Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Clive

#3795 Su legitimación viene de su condición de jueces y magistrados integrantes del Poder Judicial, condición que les imputa un conocimiento amplio del Derecho y de nuestro ordenamiento jurídico, conocimiento que en cualquier caso es muy superior al conocimiento que tiene el ciudadano medio.

Dime, quién decide sí hay que realizar una u otra operación quirúrgica? Quién decide cómo realizar dicha operación? Quién decide quien va a realizar dicha operación? Los médicos o el populacho?

#3796 Si fuera un bulo, el caso ya estaría en los tribunales. Pero vaya, no hay caso, no hay demanda de Begoña reclamando la rectificación y la consiguiente indemnización por daños y perjuicios. Igual no hay tal demanda porque claro, sería un poco estúpido poner en manos de un juzgado la verosimilitud de esos hechos supuestamente falsos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3798 Yo no afirmo que no haya robado. Yo afirmo que si viviesemos en una supuesta ultradictadura y el Perro fuese una mezcla de Stalin y Hitler sería impensable.

Ahora atad cabos xd

2 respuestas
kraqen

#3778 Uf, no le vale con la felación pública de esta noche, quiere repetir antes de irse de puente.

CAFE-OLE

#3812
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20231028/error-judicial-anula-causas-corrupcion-excargos-psoe-andaluz/805169566_0.html

Como esta, tienes decenas

Que rapido se os olvida que antes vuestro mayor enemigo era la jueza alaya, porque investigar a gente dle PSOE esta mal.
Robar, malversar, prevaricar, no son malos en si mismos, lo malo es que lo hagan en el PP

1 respuesta
Clive

#3812 Han tenido que ser los medios los que pongan en conocimiento del Juzgado esos hechos para que se investiguen porque la fiscalía, que depende del Gobierno, es inoperante (oh sorpresa).

Y este Gobierno pretende que sea la fiscalía, y no los juzgados de instrucción, quienes dirigan las instrucciones penales, la fase donde se investigan los hechos. Cojonudo oye, yo ato cabos, y tú?

2 respuestas
forcem

Como no puede cambiar la ley/constitución pretenderñ cambiar a quien la interpreta.

Cuando nos empiecen a tirar de las orejas de la UE les incluireis en la fachoesfera?

HAlfGrAms

#3814 Ah vale que los errores son because PSOE. Tu no serás Iker Jimenez no?

Tenemos ejemplos en Marbella donde los familiares de la super alcaldesa se han ido de rositas. O un narco (no recuerdo el nombre) que recientemente se ha librado por un error de un juez (conservador)

2 respuestas
Mariox93

#3811 Lo mismo es elegir el rumbo que se quiere para una sociedad de seres humanos que decidir sobre una operación quirúrgica...

Dime por qué un juez puede decidir qué significa la igualdad y cómo esta se va a materializar en la sociedad en contra de lo que quieran para su propia sociedad millones de personas.

En cuanto se rasca un poco sale la tecnocracia a la luz.

Las personas de una sociedad tienen derecho a decidir, con cuanta más participación mejor, en qué tipo de sociedad quieren vivir. Con ciertos blindajes como el respeto a los derechos fundamentales, Derechos Humanos, etc.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3815
el que va a atar, XD, se loguea en el foro, reparte 4 carnets de facha, se enchufa en vena al pequeño wyoming a las 20:30y a apagar el cerebro hasta mañana

#3817
ahora que justamente, todos los casos de corrupcion del PSOE se cierren por errores judiciales o de plazos, es culpa de friker o de ruinajoy, el lawfare o la mierda que se invente Alan Penoso.
el que ata cabos sabes??

wokey

#3817 tú eres una máquina rey. No sabes ni de lo que hablas. Infórmate de por qué la audiencia provincial de Málaga le pone una fianza de 50000 euros al narco del que hablas y luego vuelve a seguir haciendo el ridículo anda.

HAlfGrAms

#3815 Aquí en este foro tienes a @Soy_ZdRaVo que sabe de derecho mas que tu y que yo, es de derechas (o eso creo, si quiere que lo diga el) y ya ha dicho que la demanda no tienes por donde cogerla, y que nadie en su sano juicio aceptaria esto.

Pero ya sabemos la fiscalia

De todas maneras, de verdad me estáis diciendo que el PSOE tal, cuando hay una trama con Villarejo, el CNI y la madre que los pario con el PP demostrada?

Donde está la cámara

3 respuestas
richmonde
#3818Mariox93:

En cuanto se rasca un poco sale la tecnocracia a la luz

Ojalá esa tecnocracia saliese más frecuentemente.

Entre la gestión actual y una tecnocracia, prefiero la segunda opción.

El día que haya una tercera opción la sopesare. Pero hasta entonces, cuantos menos ladrones, menos inutiles al mando, y menos barrigas agradecidas, mejor.

CAFE-OLE

#3821
asique por un error de forma, estas a favor de que se deje de investigar a la mujer del presidente.

