Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Ulmo

#957 Digo que vivienda, cultura, igualdad, etc, me importa una mierda a quien ponga.

Con los problemas actuales de España los importantes son economía, trabajo, interior, justicia y exteriores.

Y en esos lo está haciendo bien.

1 respuesta
B

Al final los ministros son casi títeres y portavoces. El curro lo sacan adelante los Secretarios de Estado adscritos en cuanto a dirección, los subsecretarios internamente y los Secretarios Generales en cada área del ministerio...

perche

#959

12 mujeres, 5 hombres y 2 de ellos del club del pepino

PLeaSuReMaN

Estamos hablando del mismo Máxim Huerta de Telecinco?

2 respuestas
kingsora

#964 el mismo

E

#964 Creo que es una elección 10/10 del PSOE.

Su electorado son las marujas de 30-60 años.

Lexor

no sabia quien era y buenas risas al ver esa decada en el programa de ana rosa
con esto si q se pueden hacer memes del nivel cultural del pais
#961 le haces pupa a sephi con esos comentarios

Mako666

Al menos Maxim Huerta sabe leer y escribir. Ya es más de lo que se puede decir de cualquiera de sus predecesores.

PLeaSuReMaN

Para flipar, tengo la sensación de que hay unos cuantos nombramientos que ni son afiliados del PSOE y han entrado con calzador. Otros nombres me gustan bastante

perche

si fuera independentista catalan o vasco empezaria a santiguarme

1 respuesta
Don_Verde

#955 Grande-Marlaska ha sido elegido para el Ministerio de Interior, no Justicia ;) .

Por cierto, para los voceros del apocalipsis rojo, supongo que Grande-Marlaska unirá a las hordas antisistema y a los proetarras para destruir España, no me cabe duda alguna. Cuidado con los bolcheviques.

BuLLeT_AZ

#970
Con el historial del PSOE me extraña que no lo hiciesen antes xD

Ilore

Necesito fuentes de lo de Maxim Huerta, porque no me lo creo...

Edit: Vale, ya lo he visto, y sigo sin creermelo :psyduck:

Dieter

#956 lobby gay, es el gobierno mas lobbysta que ha habido en españa xD.

B

Eso es para que en los Mass media hablen bien del PSOE por de pronto en Tele5 lo harán y en la 4 también.
La sexta ya les come el culo y A3 pues seguirá la tendencia.

1 respuesta
SamaWoodo

LOOOOL

Que lo de Maxim Huerta es verdad

1 respuesta
perche

#976

yo si españa ganara el mundial no le dejaba entrar al vestuario XD

Dieter

Bueno, mañana tocará escuchar al losantos. Ración de bilis.

1 respuesta
PrinceValium

lol

Supera toda gilopollez q se me pueda ocurrir.

sephirox

Venga, estáis de coña. ¿ese ministro de cultura? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Joder, que comparta ministerio con Manolo el del Bombo, que le ceda la parte de deportes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#978
Igual le peta la patata antes. Debe estar ahora mismo en casa rodeado de espuma xD

B

Nuestro nuevo ministro de deportes

2 respuestas
perche

#980

oye que ha escrito un libro

#982

para ser honrados el tweet esta sacado de contexto.

habla sobre el mundo del periodismo deportivo y las colaboraciones gratis.

1 respuesta
sephirox

#983 Qué desastre. El PP convierte el gobierno en la cueva de Alibaba y Sánchez en un puto circo al estilo Tele 5. Desde luego, el hazmereír.

thrazz

Me gustaría saber cómo llega Màxim Huerta a sonar para ministro y quiénes han rechazado para que le llegue la patata a él xD

2 respuestas
Dieter

#982 como anita sarkeesian, que no tiene ni zorra de videojuegos y el mundo gamer, pero va dando lecciones por la vida. Espero que el amigo Maxín huerta no sea del mismo palo.

#985 es sodomita, no pidas mas. El psoe a día de hoy es un partido Lobbista. Hacía falta rellenar cuota gay y han metido al bueno de Maxín en un ministerio de poco peso.

1 respuesta
perche

#985

seria un usuario del negocio de saunas de su suegro , ya tu sabes.

AikonCWD

Perfecta definición de "una de cal y otra de arena"

Pedro Duque? Pues toma Maxim Huerta

thrazz

#986 si llegas a meter a los judíos por ahí ya hacías el combo completo del sombrero de papel de plata.

1 respuesta
perche

quejaros que aun podia haber metido a Jorge Javier Vazquez, reconocido fan del psoe y de Pedro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666