Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Kaiserlau

#718 buena forma de ejemplarizar lo absurdos e hipócritas que son. Y que los primeros en usar a las víctimas del terrorismo son ellos para savar rédito político.

Ellos y ciudadanos.

sPoiLeR

#720 Y con Borrell de exteriores, que era el lector en las manifestaciones en Barcelona.

pd: emosio engañaos

DunedainBF

Joder discusiones PP-PSOE echándose en cara quien se ha sentado a negociar con terroristas me trae más recuerdos que el chrono trigger

1 respuesta
Kaiserlau

#723 el tema es ¿que terroristas ni que mierdas en vinagre?. Lo repiten sin parar y les da igual usarlo como arma política y para atontar aun mas a su electorado.

Evilblade

Que saquen los millones de la extorsión del PNV de la ecuación, suban otro 0,5 al 3% ya de las pensiones con ese dinero y dejen la patata caliente al resto.

T-1000

#709 JAJAJAJAJA

Ratas cobardes peseteras

Ulmo
#639Ilore:

Entonces, entiendo que si sencillamente, Rajoy hubiese dimitido y en su lugar hubieran colocado a alguien no corrupto (que se sepa), te habría parecido bien que el PP siguiera gobernando ¿no?

Me parece bien que gobierne quienes los españoles decidan, por eso prefiero elecciones. Y para los españoles votar a un corrupto deberia ser una linea rojo, pese a que ahora no lo sea. Las siglas me dan igual, cada uno puede tener su opinión, pero en poner o no a un corrupto todos deberiamos coincidir.

Meiven
#695GoFoward:

Hazte un favor,cierra la puerta por fuera y deja de hacer el ridiculo,

Habló de putas la tacones...Que aquí ya nos conocemos todos.

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
DunedainBF

#729 Espera, espera, que te dejas la mejor parte xddd

Lluis Llach, miembro del parlament y famoso autor de la estaca opina lo siguiente:

¡Vuelve el circo indepe! Gente del partido que pone al que si ha dado muestras de etnicismo Quim Torra de President hablando de etnicismos y recomendación a los niños con la llegada de Borrell de comprarse máscaras de gas.

Se le va la castaña al independentismo como en los mejores tiempos. Increible que los indepes aún crean esto xddddddddddd

1 respuesta
Yuih

Pero este señor va a estar hasta el año que viene, cuando tengan que haber elecciones, no? O piensa quedarse 4 años?

1 respuesta
-

Joder que buena noticia lo de Borrell.

He estado ojeando los ministerios y los candidatos y no pinta mal despues de todo, pero lo de Borrell es un aciertazo en los tiempos que corremos. Me has sorprendido Pedro Sanchez.

1 respuesta
B

#731 como mucho esta dos años, hasta que acabe la legislaturra.

1 respuesta
Yuih

#733 Fuck, pensaba que la legislatura acababa en 2019.

Ulmo

#732 Lo de Borrell es un fichaje que busca acallar las críticas a posibles concesiones a los indepes, es una buena jugada. Ademas lo pone de exteriores que es donde España más ha fallado en este asunto.

1 respuesta
DunedainBF

#735 Borrell de cara al exterior, que además es una autoridad internacional, pero realmente la encargada de los asuntos autonómicos va a ser Meritxell Batet y no creo que sea casualidad que pongan a una barcelonesa, porque siempre sería más fácil para el argumentario indepe simplón que su enemigo sea un Ministro de los Madriles o Castilla profunda.

Una catalana al frente de la crisis catalana para el Ministerio de AAPP y otro catalán de renombre de cara al exterior.

BuLLeT_AZ

Lo que se habla poco es de la elegida para Medio Ambiente, una que dio el ok a Castor. Empezamos bien xD

2 respuestas
Shandalar

Borrell en Exteriores y van a derogar el impuesto al sol.

Pues oye, de momento eso ya es mejor que todo lo que ha hecho Rajoy en estos dos años.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#738
Lo del impuesto al sol hasta que lo vea no me lo trago, que estos también gustan de asegurarse la silla para cuando se acabe el trincar de lo publico

-

Dudo lo de la derogacion del impuesto al sol

1 respuesta
Ulmo

#737 Bueno, el tema Castor también tiene bastante sensacionalismo. Permitir su construcción fue una enorme cagada, pero en mi opinión fue eso, una cagada. Lo que me parece indecente es que una vez demostrada la cagada nuestro gobierno se posicione del lado de la empresa en vez de defender los intereses del país.

#740 Elena Salgado y deja de contar, Borrell hace ya 2 años que no tiene nada que ver con Abengoa (sin contar que esta no es bien bien una eléctrica) y Felipe González odia a muerte a Sanchez y creo que el amor es mutuo.

De todas formas vaya imagen, una puta vergüenza lo de las puerta giratorias.

1 respuesta
BaRKill0rZ

El tema este de cambio de presidente afectará a los presupuestos generales???

BuLLeT_AZ

#741
Lo que tu consideras cagada yo lo considero trafico de influencias más que evidente. Que es Florentino, ya sabemos como va el tema xD

1 respuesta
Ulmo

#743 La concesión puede ser, la obra en sí yo creo que hubiera acabado haciendo igual, hablamos de mucho dinero a cambio de meter una bicharraco en medio del mar que a nadie importa, ningún político iba a privarse de hacerse la foto hubiera o no influencias. Siendo más responsables se podría haber evitado, pero pedirle a un político que anteponga cosas como el medio ambiente a la creación de puestos de trabajo o al dinero contante y sonante es pedirle demasiado a nuestros líderes viendo su nivel. Para mi la gran vergüenza fue lo que pasó a posteriori.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#744
Ya solo por los posibles riesgos derivados tenía que tumbarse day1, el problema es quien le dice no al mafias más grande del país...

Página 28: http://www.senado.es/legis8/publicaciones/pdf/senado/ds/PS0028.PDF

Tenemos relevo para Mariano chavales

D

El Gobierno de Pedro Sánchez

Vicepresidencia y Ministerio de Igualdad
Carmen Calvo

Ministerio de Exteriores
Josep Borrell

Ministerio de Hacienda
María Jesús Montero

Ministerio de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático
Teresa Ribera

Ministerio de Fomento
José Luis Ábalos

Ministerio de Administraciones Públicas
Meritxell Batet

Ministerio aún por determinar
Margarita Robles

fuente>
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/05/5b162c3b468aebd9678b4695.html

buen equipo xD

1 respuesta
Dase

Una médica lleva Hacienda, y no solo eso, sino que es la que llevaba los presupuestos de Andalucía.

Salvese quién pueda

1 respuesta
D

#747 deberian de cambiar eso del ministerio de igualdad a ministerio del feminismo

edit> a mi lo que me ha gustado ha sido eso de "ministerio aun por determinar"

B

#746 Ministerio de Cambio Climático :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Mirtor

#738 Pero si el "impuesto al sol" solo afecta a las instalaciones de más de 10 kW. Es una de las mayores demagogias que he visto los últimos años en este país. A ningún particular le afecta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666