Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Karch

#90 lee bien el mensaje

no van a convocar elecciones porque parece que la mayoria de los diputados en representacion del pueblo no quiere elecciones, si esto cambia o no consigue los apoyos pues tendra que convocarlas, claro que si no hubiera salido la mocion de censura adelante 100% seguro que no habia elecciones y nos tragabamos al bueno de Rajoy

1 respuesta
Ircanius

#64 Nadie?

1 respuesta
Meiven

Gracias a la encuesta de #1 me he enterado del que PSOE no ha robado nunca ni robará.

vinilester

#91 Su intencion es no convocar elecciones, pero como con cualquier gobierno, es una posibilidad que siempre esta ahi segun deriven los acontecimientos.

chiptune

#73 No quieren elecciones para que la gente decida, quieren elecciones para salir ellos porque las encuestas les dan ganadores, así de simple.

2 respuestas
zazgan

http://www.elmundo.es/debate/espana/2018/06/01/5b11064b46163fc71c8b4579_results.html

89%

1 respuesta
Karch

#90 las encuestas diran misa, la realidad es que Cs tiene 32 escaños y no representa a todo quisqui, su postura ha sido: No a echar a Rajoy, lo demas cuentos

no podemos hacer elecciones a la carta, hay que respetar la democracia, iros a cuba o venezuela si no

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#90vinilester:

Si es que tienen todas las de ganar

Estoy teniendo un deja-vu con Ciudadanos, elecciones y Albert Rivera al grito de Presidente

sephirox

#97 ¿Estás diciendo que C's en la vida real no es nadie pero que por los foros de internet el centro radical se monta sus películas? Si es así, está muy feo.

AikonCWD

#95 This, y molaría unas elecciones sin ganar C's... se les caerían las bragas al suelo xd

chiptune

#96 elmundo.es, claro que era de esperar.

1 respuesta
B

Una lastima que no haya elecciones porque los 47 millones de españoles y algún niño venezolano apoyan a C's y eso Soros nunca lo va a permitir

_RUGBY_

#95 entonces la gente no decide que ganen ellos? Xddd decís cada cosa.

1 respuesta
Karch

#92 se le descuenta el tiempo, hasta el 2020 podria no convocar elecciones

1 respuesta
zazgan

#101 Habrá que esperar a la de eldiario o publico.

j3

1 respuesta
chiptune

#103 Creo que no es tan difícil de entender, pero lo voy a repetir de otra manera: el propósito de ciudadanos no es darle poder al pueblo, es sacar rédito electoral.

#105 El resultado sería completamente diferente, es justo lo que estoy diciendo. Tanto uno como otros representan solo a un nicho del conjunto de España y por tanto la encuesta tiene un valor cercano a cero patatero.

2 respuestas
actionchip
#106chiptune:

el propósito de ciudadanos no es darle poder al pueblo, es sacar rédito electoral.

Esto solo lo hace Ciudadanos, a que si.

1 respuesta
_RUGBY_

#106 te entiendo pero crees que esta jugada de Pedro Sánchez y compañia es por el interes del ciudadano? O es por intereses ?

1 respuesta
chiptune

#107 ¿He dicho yo eso? Eres tú el que está poniendo a Ciudadanos como si fuese el único con buenas intenciones.

#108 Te digo lo mismo que a #107 , que unos se muevan por intereses no invalida que ciudadanos también.

1 respuesta
actionchip
#109chiptune:

¿He dicho yo eso?

Si, es eso lo que has dado a entender.

1 respuesta
B

http://www.abc.es/espana/abci-mariano-rajoy-ocaso-gran-resistente-201806011111_noticia.html

En el ABC han publicado un relato erótico sobre m. rajoy para los paladares más fetichistas. Hasta la vista presidente!

Lexor

era absurdo que una persona sin cargos de corrupcion dimitiera, pero es absurdo anteponer a tu partido al bienestar del estado

1 respuesta
chiptune

#110 No veo donde he dado a entender eso, de verdad.

Todos se mueven por intereses, pero Ciudadanos es el partido más electoralista de todos, solo se mueve según lo que digan las estadísticas y encuestas que tienen que hacer y opinar, y les está funcionando.

1 respuesta
Ircanius

#104 Gracias, tenía una discusión con un familiar y él no entiende que las cámaras son elegidas por 4 años, no el gobierno en sí.

Cosas de casa.

actionchip
#113chiptune:

solo se mueve según lo que digan las estadísticas y encuestas que tienen que hacer y opinar

Vale, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Son unos veletas de cuidao.

1 respuesta
Kimura

#112 te refieres a Mariano Rajoy, o a M punto Rajoy punto?

2 respuestas
Karch

#115 concuerdo, el partido populista por excelencia

Lexor

#116 me refiero a mariano rajoy, aquel al que no se le ha acusado de corrupcion
puedes debatir sobre esto con @Soy_ZdRaVo que ya lo ha explicado unas cuantas veces

1 respuesta
B

#116 creo que se refiere a ese señor del que él te habla

1 respuesta
F

Que todos son iguales, que el poder corrompe. Fin del asunto.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666