Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

alexkanter

Los citados con los mismos de siempre lamiendo polla

3 respuestas
RastAfar1

#18 Que tiene que ver una cosa con la otra? lo dices como si todos los que se consideran de izquierda defendieran a Pedrito

1 respuesta
Nerviosillo

HAZLO PEDRO! HAZLO!!!

ArthurMorgan

#32 Relaja compi

1 respuesta
Dase

ups, no sabia que habia thread especifico de esto, pero vamos, pongo lo mismo que en el otro

Si se va no es por esto, sino porque sabe que pugimon no le va a aprobar unos PGE sin un referendum.

Con todo lo que ha salido de tamaño narcisista, tramas y mentiras que deberían hacer dimitir al gobierno en bloque y se va a ir porque a la tramera de begoño le han sacao lo mas minimo xdddddddddddddddd

RastAfar1

#34 Relaja el que, si te lo dije con todo el respeto, que cojones

1 respuesta
EnzoRetro

Ostia ya hay hilo para esta semana!!!!

Me la juego, Sí dimite

Si fallo, me juego ban del hilo de sydney sweeney durante un mes.

Tharsis

Cómo será de egocéntrico para solicitar la aprobación de sus lameculos y charos.

1 respuesta
Nerviosillo

Estoy convencido de que es una mezcla de lo de la Mafia Marroquí con lo de Begoño.

Es que no cotiza que hay mierda y que le han tocado los huevos a quien no toca xddddd

M

#31 el sobrino tonto de un Diputado del Psoe y el tonto de España, falta maestre y algun politologo enchufado de la Complu

StonyK

Vaya plot twist

Usopp

¿Sabéis qué van a poner a una Charon en su puesto para qué no tengan cojones de pedir elecciones porqué machista, no?

1 respuesta
cabron

GaN2

#31 y pensar que respiro el mismo aire que la gente del segundo tweet…

Fireternal

Ni con una espátula vamos a despegar a este impresentable del sillón.

DunedainBF

Ojalá nos este troleando y postee un "me quedo".

Dredston

#38 Pues como todos en la izquierda, aún me acuerdo cuando Pablo saco a votar entre los de su partido la compra de su chalé si tenía que dimitir o no para que se lo validaran sus progremonguers

GrimMcSlam

Se va a marcar un Xavi Hernández.

Ismelldrama

Ojalá nunca se vaya, España se merece lo peor. La gente tiene que aprender a votar.

DunedainBF

Este maniaco quiere que la gente salga a las calles sollozando y con velas pidiéndole que se quede, que pare a la derecha.

Sphere

#18 Este foro era podemita al máximo hace unos cuantos años, pero conforme aumenta la media de edad y la gente se va hartando de que las cosas vayan a peor aunque gobiernen “los buenos”, la ideología política va cambiando.

Respecto a la noticia, muy bestia tiene que ser lo de Begoña para que este tipo dimita. Le encanta el poder.

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Si la Charo tiene la capacidad de Pedro de manejar el gobierno con la psicopatía que lo maneja, me quitaré el sombrero.

Pero estoy leyendo la carta y esto no es más que un "queridos ciudadanos, no hagáis caso a las noticias de aquí a las europeas, que son fachafranco".

1 respuesta
nerkaid

Y la europea?

J

Espera que me ría :rofl:

H

#28 ¡Guardo mensaje! A mí me ha dejado en vilo ya jajaja

Mako666

Vistas las jugadas de Galaxy Brain de Pedro, este lunes saldrá con una jugada de 3000IQ en plan "Mi mujer realmente no existió nunca, os lo habéis tragado. Todos los bulos que os habéis inventado están basados en alguien que no es real".

En ese momento Begoña, que está a su lado, se quita la máscara de látex hiperrealista y es Illa. Un mes después, PSOE mayoría absoluta en Cataluña.

kaamii

Chiqui Montero, calienta que sales xD

ArcheR

Si realmente es cierto que se está pensando dejarlo, será única y exclusivamente porque se ha enterado de que en un plazo relativamente corto de tiempo va a salir alguna bomba que le salpicaría de manera descomunal y pretende largarse antes de que estalle la bomba, para que la metralla no le pille cerca.

La otra opción es que simplemente sea una super idea de su gabinete en plan "házte la víctima, haz como que te estás pensando dejarlo para ver si así rascas algún voto extra por drama".

2 respuestas
Jildeghar

Polla de sangre o polla de carne?

SuperMatute

Ojalá nombre a laditucan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon