Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Contractor

Y aquí decían que Cs estaba descolocado, fuera de juego...

Señores, que es Pedro Sánchez y el PSOE. Se empiezan a devolver favores de la moción.

Con que Cs no haga nada de nada...

Kaiserlau

por lo menos ahora no hablan de izquierda radical cuando hablan del psoe :see_no_evil:

1 respuesta
Don_Verde

#1254 Siempre me resulta curioso en los nombramientos de cargos del PSOE y del PP y es que los apellidos me suenan todos...supongo que ya se me repite como el ajo...

#1262 Grande-Marlaska tomará el Palacio de Invierno y de dará todo el poder para los soviets. Los que os relajáis es que todavía no veis el peligro inminente.

clethaw

#1259 Ostia que nivel maribel.

Ulmo

Pero si el control financiero no solo ha demostrado no controlar una mierda, sino que además ha servido exclusivamente para victimizar todabía más al independentismo. Eso por no hablar de que violava transferencias.

El estado tiene muchas formas de supervisar cuentas más allá de enviar hombres de negro a que no se enteren de nada.

1 respuesta
B

#1265 Se dice todavía, y violaba

1 respuesta
perche

#1259

por lo que he leido ha hecho casi toda su carrera politica en bruselas.

Ulmo

#1266 La primera no se decirte, quizás me colé, la segunda ha sido el puto movil.

Jambi

Bastante grande Iker. Hubiese sido un puntazo como ministro de cultura.

1 respuesta
MaTrIx

#1269 se le puede nombrar ministro de parapsicologia

B

Como siempre Losantos diciendo lo que todos pensamos y solo el se atreve a decirlo publicamente, que grande es este señor. Edit: acabo de ver que ya está puesto el video, me voy por donde he venido.

1 respuesta
B

#1271 con el del chiquillo que le decian pescaito, su punto de vista no estoy de acuerdo, en puntos concretos si, en otros no, con esto quiero decir que aunque se atreva a decir que quiere ver muerto a X, o hablar temas muy polemicos no quiere decir que lleve razón.

1 respuesta
B

Yo no entiendo las críticas a Iker Jiménez y a su programa, me parece una persona muy simple, inteligente y que no ha cambiado a pesar de ser conocido, a él le gustan los misterios y se dedica a lo que le gusta, no entiendo qué problema hay.

B

#1272 Yo hablo del video que han puesto paginás atras sobre la mala broma del nombramiento de Maxim Huertas, un tipo que como bien dice Losantos es un Jorge Javier de segunda y que aparte de llenar el cupo de diversidad no pinta absolutamente nada.
De acuerdo al 100% no se puede estar con nadie o con ninguna ideologia porque a eso se le llama fanatismo, en cuanto a sus opiniones mira que a mi Jimenez Losantos hace años me parecía un majadero de la derecha rancia pero cada vez estoy mas de acuerdo con el y creo que no soy solo yo. Igual es indicativo de que hace falta urgentemente un contrapunto para equilibrar la balanza con los años de izquierda radical que tanto daño han hecho y siguen haciendo.

2 respuestas
B

#1274 y yo no te quito la razón amigo, no hay nada de malo que te guste el punto de vista de iker y resuene en ti, ambos tenéis razón en vuestro punto de vista

yo solo vi un vídeo suyo desde hace tiempo por youtube, y era de lo del chiquillo gabriel, y desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con casi nada

massaker

#1274 Hombre, un Jorge Javier de 2ª Huerta no es. Hizo informativos durante muchos años y ha publicado varias novelas, intelectualmente le da sopas con honda al frutillita de telecinco que solo ha hecho cosas del corazón y con unos inicios muy oscuros.

En cualquier caso es cierto que el nombramiento de Huerta es solo un gesto de cara a la galería en plan: "Mirad un ministro con pluma".

perche

http://www.abc.es/espana/abci-psoe-sube-primera-posicion-y-pp-distancia-ciudadanos-201806100207_noticia.html

el psoe ha dado su golpe de efecto con sus nombramientos de ministros robandole votos a cs y a podemos, cs baja y el pp, se mantiene, podemos en caida libre, para que se necesita una izquierda radical cuando se tiene una izquierda con un lider guapo.

3 respuestas
T-1000

#1277 en el momento que ceda con el indepedentismo, cae como Podemos.

1 respuesta
perche

#1278

esta claro que es un golpe de efecto temporal, cuanto mas dure este gobierno postizo mas bajaran pero es curioso como la ciudadania esta deseando que haya un cambio por pequeño que sea para creer, y lo mas gracioso es que es la vuelta al bipartidismo XD

B

#1277 podemos por debajo del 15%, no me lo creo

2 respuestas
DunedainBF

#1280 Y su sitio es siendo un Izquierda Unida detodalavida.

B

#1280 es lo logico teniendo en cuenta que se han dedicado a ahuyentar todo lo posible a la mayor parte de su electorado a base de estupidez posmoderna tras estupidez posmoderna, aderezadas con una serie de demostraciones de clasismo, hipocresia y culto al lider.

Han sido una decepcion mayuscula, lo bueno es que quedaran condenados a la irrelevancia y nos libraremos de que toquen una sola cartera ni de lejos.

Dase

Lo positivo es ver que pequeñita se queda la porción lila, y cada encuesta se reduce mas.

Hay esperanza en España aunque MV, paraiso lila, sea insalvable.

-

Joder el marketing de ministerios ha hecho su efecto. Ahora solo esperemos que no sea todo puro marketing, porque si no .. mal vamos.

B

Van a reformar la Constitución, guay, pero a ver si sacan las reformas, introducciones y supresiones de la carta bajo refrendo popular, que estoy hasta los huevos de delegar a esta pandilla de hijos de puta.

Mi reino por una izquierda jacobina y de clase, contra reminiscencias feudales.

Ulmo

Yo creo que no ha sido tanto los ministros nombrados sino cómo los ha nombrado. El PP salvó las últimas elecciones con el mensaje de "cuidado que vienen los comunistas y se rompe España", tachando al PSOE de blando y de poco menos que colaboracionista.

Pero un PSOE absolutamente dependiente de Podemos y los nacionalistas ha demostrado ser capaz de formar un gobierno sin ceder ante ellos, y un gobierno bastante sólido, lo que ha desmontado esa visión de "o yo o el caos" que vendía PP, y a su vez ha demostrado poder ser una alternativa para todos aquellos que no quieren ver al PP nuevamente en el poder, al menos a corto plazo.

Y tampoco nos olvidemos que en España prácticamente siempre las elecciones se ganan de 2 en 2, la mayoría del votante es muy conservador y prefiere malo conocido que bueno por conocer, y el gobierno actual es PSOE.

Jugada maestra de Pedrito, no se quien se la habrá diseñado (es evidente que no ha salido de su propia masa gris), pero que a ese hombre le den un aumento de sueldo pero ya!

1 respuesta
Alist

Es realmente vergonzoso que al PP aún se le den 101 escaños después de echarles por corruptos. La gente no aprende.

1 respuesta
DunedainBF

Aunque el PSOE y Podemos vengan ahora con su idea de que convertir a España a un Estado Federal es la solución al nacionalismo (que no lo es, porque el nacionalismo es un monstruo insaciable y al día siguiente va a querer lo siguiente), no van a llegar al referéndum ni de coña para reformar la CE. No tienen la mayoria necesaria y aunque lo tuvieran al disolver cortes y volverlas a formar mucha suerte con que así sumen de nuevo 2/3 en vez de darse una hostia de cojones.

La siguiente división que provocará el nacionalismo será entre españoles que defiendan el sin sentido histórico de Estado Federal que nos venden como panacea y entre los que no.

2 respuestas
AikonCWD

#1287 Lo bueno es que, ahora que M.Rajoy no es presidente, empieza a aflorar toda la mierda ponzoñosa de su alrededor:

El PP pagó una cena de Rajoy en Ciempozuelos con fondos para un hogar de ancianos y la Cabalgata de Reyes

La velada se sufragó desviando 6.000 euros de la Cabalgata y 1.100 de un cóctel para jubilados, según una investigación de la Guardia Civil. Los agentes investigan si también se desvió dinero en Móstoles y Moraleja de Enmedio para financiar eventos del PP.

1 respuesta
choper

#1289 Menos mal que el lelo nunca sabía nada..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666