Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

wokey

Yo he leído ya análisis de todo tipo y todos tienen su parte de lógica. Creo que lo que ninguno está teniendo en cuenta es que lo que este tipo no ha sido nunca es predecible.

Creo que lo que pase el lunes sorprenderá a todo el mundo. A unos para bien, a otros para mal. Pero dudo mucho que nadie acierte.

1 respuesta
LedgerShred

#689 No es la novena, es la segunda cuenta. Y no me banearon la primera, me la borré yo. Sigue sigue crack, que no estás dando una.

Lo de comparar esto con las tramas de corrupción del PP ha sido muy top eh ? De lo mejorcito que has escrito en mucho tiempo.

bicho0

#685 aquí sigue año tras año el amor por el partido político como el que ama a su equipo de fútbol . Ni pp ni psoe deberían de tener ese.poder , pero la ley d'hondt se lo da y la gente de.todas formas siguen votandolos en masa.
Pero tanto pp como psoe , que ya se ve también en las ccaa , están haciendo una mierda.

HAlfGrAms

#689 Por curiosidad, no se si ya lo has dicho o no, pero según tu opinión de experto la dencuncia está correctamente admitida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#691 nos anuncia que cambia de sexo y nombra presidente a Begoña

#694 nope. Por eso no entiendo por qué reacciona tan vehementemente si puede recurrir la admisión vía Fiscalía y en unas semanas va a estar archivada (pudiendo ahí sacar pecho diciendo que todo es falso etc)

2 respuestas
HAlfGrAms

#695 Entonces podemos hablar de lawfare en este caso clarísimo.

Gracias señoría no hay mas preguntas

1 respuesta
Sentry

#681 Las denuncias siempre se recogen y se investigan, luego ya si tiene fundamento tira adelante y si no fuera. Retirar a un juez por admitir una denuncia, madre mía los fascistas, qué miedo dais.

2 respuestas
xPipOx

¿Spike eres tú?

Soy_ZdRaVo

#696 no conozco al juez pero si a manos limpias.

Tampoco vamos a sorprendernos porque haya jueces que hagan cosas por eso mismo se idea el sistema de recursos

#697 no es cierto, tiene que tener indicios probatorios y esto solo tiene recortes de prensa que ya dejo claro en 2013 el TS que no son indicios

1 respuesta
HAlfGrAms

#697 No amigo, las denucnas no siempre se recogen. A menos que haya un juez que haga la vista gorda.

1 respuesta
ReEpER

#607 Lo de feijoo que yo recuerde no llego ni a tramite. En el mejor de los casos tambien seria lawfare. Y? que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Dredston

Creéis que incluirá esta táctica en su Manual de Resistencia 2?

RatSkar

Resumiendo, que si fuera de verdad por su mujer podría tirar esto con facilidad y sacar pecho fuerte, sin tener que dar lástima por el camino ni hacer el ridículo escribiendo la entrada de fotolog que ha puesto en twitter.

O bien se cree que a alguien le va a sorprender cuando el lunes diga que lo luchara de vuelta con todas sus fuerzas y demostrará su inocencia (es decir, tirara el frágil proceso).

O es que está usando esto como excusa para apartarse por el tema Pegasus, que cosas.

bicho0

Si se va y las alternativas son Yolanda , Feijoo , Abascal ... Pues no hay a dónde agarrarse hoy día.

1 respuesta
Quinientos

El motivo real de esto es obviamente otro, es otra denuncia sin recorrido hecha para que medios afines hagan la cámara de eco, pero como esta recibiran 10 a la semana.

Yo mi teoría es que, o está recibiendo presiones grandes del exterior, yo creo que se ha visto obligado a hacer lo del sahara y su venganza personal es presionar con el reconocimiento de palestina etc, por eso de repente le importa tanto.. e israel no perdona.

O es algo que no tiene nada que ver, inesperado, formulado de forma que todos los partidos que no sean pp y vox no van a tener opción de negarle.

RatSkar

#704 Viendo el marco de tragasables que ha creado Pedro ya podrían cualquiera de esos 3 prenderle fuego a la Moncloa que no los echan

Nerviosillo

#701 Que me hace gracia lo mucho que está en la boca del imaginario colectivo la palabrita lawfare "contra familiares" ahora y lo mucho que se calló con, por ejemplo, el hermano de Ayuso.

Así que realizo una pregunta retórica para reírme de lo exagerado dea situación.
"Si esto es lawfare, pues lo otro no te imaginas".

Aparte, también me resulta exagerado el hecho de que nos estamos moviendo a una posición donde la familia de un político es inimputable, porque todo es lawfare ya.

2 respuestas
Sentry

#699 #700 Me parece interesante esto y precisamente hoy tengo clase de penal y procesal así que le preguntaré al magistrado su opinión porque yo si considero que si lo coge es porque algo hay. Ya diré.

RatSkar

#707 No hombre, lo otro era "política" de la buena, de esa de decirse las verdades a la cara y tal, es que Ayuso es la mismísima personificación de todo lo que va mal en el país y eso. Que comparaciones más malintencionadas haces. Hehe

wokey

#695 irónicamente eso me sorprendería menos que muchas otras cosas xdd

ReEpER

#707 Que organizacion denuncio al de ayuso y a lo de feijoo? Personalmente no lo se.

Tampoco hace falta indignarse por ver quien hay detras de manos limpias...y su background.

https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Bernad

Y repito, a mi que vayan a por pedrito y begonyita ni me va ni me viene, como si toda espanya implosiona. Lo que no voy a no decir que manos limpias es lo que es. Igual que el diario publico es lo que es.

PS: sorry por las ny, y acentos pero tengo el teclado en sueco ahora xD y no me deja cambiar el idioma windows atm. ( que me duelen los ojos hasta a mi ).

1 respuesta
elsonyer

Pedro Sánchez el Lunes

1 respuesta
xArtiic

Menuda vergüenza ajena me da leer al tipo este que defiende a un político como si fuese de su familia.

Un político que miente, uy perdón, que cambia de opinión cada dos días.

En un país serio este tío no estaría ni en un ayuntamiento como concejal.

I

#681 Claro por eso lo decía, es que de hecho el último de The Objetive al día siguiente ya se sabía que era un bulo (el de la subvención a nombre de otra Begoña Gómez xDDD)

wokey

Lo que yo no estoy entendiendo es la lógica de: 'me ofende muchísimo que acusen de cosas falsas a mi mujer, por eso estoy pensando en dimitir'.

Osea, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? En qué momento y de qué manera relaciona conceptos este notas?

Sus votantes ya sabemos que se comen lo que sea, pero a cualquiera que se lo expliques sin que sepa nada, le va a sonar muy feo. De ahí las obvias reacciones en la prensa internacional.

Es raro de cojones.

Sentry

Es simple, si se lo hacen a Feijoo es bien, si se lo hacen a Pedro es mal.

Y eso que mucha gente no sabe lo del hermano de Pedro el Hermoso, con nosecuantos cargos políticos, viviendo en Portugal...

1 respuesta
bicho0

Hay alguna alternativa real hoy día diferente a sumar , psoe , pp o vox? Porque es que todos estos al final son la misma mierda pero cada uno con su toque personal .
Y no hablo de nombres propios de cada partido , hablo del partido entero .

2 respuestas
Robe_del_Mal

Si EEUU tiene a Biden con 81.... ¿por qué España no puede volver a tener a Aznar con 71...?

Nerviosillo

#711 Nada, no te preocupes.
Yo tampoco voy a defender a Manos Limpias, solo que me hace gracia el nivel de hipocresía de muchos usuarios (entre los que no te incluyo).

En el caso del hermano de Ayuso (y no sé si Feijoo) me parece que fue la fiscalía (aún más grave al se utilizó a los instrumentos del estado contra esto, si me permites).
Con imágenes del hermano de Ayuso en lonas de campaña electoral por parte de Podemos, además.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#717 Para ser una alternativa real tienes que jugar las cartas que Partido Popular y PSOE llevan jugando 50 años. Pero es como jugar J3 contra AA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon