Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

doJi

Bueno pues parece que no vienen, una buena noticia.

1 comentario moderado
evening0

#353 No, si al final la tontería del troleo le va a salir cara.

#362 Déjalo, no merece la pena. Yo tengo un familiar que falleció de una enfermedad degenerativa. Te enciendes, pero mejor no nos rebajemos a su nivel. Ya la han moderado, me imagino que se andará con ojo con el siguiente troleo.

B

Seos ve muy mad, yo solo he dicho que se necesitan personas para sostener el sistema de pensiones, echad vuestra bilis a otros.

1 respuesta
B

#364 De hecho no has dicho ninguna tontería. Es de cajón, con la natalidad actual el sistema se viene abajo tarde o temprano xD

1 respuesta
V

#332 hay alguna posibilidad de echarte a ti y traer un refugiado?

1 1 respuesta
perche

#365
Si, claro los manteros que venden bolsos gachis, cds de musica verbatin y camisetas del barsa calidad thai seguro que nos van a pagar las pensiones.

2 respuestas
PuNiSheR-

Los que comparáis con diversos ejemplos:
¿una enfermedad es elegida por alguien? es decir, pues yo quiero tener esclerosis múltiple ... ¿no verdad?, por eso esa empatía entiendo ...
ahora, un inmigrante COMO NORMA GENERAL, ¿elige ser inmigrante?. La empatía que os sobra a raudales os falta por otro lado ... todas las vidas valen igual y en el momento que anteponéis vuestras preferencias ante las de los demás estáis siendo igual de inhumanos.

#367 Los del PP eran los que nos las pagaban que no te enteras tio !

1 respuesta
B

#367 Sí, está muy bien eso de manipular lo que dicen los demás para luego atacarlo. Hala, que te vaya bien pegándote con un muñeco de trapo xD

1 respuesta
B

#366 claro ejemplo de tolerante. Ensalzais la bandera de la simpatía, tolerancia, respeto, democracia, libertad... Y os retratais en unos pocos comentarios de foro...
Qué pena dais.

1 respuesta
perche

#369

usted perdone si en alguno de esos barcos viene el proximo albert einstein.

#368

Las pensiones las pagan nuestros impuestos, exactamente el 41% de su total, el dia que un latero o un mantero pague entonces welcome refuges.

3 respuestas
T-1000

#330 Derechos y libertades fundamentales

Pasaremos ya a analizar los derechos y libertades fundamentales recogidos en nuestra Constitución, que los estructura en tres grandes grupos de derechos, que De Castro Cid denomina fuertes, débiles y especialmente débiles, en virtud de su configuración y los mecanismos de protección previstos para ellos:

a) El primer bloque está constituido por los derechos fuertes, que son aquellos que por su máxima importancia social y política, y por las plenas posibilidades estatales de realizar una política adecuada de prestaciones, se dotan de las máximas garantías. Se incluyen en la Sección 1ª del Capítulo II, (artículos 15 a 29) bajo el rótulo "Derechos Fundamentales y libertades públicas" y entre otros son los derechos a la vida y a la integridad física y moral (artículo 15), a la libertad religiosa y de pensamiento (artículo 16), a la libertad personal (artículo 17), a la inviolabilidad del domicilio, el derecho al honor, a la intimidad personal y personal y a la propia imagen (artículo 18), a la libertad de residencia y circulación (artículo 19), a la libertad de información y expresión (artículo 20), los derechos de reunión y asociación (artículos 21 y 22), el derecho de participación de los ciudadanos en los asuntos públicos (artículo 23) y el derecho a la tutela judicial efectiva (artículo 24).

Estos derechos tienen una especial protección, la más alta, pudiendo ser recabada su tutela por cualquier ciudadano ante los tribunales ordinarios por un procedimiento especial basado en los principios de preferencia y sumariedad y siendo susceptibles de amparo ante el Tribunal Constitucional. Sólo podrán ser desarrollados por Ley Orgánica, que deberá en todo caso respetar su contenido esencial.

b) En el segundo bloque se agrupan una serie de derechos que el constituyente también consideró obviamente de gran importancia, pero menos vitales que los antes citados, siendo además menos factible por el Estado garantizar su satisfacción directa (por ejemplo garantizar un trabajo a cada ciudadano). Contemplados en la Sección 2ª del Capítulo II (artículos 30 a 38), bajo el rótulo de "Derechos y deberes de los ciudadanos", son, por citar algunos, el derecho de propiedad (artículo 33), el derecho deber de defender a España y la objeción de conciencia (artículo 30), el derecho de fundación (artículo 34), el derecho deber de trabajar (artículo 35) o el derecho a la negociación colectiva (artículo 37).

c) Finalmente los derechos especialmente débiles son aquellos respecto de los cuales el constituyente ha considerado que ni la sociedad ni el Estado dependen perentoriamente de ellos para su subsistencia, sin poder además asegurar su pleno disfrute (derecho a una vivienda digna). Por ello los recoge como "Principios rectores de la política social y económica", en el Capítulo III del Título I, artículos 39 a 52. Son los derechos a la cultura, a la vivienda, a la salud, al pleno empleo...Sin quitar por ello su importancia, el constituyente los configura como principios que han de inspirar la actuación de los poderes públicos, que los han de respetar, y si bien es cierto que sólo son susceptibles de tutela ante la jurisdicción en relación con lo que dispongan sus leyes de desarrollo, y que generalmente no emanan derechos subjetivos por lo que su aplicación no puede demandarse directamente de un Tribunal, se consideran derechos reaccionales que, cuando son obviados por los poderes públicos, pueden ser alegados ante los jueces y tribunales.

El artículo 54 recoge además la Institución del Defensor del Pueblo, que garantiza la protección de los derechos y libertades frente la actuación de la Administración.

http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMTM2MjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzA0uQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAvP1KzzUAAAA=WKE

tholdrak

#362 Te veo muy mad cuando alguien trolea con algo que te toca a ti.

Te has parado a pensar que cuando vosotros troleais con inmigrantes, refugiados o con la violencia de género también podéis herir las sensibilidades de algunos usuarios que lo han vivido de cerca o lo han sufrido?

Ojo, que no estoy defendiendo al usuario que dijo lo de la esclerosis, me ha parecido de mal gusto pero entiendo que ha sido un troleo, simplemente digo que me parece "curioso" que te pongas así por eso pero cuando las bromas y los troleos son sobre otros temas no solo no te parezca mal, sino que te sumas con gusto a colaborar con la causa.

3 1 respuesta
B

#371 ¿Sabes lo gracioso? Que en ningún momento me he posicionado y tú has entrado al trapo con sarcasmos muy del 2000.

Por eso digo que te estás peleando con un muñeco de trapo. A lo mejor ese muñeco de trapo es el próximo Albert Einstein, nunca se sabe. Así que trátalo con cariño xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#371 Yo lo decía por la comparación de lo que te va a robar un negrito y lo que te roban los otros, que por si no te acuerdas hasta hace una semana estaban gobernandonos, que si quieres hablar de "cosas de hombres" habla con propiedad, no compares snacks de matutano con jamones de bellota socio.

1 respuesta
perche

#374

sarcasmos del 2000 muy presentes en el 2018 y que seguiran presentes bastante mas.

#375
Cosas de hombre dices XD, esta inmigracion pocas pensiones va a pagar, estamos exportando gente con carreras para traernos inmigrantes que no van a aprender el idioma ni aunque esten 10 años aqui para estar dando vueltas por los cies y por las calles.

JoramRTR

Me encanta este tema, gente de "izquierda" diciendo que porque tienen que pagar ellos la sanidad de personas mayores o las carreteras de todos xDDD

6
sPoiLeR

#373 Lo raro seria que tu no le sacaras la cara. Por cierto, la esclerosis multiple afecta a su mayoria a mujeres.

1 respuesta
D

Al menos, esperemos que esto sirva para que la UE empiece a actuar, empezando por sancionar a los fascistillas que tienen los italianos en el gobierno.

1 respuesta
tholdrak
#378sPoiLeR:

Lo raro seria que tu no le sacaras la cara.

Veo que no has leído mi comentario al completo:

#373tholdrak:

Ojo, que no estoy defendiendo al usuario que dijo lo de la esclerosis, me ha parecido de mal gusto pero entiendo que ha sido un troleo

De hecho lo dije porque sabía que saldrías por ahí xD

#378sPoiLeR:

Por cierto, la esclerosis multiple afecta a su mayoria a mujeres.

Qué me quieres decir con esto?

D

#379 si si, pero te vas a comer tu los inmigrantes a partir de ahora

1 respuesta
PuNTo

Aquí más de uno parece que no entiende eso de ser humano. Animales privilegiados que no entienden el valor de la vida.. ya que han nacido con todo pagado bajo el brazo.

Obviamente la inmigración necesita un control... pero de ahí a dejar 600 personas morir a su suerte.

Algunos si tuvieran la oportunidad se marcaban un Reich 2.0

4 respuestas
B

#362 Qué curioso que en temas de viogen seas tú el que hable de victimismo. Habría que ver tu opinión si un familiar directo hubiera sufrido el maltrato, pero como no es el caso con eso sí que se puede bromear ¿no? Viendo tus mensajes se te debería caer la cara de vergüenza de venir aquí a hacerte el ofendido.

Y al otro que dice que cómo oso comparar a su madre con un puto inmigrante ilegal ya se pone él solito en su lugar.

#382 A algunos lo que pasa es que les molesta que la gente no piense como ellos pero tampoco van a levantarse del sofá para cambiarlo así que acaban volviendo los foros un pozo infecto. Para ellos 600 personas no son más que un número, no representan una vida ni un semejante. Viven totalmente aislados de la empatía salvo que sea con un familiar directo o amigo cercano o sea algo que les puede pasar a ellos también.

Edit: En cualquier caso pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido y dejar claro que estoy totalmente a favor de la investigación, desarrollo y sanidad universal y defenderé siempre un sistema público que pueda mejorar en lo que sea la vida de estas personas así como de utilizar hasta el último de nuestros recursos en salvar vidas humanas vengan de donde vengan. Ha sido una salida de tono y sólo pretendía darle en las narices a los hipócritas de siempre utilizando una fórmula bastante desafortunada.

1 respuesta
tholdrak
#382PuNTo:

Algunos si tuvieran la oportunidad se marcaban un Reich 2.0

De boquilla, luego en la vida real les da miedo una avispa xD

D

#381 Y tu también, que es a quién le jode.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

¿Que os parece que en los videos mas populares del momento este
titulo :
Buenas noticias para todos los inmigrantes ilegales en España, mi Señor, por favor, mis hermanos y hermanas

os vais a la seccion de la llama y ahi podreis ver como es de los mas compartidos atm
Creeis que dara para hilo ? @T-1000 es esto el efecto llamada? y si te digo que lo subieron hace 2 dias? que pensaran los que han viralizado el video tras el incidente del barco de hoy?

1 respuesta
V

#301 Si que hay pero no firmaron el acuerdo de acogida de refugiados por lo que no cuentan como tales. Informate anda.

1 respuesta
V

#370 Has visto lo que se siente, pues lo mismo haces tú con los refugiados. En la boca.

1 respuesta
CAFE-OLE

#382
Yo estoy a favor de que vengan todos cuantos quiern, pero que tengan que su manutencion recaigo sobre ti, y la gente como tu tan interesada en acogerles, y no sobre el estado, que no es una ONG.

No nos cuentes milongas que aqui no salta la frontera ningun famelico.

Usuarios habituales