Si es inocente que es lo peor que puede pasar? o es que en realidad lo que te da miedo es que no sea inocente. Cuidao que esa careta de no soy del PPSOE se puede caer muy rapido

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#3823 Señora que un abogado le ha dicho que no vale la demanda, suelteme el brazo.

La sección de tranquimazines al fondo a la derecha. Gracias

1 respuesta
D4rUm4n

#3675 Sustituir a los jueces. No es eliminar un poder, es arrogárselo ellos.

Tk7

#3757 si no sabes distinguir entre un pobre sarcasmo y socarronería fácil de ese usuario de educación y respeto te diré que tienes que leer mas (sin acritud).

1 respuesta
kraqen

#3818 Los jueces no eligen, interpretan.

Quien define es el legislador. Si el legislador deja conceptos abiertamente indefinidos (conceptos juridicos indeterminados, te sonará de la carrera) que tengan que ser interpretados, no es culpa del juzgador, que se debe solo a la Ley.

Y si estos se hicieron así en el diseño constitucional, si quieren cambiarlos pueden promover hna reforma de la misma de una vez en de saltarsela con ""juristas"" como tú aplauidiendo detrás de cada burrada totalitaria que hacen porque no tienen el apoyo social necesario para ello.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3825 y si es una denuncia con tan poco recorrido, que ni deberia haber sido admitida, porque monta el perro este paripe?

atas cabos o no los atas? cuentame

1 respuesta
Yuke

Cómo osais comparar el perro con hitler si el puto perro es un follailegales de manual xd

HAlfGrAms

#3829 Facil, acabaréis todos en el gulag con Inda, Negre y el Quiles ese por difamación al lider.

Grande amado liiideeeeeeerrrrrrr

PD: El chocopunto está al caer xd

ArKan0iD

Vaya zascas ha dado Marhuenda en la Sexta ahora xDD ha repartido bien

1 respuesta
Clive

#3821 No sé cuánto derecho sabe él, sé el derecho que sé yo, y a menos que tú también seas abogado, como lo soy yo, voy a presuponer que tú tienes menor conocimiento del derecho del que tengo yo.

Una querella no requiere prueba de que los hechos descritos en la misma sean delito, sino de que indiciariamente puedan ser constitutivos de delito. Los hechos narrados por la prensa pueden ser constitutivos de delito y no consta que Begoña haya formulado demanda reclamando una rectificación a esos medios, algo sumamente fácil si esos hechos fuesen falsos.

Los hechos narrados en prensa y no rectificados pueden ser constitutivos de delito, lo que ha hecho Manos Limpias es pedirle al juez competente que investigue si concurre delito o no. Algún problema con eso?

CAFE-OLE

media vida progres:
El PSOE es derechas!!! esta siempre al servicio del capital

Also Mv progres cuando el PSOE da un paso mas hacia la republica bananera:
Es que hay que parar a la turboderecha y sus bulos!

Mariox93

#3828 Los principios y valores por los que se guían las sociedades son intrínsecamente indefinidos, no hay modo alguno de definir de forma objetiva lo que es la igualdad y la libertad, por ejemplo. A lo largo de la historia tienes interpretaciones filosóficas y políticas de todo tipo. Hay interpretaciones desde diferentes perspectivas y no va a llegar un juez que no ha elegido nadie a imponer su interpretación al resto de la población.

No hay solución alguna porque no hay problema alguno en primer lugar. Se trata de que las personas de una sociedad puedan participar, cuanto más mejor, en el desarrollo y decisiones sobre la sociedad en la que van a vivir.

Eso de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" debería haber quedado atrás hace tiempo.

1 respuesta
Aguiluxo

#3795 pues la misma legitimación que tiene la policía para el uso de la violencia. También te parecerá mal supongo ya que me huelo que eres partidario de que no exista la policia y que todos seamos amigos y cordiales.

KaNiBaL_Cb

#3827 sigo insistiendo en que todo es relativo a que piensa y opina diferente a vosotros. Si no fuese así de evidente se estaría llamando la atención y recriminando éstas prácticas al resto de usuarios que actúan de la misma forma, pero no, esos como si opinan lo mismo que uno pues no le ataco, ni lo caricaturizo, ni le insulto, ni le llamo CM.

1 respuesta
M

Los CMs moviendo las porterias cuando su lider mesianico se ha cagado en ellos y dice que va a cambiar lo ley del Poder Judicial con 120 escaños, el PP si tiene algo de vista bloquea el Senado y se rie del TC de Conde Pumpido, 155 no pueden aplicar, asi que...

E iba mas alla, soy Ayuso y le suelto hoy a Negre, Alpiste y Quiles una partida de fondos extraordinaria para que investiguen a Begoño

JoramRTR

#3787 es que estamos llegando a unos niveles increibles, lo siguiente sera decir que el codigo tecnico de la edificación y los arquitectos son fachas, los ciudadanos tienen derecho a participar, no te gusta? Nazi, caretas fuera, facha franco pantano.

1 respuesta
Angeliuz

#3839 pero sobre inmigración, fíjate, la participación ciudadana no la predica.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon