Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

GoFoward

#728 No se si habló de putas la tacones, lo que esta claro es que yo primero hablé del PP y unos pocos posts mas adelante del PSOE, y tu, haciendo el ridiculo como de costumbre, primero pusiste palabras en mi boca que jamas pronuncie y luego me acusaste de mear siempre hacia el mismo lado.

Pero tambien te digo una cosa, parte de culpa la tengo yo por esperar que mas de alguien que obviamente no puede estar al nivel.

BuLLeT_AZ

#750
Afecte a quien le afecte, es un jodido sin sentido...

1 respuesta
Mirtor

#752 ¿Que se podría hacer mejor que usar una tarifa de respaldo para cubrir los costes fijos de la red por parte de aquella gente que la usa como respaldo? Sí. ¿Que es mentira y demagogia decir que el gobierno pone un impuesto a la gente que se quiera montar su instalación autosuficiente pero seguir conectados a la red por si acaso? También.

V

#749 Quizá el más importante de todos ignorante

1 respuesta
T-1000

#730 pero los fsacistas y nazis son otros xDDDD

memorable

michi

#750 A una comunidad de vecinos con placas para sacar energía para la calefacción, ascensor, etc... le afecta?

1 respuesta
B

#754 Sí, claro :joy: El lobby que vive de la farsa del cambio climático :joy:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#757

V

#757 97 por ciento de la comunidad científica pero supongo que tú recibes toda la información de vídeos de YouTube en latino. Abstente de opinar en temas serios por favor.

Mirtor

#756 El tema de las comunidades no lo tengo tan claro porque estuvo metido el Constitucional y tal hasta hace poco. Lo que planteas, depende mucho del tamaño de la comunidad, pero podría no superar los 10 kW. Si los supera, ya te digo que en ese caso no sé exactamente como se aplica. Las comunidades de vecinos son entes jurídicos diferentes de los particulares y no tengo muy claro cómo va el tema.

kraqen

Margarita Robles posiblemente Justicia, que peligro.

1 respuesta
DunedainBF

#761 ¿Peor que el subnormal de Catalá? Dificilmente eh

1 respuesta
kraqen

#762 Los dos saltarón corriendo a decir que había que cambiar todo el Poder Judicial con la sentencia de la manada. Catalá es Administrador del Estado, pero esta señora ha sido magistrada.

1 respuesta
Ulmo
#763kraqen:

Los dos saltarón corriendo a decir que había que cambiar todo el Poder Judicial con la sentencia de la manada. Catalá es Administrador del Estado, pero esta señora ha sido magistrada.

Sí, pero uno lo dijo siendo ministro y otra lo dijo siendo la bocera del partido de la oposición, son posiciones muy diferentes con responsabilidades no comparables.

El PSOE no va a dejar de ser PSOE en los asuntos "feministas" pongan a quien pongan, pero Margarita Robles tiene una carrera en la justicia muy destacable (no se cuantos ministros de justicia la han tenido tan importante como ella) y ha sido bastante crítica con el tema de la independencia del poder judicial (puedes consultar sus colaboraciones en Libertaddigital con Federico Jiménez Losantos, no, no es coña).

Que luego todo quedará en nada, pero de entrada es muy buena elección si se confirma.

1 respuesta
D

rajoy se marcha!

1 respuesta
Mako666

#765 Y con una última frase para la posteridad:

El expresidente ha argumentado que en ocasiones "lo más difícil y lo más útil" es "no moverse cuando no toca": "quedarse quieto y mantener con rigor la posición en la que crees. Pasó lo mismo con el famoso rescate, hubo un clamor pidiendo que nos moviésemos: nos quedamos donde estábamos y acertamos". "Yo sé que esta reflexión no encaja en los tiempos líquidos", ha rematado.

Aka: Lo mejor es no hacer nada. Pues relamente le ha llevado lejos esta filosofia xD.

1 respuesta
vinilester

De Montoro pasamos a Montero. (ministra de hacienda)
ajajajajajajajajajja

1 respuesta
DunedainBF

#767 Por un momento he pensado en Irene Montero y casi me caigo del susto.

1 respuesta
varuk

6 ministras y 2 ministros.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/05/actualidad/1528184377_986559.html

2 respuestas
Curius

#769 Defenden la paridad no la igualdad, y en la práctica paridad significa dar ventajas a las mujeres solo por serlo. Si es que no te enteras...

1 respuesta
vinilester

#768 Esta todo pensado para no gastar ya que para lo que van a durar...
La cartera de hacienda, la fisica, la de verdad; en vez de hacer una nueva y serigrafiarla, lo que van a hacer es coger la de Montoro, pasarle un trapo, y cambiar una letra. Bueno, dos, por lo de ministrA.

1 respuesta
kraqen

https://www.elplural.com/politica/2018/06/04/margarita-robles-superministra-justicia-e-interior

Hacen un ministerio propio para Igualdad y juntan Interior y Justicia. #764 mucha confianza me está dando todo esto xd

1 respuesta
Fornax

#766 Esa frase en principio no debería sorprender a nadie, pues es lo que siempre ha hecho: ante cualquier crisis, no hacer absolutamente nada y dejar que se resuelva sola. Y lo peor es que le ha sido muy útil.

Dieter

Margarita robles tiene menos sangre que un gato de escayola, las cloacas se van a encargar de ella muy rápido.

1 respuesta
Manorothh

#769 Ahora es cuando tenemos que ladrar y aullar como autistas (feministas) por que no hay el mismo número de hombres y mujeres?
#772 Pero que cojones es esa mierda?

Ulmo
#774Dieter:

Margarita robles tiene menos sangre que un gato de escayola

La verdad es que no la conocemos tan a fondo como para saberlo, pero viendo su biografía en la Wiki se me antoja extraño teniendo en cuenta todas las puertas que ha abierto:

  • La primera mujer en presidir una sala de lo Contencioso-administrativo.
  • La primera en presidir una audiencia, la de Barcelona.
  • La tercera mujer en llegar al Tribunal Supremo.
  • Cuarta mujer juez de España.

No me parece que siendo un gato de escayola se consiga todo eso, pero puede ser.

B

El ministerio que más miedo me daba, hacienda, liderado por una andaluza.

"es coautora de varios libros, entre ellos La mujer en España, Política social para la igualdad de los sexos y Política social y Estado de bienestar."

Se acabó la época de prosperidad.

2 respuestas
Don_Verde

#777 Una andaluza consejera de la Junta de Gusana y los ERE y tal...en Hacienda...lo veo bastante más preocupante que los libros que ha escrito. Y también ha estado involucrada en la gestión de la sanidad andaluza, que cualquiera que sepa un mínimo de como va el tema por aquí, sabe que es un desastre de proporciones abismales. Disfrútenla.

2 respuestas
Dieter

La sanidad andaluza está semiprivatizada, si no fuera porque a spiryman se le subió todo a la cabeza.....

Eso sí a Ferreras no le verás decir nada, no vaya a descubrir la horda twittera que su hermana curra para comunicación para susana xD.

1 respuesta
B

#770 o desventajas, porque como coincida que la mejor preparada para un puesto sea una mujer y por paridad haya que poner a un hombre, la mujer se va a joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666