del PP no se te veía tan activo. Salu2

3 respuestas
bicho0

Habra que esperar a ver que pasa. Porque directamente decir no no no?
Si hubiéramos tenido un Gobierno increíble y que en su mandato hubiera sido todo buenísimo; pero vaya prefiero esperar a ver como vienen las cosas a especular de que algo va a ser malo si aun no lo conozco.
Ni basándome en lo anterior; " es que cuando estuvo ZP, esque cuando aznar, es que es que"; pues no prefiero ver que pasa.

-

Bueno me alegro que en MediaVida al menos tengamos mas democratas que en el parlamento.

Dase

#345 Es normal que Pablenin no quiera elecciones, ya que si hubiese, los 32 escaños actuales de Ciudadanos le parecerian gloria bendita.

Nerviosillo

#281 Empiezo a pensar que de despeñaperros para arriba de verdad que no sabéis que es el PSOE.
O eso o el continuo machaque de que el PP es el partido más corrupto jamás de verdad ha cuajado un huevo.

Los casos y formas del PSOE y su cuadrilla andaluza no las tiene en PP ni harto de vino. ¿Por qué os creéis que no se pueden eliminar del sur? Si hasta la jueza Ayala tuvo que desistir.
La red que tiene llega a todos lados y se mueve a base de tráfico de influencias y subvenciones.

1 respuesta
ansar123123

El único que va a crecer si no hay elecciones es el PP, que iba en caída libre y ahora lo veo remontando el vuelo.

NgNvNn

.

snacky93

Estamos apañados

Nerviosillo

#331 Realmente es una competición que tiene ganada el PSOE desde hace años.
Por muy progresista y feminista que trate de ser podemos con la neolengua y diferentes gilipolleces, las asociaciones y las ayudas de las que vive el movimiento pertenecen al PSOE.

El PSOE es el feminismo en España.

sephirox

Que vienen los rojos!

B

#347 estás haciendo una lista negra o algo?.

forcem

Pero que ley a hacer si la mesa del congreso no ha cambiado, van a seguir llegando las votaciones que les interese al pp y cs

1 respuesta
Xetroz

Después de leer MV esperaba levantarme hoy y ver España en ruinas pero parece que sigo vivo. Os seguiré contando como se desarrolla el holocausto rojo conforme vaya pasando el día.

1 respuesta
Unrack

#358 decreto ley.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666