Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Nineball

El tema no es que se vaya o no. El tema es a ver a qué personaje metes que lo sigas haciendo igual de mal y hundiendo a España cada día un poco más sin modelo económico ninguno ni plan de empleo para su gente.

Igual es de Guatemala a guatepeor

Mako666

#328 "Las jaurías fascistas de izquierdas".

Algunos vivis en una realidad paralela digna de estudio.

4 respuestas
grivcon

que da igual, esto está en manos de la justicia de españa y de europa. por mucho que vendan que españa franco tienes a europa tb. y en junio va a sacar la derecha y su derecha mejores resultados. no hay forma de pararlo si no es con un pacto de dejar al PP gobernar y con eso dudo que todos libren.

jackvendetta

#329 Todo ciudadano de bien debería escucharle mañana xDD

_RUGBY_

#332 y esto lo dices en el hilo de un presidente que piensa dejar el cargo por la ultraderecha galáctica jajjjja en fin

Overwatch

#332 Igual que cuando ellos dicen la ultra ultra derecha fascista.

Apoyar a pedrito que es muy guapo !

1 respuesta
Lawgiver

Al final EEUU e Israel van a conseguir hacer lo que no han hecho los españoles

1 respuesta
Lectorus

#135 no odiar a un presidente del gobierno sea del partido que sea si es un mentiroso, manipulador, populista, narcisista y claramente psicópata es de... rellena tu los puntos suspensivos .

SerginhoX

La mejor forma de destruir al Psoe es joderle la vida a ese transexual y proxeneta llamado Begoño. Hay que hundirlo y que vaya con el rabo entre las piernas.

Psoe Delenda Est!

flipas23

#332 Desarrolla. Espero no pedirte mucho.

1 respuesta
jackvendetta

No va a dimitir. Lo hace para decir que iba a dimitir y el pueblo no le ha dejado. Es un golpe de estado y a la vez se hace el decente.

Menuda rata asquerosa.

Lexor

#262 no has pensado en el bueno de Bibi?

Ya no parece que vaya a reconocer a palestina

Fireternal

Necesito escuchar Angelines mañana xDDDD

LadyTenTen

#337 ¿No ha sido Francia la que ha aportado pruebas?

1 respuesta
Kidaa

Bueno mi opion despues de 12 paginas no creo que dimita el hacerse la victima esta de moda

Y si de verdad dimite es que su mujer esta podrida hasta arriba

vasketahd

Pues yo que ando esperando que convoquen examen de oposiciones TIC. Si ya va lento de por si como disuelvan cortes me tengo que ir buscando un trabajo.

The_Maxx

#332 Yo cuando veo cómo celebraban con júbilo los escraches, las piedras a los de Vox o el puñetazo a Rajoy, no sé como se puede tener esa imagen de los zurditos.

1 respuesta
ninha

Spain is different.

Eckooo

Jajajajajajajjajajajajaj el victimismo que se marca solo es comparable a su egolatría

Microondaa

Habiendo vendido a su madre por ser presidente , va a dimitir por su mujer. Miau.

Paripé teatrero para el sensacionalismo .

O bien...

Le han filtrado que va a salir algo tocho en breves y está preparando el terreno para decir que dimite por el machismo sufrido por su mujer en vez de por no tener presupuestos, por marruecos , la deuda, o lo que vaya a salir.

DiVerTiMiX
2 respuestas
Mako666

#336 Siempre.

#340 Que desarrolle yo? Desarrolla tu lo que has escrito, que eres el que acusa. Estamos locos xDDD

#347 La verdad que la palabra "zurditos" es un buen detector de gente a la que mutear.

1 respuesta
Liquid-Sam

Dimitir? Y dejar de subirse al Falcon? Venga hombre 😂

Daviid_5

#351 #351 medio centenar mola más que 50

-kae-

#351 Estas cosas son muy útiles, sirven para ver cuánto subnormal/adoctrinado/vividor-dependiente-de-paguitas hay en españita.

M

Apuestas?

Si el Lunes Pedrito dimite, REGALO 100 cuentas de Mediavida Premium.

Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

refresco

No cantéis victoria que en este país cada presidente que ha habido ha hecho bueno a los anteriores. Imaginaos lo que puede salir de aqui

Vhsephi

#7 si y no...

Lo que hace, básicamente, es hacerse la víctima junto con su mujer, para decir que por el bien del país debe dejar su cargo porque "su familia" no se merece ese trato por parte de los fachas. Y aún habrá a quién le de pena XD

Pero vamos, este no dimite ni de coña... Ni aunque entrasemos en una guerra civil.

Dudo que el marroquí deje que este se vaya de rositas.

-kae-

Este país es tan subnormal que puede convocar elecciones el lunes (aunque legalmente no pueda, qué más dará eso si es sanchito el todopoderoso y todopermitido...), presentarse de nuevo porque echa de menos el Falcon y la polla del rey de Marruecos, prometiendo 700.000 viviendas y que no pactará ni hará "x" cosa y que la gente le vote y vuelva a ser presidente pactando con toda la kalaña.

Skorms
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon