Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

actionchip

Dentro de unos añitos, tendremos a VOX o algún partido similar gobernando, al tiempo.

1 respuesta
perche

#39

te lo corrijo quemar a Iglesias.

#61

aqui la cosa ira mas lenta, los paises del este y del norte son mejores campos de prueba.

2 respuestas
B

Menudo gesto del PSOE, qué vamos a hacer con esa gente? Al tercer barco ya vamos a entender que no son personas y no los vamos a acoger?

Eso sí, manita de obra barata y sin papeles, para que, como en Huelva con la fresa, no denuncien abusos.

1 respuesta
actionchip

#62 Yo lo que tengo claro es que como se siga por este camino, mi voto va a ir para algún partido que haga como Italia.

Curius

#46 Lógico no es. Pero en Libia como has dicho tú no lo van a recoger. ¿Qué haces entonces?

1 respuesta
Dieter

#60

123 son menores no acompañados

2
B

#63 justo han echao en la tele que han detenio a un capataz de una plantacion de fresas en huelva por abusos

1 respuesta
B

#42 que sepas que el titular es verdad. Sino hay nacimientos se necesita inmigración.

3 respuestas
1 comentario moderado
JuStY

.

DunedainBF

Esto es una crisis humanitaria de las de verdad

benjajim

Esto lo que va a traer es un gobierno como el italiano.

Luego los progres de Galapagar se echarán las manos a la cabeza

#68 Si no se fomenta la natalidad del país y se lava la cabeza a la población con lo de que tener hijos es malo y facha pues claro que se necesita inmigración. ... De calidad , no 600 personas sin oficio ni beneficio

Dieter

Gente que solo ha traido un peste bote. No ha traído una flota ni ha habido un efecto llamada. xDD

1 respuesta
B

#67 hace unos días Carmena pedía que los sin papeles pudieran trabajar.

Es que pretenden alimentar la economía con gente extranjera semiesclava o que? Lo de Huelva es que tiene un trasfondo detrás que no nos hacemos a la idea.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#68 para trabajos cualificados? Porque justo salía la noticia de Alemania necesita para 2030 hasta 1 millón de sanitarios . Ellos son los más listos ponen trabajo cualificado y no les verás pedir pal puerto de Hamburgo pateras.

B

#74 que transfondo hay?

1 respuesta
V

#21 van a irse a Francia en España no duran ni un mes no te preocupes.

D

#48 veras tu que divertido en las comisarias con mazo de denuncias de violacion y violencia callejera xD

#62 Aqui en Varsovia estamos de puta madre

V

#41 Esto solo será un problema de esta década. África está creciendo a todo trapo con países como Etiopía al 9%. En el futuro inmigraremos nosotros a África (Por ejemplo Marruecos ya tiene el PIB pero cápita de Andalucía)

2 respuestas
B

A la mierda!! paso de trabajar ... mañana mismo me voy a la puerta del inem a pedir dinero y una casa
no voy a estar partiendome el lomo para que otros repartan el dinero a gente con la que no comparto cultura, creencias y vienen a no hacer nada o en el peor de los casos joder y robar

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#80

Claro, porque seguro que la mayoría se van de sus países por placer como el que se va de vacaciones...

3 2 respuestas
D

#81 tienen paises mucho mas cerca con una cultura muy parecida, son ricos y se lo pueden permitir. Nosotros ni somos ricos ni nos lo podemos permitir

Lexor

#73 a mi parecer no es importante el barco, que es una cantidad ridicula de refugiados comparado con las cifras totales, pero si que tiene importancia por el contexto y los matices
El resto pasando la patata caliente y pedro sanchez de rodillas con los ojos cerrados y la lengua sacada pidiendo que le den todo, ya veremos lo que pasa

B

Si siempre me dicen que estamos fatal y hay desnutrición y todo, no sé para qué querrán que esa gente venga aquí a sufrir miseria como nosotros, deben odiarles en secreto

Kenderr
#79vicenterubio:

(Por ejemplo Marruecos ya tiene el PIB pero cápita de Andalucía)

1
_RUGBY_

#81 pero estos son inmigrantes haciendose pasar por refugiados o refugiados que huyen de la guerra?

1
evening0

Ufff estaba ya intranquilo por que no estábamos cumpliendo la cuota de inmigrantes ilegales.

Los traficantes de seres humanos deben de estar frotándose las manos tal cual

1
JMBaDBoY
B

#76 pues que en los sectores primarios, para maximizar beneficios es preferible traer trabajadores de fuera para poder explotarlos, consecuencia de su necesidad y su desconocimiento de derechos, como regla general esto, admite excepciones.

1 respuesta
Mako666

#80 Si te conformas con un chabolo en un barrio de acogida de un pueblo de 500 habitantes en Murcia (que es donde normalmente viven, entre inmigrantes y barriadas gitanas), entonces igual puedes conseguir algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales