Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Lexor

#4296 pues anda que no hay gente que cree en las pensiones o en la sanidad pública 🤣

Bowls

Imagínate considerarte clase media por cobrar entre 18k y 29k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ihowellr

#4322 No puedo comprarme una casa, pero soy clase media. Cualquier gasto extraordinario me puede dejar el culo torcido, pero soy clase media.

1 respuesta
Horribeler

#4289 y maestre cree que una mujer normal tiene una polla de 30 cm.

Desde luego prefiero creer en dios.

#4296 pero lo dice gente que cree en magufadas como el patriarcado o que el calentamiento global acabó con el mundo en 2010?

Es solo burlarse de los demas pot el hecho de burlarse y punto.

Nerviosillo

#4323 Eso es porque te emperras en tener un xiaomi de 200€, un ordenador de 1000 largos y una o dos suscripciones a un servicio de contenido bajo demanda.
Sin eso da para una casa, un Xsara Picasso, una gorra de Fernando Alonso y la entrada de una casita de verano en alguna provincia.

Palabra de boomer.

1 respuesta
Ilore

#4295 No creo que se deba a ser de izquierdas, sino al apoyo a Pedro Sánchez y al PSOE. Son dos cosas diferentes.

Clive

#4215 Se llama cambiar de opinión. Tu amo es experto en ello.

Aliton

#4325 Y la gorra de Caja Rural, ahorrando en estilo.

2 respuestas
Nerviosillo

#4328 Esa es ya la de jubilado.
Te la dan junto con tu primera pensión.

VonRundstedt

#4151 Si con mas saneada te refieres a más desigual y polarizada entonces si.

#4202 Pero en España graph goes down, entonces es normal, un gráfico no falla a la hora de analizar un país y su sociedad.

1 respuesta
Joanne

#4311 No, no iba por ahí, me he imaginado que lo pondría también en su currículum.

Dawidh

#4320 difícil explicarlo mejor

Dieter

Aprendí tantas cosas durante el proyecto y como está montado españa a ciertos niveles, que me es imposible describirlo con palabras, la gente no quiere saber y al mismo tiempo no está preparada para saber como está montado todo. Porque claro luego te haces unas preguntas, vas a buscar info, y tienes la mala suerte de encontrarla, y no solo de encontrarla sino de encotrar un filon inagotable que asegura tu sesgo de confirmacion de una manera increiblemente cruel. Despues de aquello, simplemente me conformo con sobrevivir al gobierno, ya me da igual sea el PSOE o la Gestora.

2 respuestas
thecurious
#3949MaviFe:

Es un teatrillo aprovechándose de la idea de lawfare utilizado por la izquierda.

lo del Lawfare es un hecho , vease lo de Mónica Oltra, lo de Victoria Rosell o el bulo del caso Neurona

#3933 buen estercolero El Debate, pertenece ese medio a la Asociación Católica de Propagandistas, que fue uno de los principales brazos de propaganda del Franquismo, de ese medio no te fies un pelo

#3915 Nayib Bukele lleva años controlando los 3 poderes en el Salvador y a derecha os falto tiempo para besarle los pies

2 respuestas
zombietoads

#4328

MaviFe

#4334 que el acoso judicial a Victoria Rosell sea un hecho no implica que el acoso al presidente lo sea también.

Es muy sencillo. Si Pdr Snchz quisiera hacer algo contra la guerra judicial no hubiera echado mierda contra sus rivales políticos con lo mismo.

Lo mejor de todo es que ande inventando que existió guerra judicial contra Carmen Calvo o Nadia Calviño.

2 respuestas
eondev

#4333 te refieres a la maquinaria de medios y periódicos que se retroalimentan y todos se apoyan en la información que dan?
Algo como lo que describe el hilo xD. Puntos 2, 3, 5, 6 y 7 xD

1 respuesta
Dawidh

#4336 eso pienso yo. Tendría sentido su crítica si no fuera exactamente lo que hace el pseo y él mismo con familiares de otros políticos.

Es como si Rajoy se queja de que alguien cobra en b.

1 respuesta
thecurious

#4336 macho que lo de los mas de 7000 ancianos que quedaron en residencias encerrados por orden de ayuso no es lawfare porque no es falso paso por desgracia de verdad

1 respuesta
zombietoads

#4313 En MV hay mucho agente durmiente que trabaja para el sanchismo. Sólo que aún no lo saben. Lo hacen gratis. Alguno lleva ranitas.

#4338 El cartelón de Don Ayuso. Lo de decir lo de la mujer de Feijoo y ni rectificarlo.

Qué escándalo, qué escándalo, he descubierto que aquí les está dando por jugar a los otros.

1 respuesta
xPipOx

Ya salió Ayuso, en nada tenemos a Franco.

2 respuestas
thecurious

#4337 Capitán de los Tercios, nunca entenderé la capacidad de la derecha de excitarse con todo lo que tenga que ver con el Imperio Español

Nerviosillo

#4341 Pero además en plan sorpresa, sabes?
Es como ver a Stan Lee en una película de Marvel.

De la nada en mitad de una frase, PUM, Ayuso mató ancianos Lady Muerte.

MaviFe

#4339 que exista y haya pasado no lo hace ilegal. Que yo crea que Ayuso sea una política sin ética no quiere decir que sea una asesina. Para mí evidentemente debería haber dimitido y sino tendría que echarla la ciudadanía de la CAM por ello. Pero la gente vota lo que vota y la elección del color prima más que la elección por responsabilidad.

Habrá que empezar a pensar que quizás si gobierna la CAM por mayoría absoluta, quizás la mayoría de votantes de la CAM hubieran hecho lo mismo con los 7000 ancianos. Ni más ni menos.

Nerviosillo

#4340 Corregidme si me equivoco, el cartelón del hermano de Ayuso no fue cosa de Podemos? O Más Madrid?

1 respuesta
Mariox93

#4341 ¿Venezuela y ETA cuándo aparecen?

3 respuestas
Nerviosillo

#4346 Hasta ahora no habían salido. Recoge tu pin.

#4345 Me quoteo a mi mismo.
Me refiero a que no hay que olvidar que Podemos no solo ha tenido sus escabechinas y ha jugado sucio como todos, si no que prácticamente fueron ellos quienes rompieron la baraja con el ataque constante a todo político imputado (que no juzgado ni condenado) o ataques a familiares como hacia a Ana Botella.

nizku

#4330 Si esa es la excusa menos hilarante que se te ocurrió para seguir creyendo en tu religión no me quiero imaginar las que descartaste.

1 respuesta
B

#4346 Les queda nada pero muy poco tu tranquilo, por ahora han empezado con la censura, la destrucción del estado de derecho, el uso partidario del poder judicial (esto me mata mucho), y por su puesto: Que ello son la solución para todo.

1 respuesta
zombietoads

#4345 Yep, Podemos. De la coalición de gobierno. Una prueba de que no sólo se meten con la familia del presidente del gobierno, vaya.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon