Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

michi

#1230 Tienes razón, al menos de Abascal podemos hacer memes.

1 respuesta
T-1000

#1231 la Falange española dejaría a Vox como comunistas, imagínate lo que es realmente la extremaderecha.

Pero oye, cierto, se pueden hacer memes xD

perche

bueno gracias a vox hay un par de consejeros catalanes en la carcel, ya ha hecho mas por españa que algunos.

JMBaDBoY
1 respuesta
-

#1199 Toda la razon, es el ministro mas absurdo que han puesto. Vaya hubieran puesto a Jorge Javier Vazquez que tiene muchas mas tablas en TV desde hace muchos años y hubiera sido un mejor acierto.

Lo del Huerta, es parte de la guinda del pastel del marketing que quieren vender de los ministros.

nizku

#1234 Como bien dije, y algunos ragearon que daba gusto, ejecutivo de cara a la imagen para hacer campanya política.
Ahora faltan Susana Griso y El Follonero como directores de RTVE

1 respuesta
DunedainBF

#1236 ¿Cuántos se te ocurren mejores para ese puesto?
¿Puedes mencionar algunos y explicarme por qué lo son?

1 respuesta
-

El PP critica que Sánchez aumente el gasto público con cuatro ministerios más

https://www.eldiario.es/economia/PP-critica-Sanchez-aumente-ministerios_0_779722536.html

choper

Joder.. menuda chorrada esto de buscarle 3 pies al gato del que se ponga en la cartera de deportes.. cuando es el ministerio más random y que "cualquiera" de los que ponmgan ahí puede hacer..

Pero si quieren buscar a alguien "de verdad", que pongan a alguno de los alpinistas que conocen más mundo y más de lo duro del deporte que la mayoría de los que se dedican al deporte y/o hablan sobre deporte. Un Juanito o incluso un puto Jesús Calleja (y no los estoy poniendo al mismo nivel obviamente).

Pero vuelvo a mi punto..; a quién coño le importa el ministerio de deporte.. como si ponen a una ardilla con sobrepeso.

TrumpWon

#1199 Lo de que viven del postureo es letal, qué frase más precisa.

nizku

#1237 Me preguntas por la noticia o por la broma que he hecho despues?

1 respuesta
DunedainBF

#1241 Te pregunto para saber qué candidatos crees que serían mejores que Del Bosque para Secretario de Estado del Deporte y el porqué.

1 respuesta
nizku

#1242 Para empezar lo primero de todo es que yo no he criticado ni este nombramiento ni ningún otro per se, si no el objetivo de este ejecutivo, que es traer a celebridades para recuperar la opinión publica del partido de cara a los próximos comicios, esto es muy obvio.
Dicho esto, ni el tertuliano de la tele, ni vicente del bosque tienen ningún tipo de experiencia ni en política ni gestionando absolutamente nada en el plano privado, así que sinceramente me cuesta asimilar como llegas a plantear una pregunta tal. Ni tampoco de la materia sobre la que supuestamente van a gobernar.
Por ejemplo cualquier secretario de deporte de cualquier comunidad autonoma, de alguna gobernada por el PSOE mismamente, ya es un mejor candidato a priori.

2 respuestas
-Orb-

El que faltaba ya, alvarito figurando con la izquierda.

Como lo caló Florentino en su día, por suerte estamos en buenas manos.

DunedainBF
#1243nizku:

vicente del bosque tienen ningún tipo de experiencia ni en política ni gestionando absolutamente nada en el plano privado, así que sinceramente me cuesta asimilar como llegas a plantear una pregunta tal.

Hombre, ha gestionado equipos top mundiales y una selección nacional, en ambos casos con éxito absoluto. No creo que puedas decir que no ha gestionado nada.

Su trayectoria es intachable y poca gente hay con su humildad y que transmita ser tan buena persona. Yo con gente como Del Bosque o Duque llevando ciertos cargos en el nuevo gobierno, me siento tan tranquilo o más que con cualquier político de carrera profesional.

2 respuestas
nizku

#1245 Claro porque humildad, buena persona y dirigir equipos de futbol son cualidades que se ajustan a la perfección para el trabajo que van a desempenyar en un ministerio.
Y luego a Iniesta para antifraude.

Tampoco me extranya lo que esta haciendo el PSOE, la verdad, si funciona ante el electorado poniendo a celebrities...

1 respuesta
RusTu

#1245 pero pide subidas de impuestos para los ricos. Es un rojo desgraciado.

DunedainBF

#1246 A veces puede coincidir que el puesto sea muy apropiado para una persona y que también sea muy bueno de cara al marketing político.

Las cualidades que necesita un cargo así son las de saber formar y rodearse de un equipo de gente excelente, motivar y gestionar a tu equipo y predicar con el ejemplo de esfuerzo. Creo que le sobran esas cualidades y creo que las ha necesitado y demostrado en su trayectoria profesional.

Ójala acepte el cargo.

1 respuesta
nizku

#1248 Una cuestión muy sencilla.

Crees que una junta de accionistas de una empresa dedicada a organizar competiciones deportivas pondrían a un entrenador de futbol de éxito sin ninguna experiencia previa en dirección ni como gestor, sin ninguna carrera academica, ni nada, como vicepresidente ejecutivo de la companyia?

Pero claro hablamos de politica donde todo el mundo es accionista y la mayoria son semianalfabetos, la razon por la que el juego politico es siempre siempre imagen, y no solo en este caso por supuesto.

1 respuesta
DunedainBF

#1249 Simplemente no ves las cualidades fundamentales que yo creo que son las mismas para ambos cargos.

1 respuesta
nizku

#1250
Claro, las que tú mismo has dicho, humildad y ser buena persona.
Son las dos cualidades que más se valoran en el mercado laboral.

1 respuesta
DunedainBF

#1251 No se de qué me hablas ahora del mercado laboral o de nombramientos de CEO. Menudos giros me metes a las discusiones.
He dicho que es sabido que es una persona noble, pero te he dicho más cualidades que esa.

#1248DunedainBF:

Las cualidades que necesita un cargo así son las de saber formar y rodearse de un equipo de gente excelente, motivar y gestionar a tu equipo y predicar con el ejemplo de esfuerzo.

Puede que pienses que se requieren otras cualidades para el puesto que las que él tiene. Pero a mi, como te he dicho, me transmite muchas más garantías que si simplemente ascienden a cualquier secretario regional de deporte, como has sugerido que debía hacerse al final de #1243 y que a veces, puede coincidir que la persona idónea y la mejor de cara a la galería, coincidan.

1 respuesta
nizku

#1252

#1252DunedainBF:

No se de qué me hablas ahora del mercado laboral o de nombramientos de CEO. Menudos giros me metes a las discusiones.

Era una analogia para que lo entendieras, pero veo o que no llegas o prefieres no hacerlo.

#1252DunedainBF:

Puede que pienses que se requieren otras cualidades para el puesto que las que él tiene. Pero a mi, como te he dicho, me transmite muchas más garantías que si simplemente ascienden a cualquier secretario regional de deporte

Y eso está muy bien, y no niego que probablemente sea un buen motivador y una persona trabajadora, pero si tu pregunta inicial es que candidatos serian mejores que alguien con cero experiencia y educación académica, pues hombre...

Como imagen sí, como imagen es espectacular un simbolo de exitos del deporte rey en Espanya junto a Luis Aragones, pero no pasa mas de ser eso.

B
1 respuesta
B

Y ya se empiezan a entender ciertos votos. A esto se le llama "normalización" ahora.

2 respuestas
T-1000

#1255 Vaya tela :(

1 respuesta
choper

#1256 Vaya tela ¿?.. pero si se saltaban el control por el forro. La semana pasada si no recuerdo mal metieron 20 millones en la tele catalana.

No sé qué van a controlar en el entramado económico que tendrá el gobierno catalán..

1 respuesta
T-1000

#1257 El tema catalán esta mal ejecutado, incluyendo el 155.

Lexor

:O

2 respuestas
kraqen

#1255 Hablan de normalidad con un gobierno que está prometiendo no abandonar la normalidad y que habla de a ver como pueden mejorar las relaciones con 'el país vecino'.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666