Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Shikoku

Pedrete dimitiendo?

No lo verán mis ojos xD

Puede pasar lo que sea, inclusive que condenen a su mujer y este no suelta el sillón, sea como sea

CAFE-OLE

#218
Lo cierto es que jamas he votado, y no creo que llegue a votar al pp
Por el camino UPYD, cs y Vox.

Todos y cada unos de ellos señalados desde los medios, y los usuarios mediavidieros progres como partidos fachas.

ArKan0iD

#443 Con Pedro "El mártir" Sánchez dimitiendo por proteger a una mujer, su mujer?

Unifica toda la izquierda para impedir que gobierne la ultramegaderecha, como siempre.

1 respuesta
tosca_21

PEGASUS

ManKorR

Coño que es de manos limpias la denuncia jajajaja Entonces no dimite

1 respuesta
sTaTiK

#433 Curioso, y yo que creo que en este pais no hay partidos de derechas... Aumento masivo del gasto publico y subidas de impuestos es algo, esas eran las ideas clave en el discurso liberal de jAdam Smith...

1 respuesta
Nerviosillo

#449 Tener un matón al que redirigir las miradas a golpe de escándalos en las formas le ha sido una estrategia útil varios años.

En general, un precedente terrible que ha demostrado Pedro es que la teoría de los microbios pasando por la puerta del Señor Burns, siendo los microbios escándalos políticos, funciona de putísima madre.

Cuando estás a punto de interiorizar un caso de corrupción, te presentan otro completamente distinto en la cara y te olvidas del primero, y así hasta el infinito.

Lo que pasa es que han sido demasiados casos y de una complejidad cada vez mayor y mayor en un breve espacio de tiempo sin pandemia para tapar xD

De hecho, lleva todo el día intentando distraer la atención. Primero con más filtraciones de Ayuso. y luego, no sé si lo habéis visto en una recepción frente a Felipe VI, con las manos en los bolsillos haciéndole gestos de "bro" con la cabeza y marcando paquete xDDDDD

Nerviosillo

#455 Es de un juez particular.
Manos limpias ha presentado una querella aparte dentro de la misma denuncia, si no he entendido mal.
No soy abogado.

bagman

Berwenza_agena .gif

sacnoth

Pero no será solo que haya denuncia, ¿no? Habrá habido un juez de instrucción que ha tirado para delante con ello y este está haciendo un "me enfado y no respiro". Si es así, no sé si considerarlo como una prueba más de que ejecutivo y judicial no son independientes.

3 respuestas
Ragest
#417Nerviosillo:

no le va a pasar a Begoña ni a nadie con familia en la rosa nostra.

Lo tenias a huevo :(

T-1000

Creo que el MOSAD te acaba de decir que no vas a reconocer a Palestina.

Erpotro

Y los que defienden que el PSOE ganó xDD el Psoe vendio todo su culo y el de la puta constitución, su dignidad y sus "yo no pactaré con" solo para seguir gobernando, al grito de "es por España" claro claro.

Soy_ZdRaVo

Los que os pensáis que esto es por la denuncia sois muy inocentes.

Es una denuncia de Manos Limpias que ha sido admitida a trámite saltándose la Ley. La AP en cuanto recurran va a cerrar el caso

Esto es por otra cosa y ni os estáis dando cuenta del resto de cosas que han pasado estos días.

pd: os doy una pista, el Mossad y la DGSE le han dado la estocada definitiva por hacer de diplomático de Hamás xd

6 respuestas
LadyTenTen

#456 El Partido Libertario se ajusta a lo que buscas

1 respuesta
Erpotro

#453

kraqen

#460 Hay jueces que hacen instrucción entera de casos que no se sostienen para nada. Los de abogados cristianos tienen pillados a un par que tiran siempre hacia delante con sus denuncias y obligan a pasar por el proceso a quien quieren.

Que no digo que esto no tenga indicios, pero jueces que instruyen cosas que tenían que inadmitir hay unos cuantos, y Manos Limpias son como los abogados cristianos.

The_Maxx

#433 Es así cómo se venden ellos mismos, y también Podemos o Sumar para poder pillar carguito. Y eso cala en la generalidad de la gente, por mucho que no sea verdad.

CAFE-OLE

#433
ya es edad de asimilar lo que es ser de izquierdas, creo yo

Nerviosillo

#460 Yo insisto en que Pegasus + dejar escapar al capo mafioso marroquí + Israel.

Pero vamos, que es como jugar con los patitos de la feria. Todos tienen premio xDDD

Lafayette

#464 Iluminanos.

1 respuesta
zombietoads
markath

Me acabo de enterar de esto y yo sin cava. Ya ha dimitido?

LadyTenTen

#464 Te aseguro que la mayoría del hilo se ha dado cuenta xD

Soy_ZdRaVo

#471 https://elpais.com/espana/2024-04-23/la-audiencia-nacional-reabre-el-caso-del-espionaje-con-pegasus-tras-recibir-datos-de-francia.html

Esto es lo que ha provocado la diarrea suprema. Van a dedicarse 100% a analizar que les ha pasado el Mosad a los franceses para que se lo pasasen a la AN y ver cómo de jodidos están. Por eso no puede hacer campaña ni acudir a actos nadie de su entorno, dedicación total de todos los asesores a ver qué saben los israelíes y que han querido filtrar

2 respuestas
Nullpointer

#464 SI es asi, Israel tiene mis bendiciones

sTaTiK

#465 Me refería a alguno con representación mínima, no hay ni uno que quiera meter la tijera en las pensiones o en los funcionarios... Un partido conservador en un país de lo políticas bananeras de izquierdas, es un partido de izquierdas, y si hablo de vox y del PP también...

Lafayette

#475 Ostia, pues si que andaba yo perdido. A saber que tienen de Pedrito xDDD

Erpotro

#475 Dios, el morbazo que me da saber algún día que coño saben...

aLeX
#464Soy_ZdRaVo:

pd: os doy una pista, el Mossad y la DGSE le han dado la estocada definitiva por hacer de diplomático de Hamás xd

THIS

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon