Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Xoid

Tan dificil es llevarles al punto de partida?

3 respuestas
bryaN1

Que hijo de puta en, no hay más.

pantocreitor

#31 No han caído en la casilla del tobogán

1
Lexor

#7

6
Holyguacamol

Pobre gente

varuk

#21 Sí pero no querrás que dejemos el barco a la deriva mientras pasa eso. Hay que atajar el problema antes, no cuando ya están a 10 km de las costas.

3 respuestas
BluSpock

#31 ¿Esperas que Sánchez pierda la ocasión de colgarse la medalla progresista del día?

sPoiLeR

#36 Pero que deriva, si lo han ido a buscar a la costa, si apuras los han cogido en el puerto.

España es un pais pobre, no tiene recursos.

1
jonhy_walker

#29 quemar iglesias

1 respuesta
Lexor

#36 y por que se van a buscarles a sus aguas como se ve en #17 ?

Tritoman

Esta no es la solución, vamos a dedicarnos a acoger refugiados siempre? Cuanta hipocresía

1 respuesta
benjajim

Esta imagen lo resume todo:

1 3 respuestas
Curius

#31 Cuál es el punto de partida y que te hace pensar que ese país los va a acoger?

1 respuesta
vinilester

#36 Millones de votantes de otros paises ya se han pronunciado.
La respuesta ya la sabes: no dejarlos entrar.

Luego esta lo de atajar el problema antes, pero por lo pronto...

xemi

#42 Deben sobrar los trabajos y por eso hace falta mas gente, para cubrir esos puestos y que paguen a la seguridad social... ah no, si ya tenemos millones de parados.

Xoid

#43 La verdad es que es super logico e inteligente, que España, Francia o Italia se tengan que comer un barco rescatado a 100km de la costa de Libia, que es de donde han salido. Todo muy normal.

#42 A lo mejor si dejamos de despilfarrar el dinero en paguitas, diputaciones y mierdas por el estilo, tenemos para pagar las pensiones.

4 1 respuesta
B

Os imagináis que el PSOE nos vuelve a traer otra crisis xdxd

1 respuesta
B

Empieza el show de Pdr Snchz. Bueno, lo malo de esto es que cuanto más se alargue peor. A ver si abandona pronto el puesto. La pena es que para que la gente despierte y los progres cambien de opinión hace falta que estos amigos se vayan a vivir a sus barrios de ricos. Yo como estoy harto de recibir pateras de 30-40 personas casi diariamente pues veo el problema. Este año va a ser récord. Pues nada, menos mal que todos los que vienen son emprendedores y van a crear muchísima riqueza y puestos de trabajo. Yo no sé ya por qué directamente no se monta un ferry semanal para que se vaya montado todo el que quiera. Ahí así no no?

1 respuesta
B

#1 Pues nada. Espero que se vayan a casa de Joan Ribó y Ximo Puig.

1 comentario moderado
perche

#12

refugees, ferreras le encanta ese tema, hablando de el se encuentra como un cerdo rebozandose en sus propias heces.

#50

y lo morenos que se han puesto estos sirios, se han quemado con el sol.

drin0x

Que entren y si pueden ser mas mejor, que termine de reventar esto de una vez, de esta la izquierda no vuelve a levantar cabeza.

B

#50 pues a lo mejor los hay, yo sólo veo puntos negros en un fondo naranja y blanco xDD

1 respuesta
TrumpWon

#47 La crisis va a venir el caso es hasta que punto el PSOE volverá a vaciar las arcas

Lo mejor de Rajoy es que no hacía nada. Sánchez es más de progresías

1 respuesta
xemi

#54 Lo maximo que puedan, hay que comprar todos los votos posibles para los proximas elecciones.

sephirox

Que alguien me explique en qué vamos a emplear a esta gente, ¿en una industria que no existe o en trabajos temporales, trabajos en el servicio que ya están colapsados o en la agricultura que está igual de colapsado y no da para vivir? Esto solo implica marginalidad.

Tampoco podemos pretender que el Estado regale nada, lo de las paguitas como algunos dicen es un error. El Estado debe salvaguardar a las personas pero a la vez obligar a trabajar, ahí radica en sí la falsedad del estado del bienestar.

5 3 respuestas
JMBaDBoY

A mí que esto se convierta en la norma en plan "cazavotos" no me parece bien, pero como algo puntual... estamos hablando de algo humanitario mientras los países se pasan por el forro lo que se pactó en su día en materia de acogida.

1
Kalgator

#56 en el campo falta gente, por que nadie quiere trabajar ahi, y una vez entras te piras en nada si no estas muy necesitado (y en verano con el calor..)

Lexor

#56 en comprar votos y twitter puntos para ganar likes y que la gente que se cambia el avatar de facebook digan al fin un buen gobierno!

zodk

En el barco de la ONG francesa Sos Méditerranée viajan 629 inmigrantes rescatados en las últimas horas, de ellos 123 son menores no acompañados, once niños pequeños y siete mujeres embarazadas.

Vamos que de 630 solo 18 son niños y mujeres. Los demás hombres fuertes con pelos en los huevos, y nos tenemos que creer que son refugiados que iban ''a la deriva''cuando los recogen nada más salir de las costas de Libia?

1 respuesta

Usuarios habituales