Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

ChaRliFuM

Cuanto más lo pienso menos creo que vaya a dimitir. Si tuviera intención de hacerlo... directamente hubiera dimitido. Imagino que busca hacerse la víctima y luego dirá que todo es culpa de la extrema derecha pero que va a seguir porque es el mismísimo Jesucristo de la democracia xd

O eso o el mossad con lo de Pegasus le tiene bien cogido por los huevos y busca ganar tiempo para intentar salvarse de alguna manera. Yo también pienso que esto no tiene nada que ver con lo de Begoña xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#717
La que os llevamos tiempo diciendo pero no se quiere usar: Quedarse en casa y que intenten legitimarse cuando les vote menos de 1/4 de la población.

1 respuesta
Nerviosillo

#721 No va a dimitir.
Esto son las balas en el sobre de Pablo Iglesias.

MaviFe

Mi apuesta.

  • Dimite
  • El congreso elige a Zapatero de Presidente.
  • Pdr Snchz se va a la OTAN.
  • En 2 años Pdr Snchz se presenta a la presidencia de la CAM contra IDA.
  • Zapatero y Yolanda Díaz se presentan en una candidatura conjunta a las elecciones.
1 respuesta
bicho0

#720 es que estoy es un partido de tenis eterno . La tiene uno , la tiene el otro y así sucesivamente y el 90% de españoles con la boca abierta mirando como la pelota va de un lado a otro . Que poco criterio y crítica hay , me.cago en la puta

#722 si y no ; debería de ser así pero no, mejor votar en masa a otra gente que no sean ellos

Nerviosillo

#724 Sánchez en la OTAN? Ni de coña xDD

Ya le conocen lo suficiente. Estamos hablando de un tío que casi reconoce a Palestina por no se que pájara en la cabeza tenía xDD

Ah coño, que todo el post es de broma.
Que mala costumbre tengo de postear antes de terminar de leer.

2 respuestas
chuckpwnsall

Va a hacer la de Rubi, una rueda de prensa para decir "no voy a dimitir"

1 respuesta
kraqen

A ver con que esperpento nos sale Pedrere el lunes.

¿Nueva agencia de verificación de noticias? ¿Toma el control del CGPJ por decreto ley para acabar con la galaxia facha?

Nerviosillo

#727 Ayuso, un piquito? xD

MaviFe

#726 con Perro nunca hay coñas. Yo hago la apuesta que igusl gano.

Ulmo

No suelo coincidir con Rufián pero esta vez tiene más razón que un santo.

Gran parte de la culpa de todo esto la tiene el PSOE que cuando la derecha y todo su aparato hicieron lo mismo con otros, miró para otro lado.

«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no proteste, ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesta, ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar».

7 respuestas
MaviFe

#731 no miraron para otro lado. Utilizaron su poder para potenciar la persecución.

Quien más daño hizo fue la Sexta y PRISA.

Nunca guardaron silencio sino que se aprovecharon y acusaron.

Batet quitándole el escaño a Alberto Rodríguez?

Sticazz

#731 menuda sarta de gilipolleces de cuñado nivel dios

kraqen

#726 Ha cambiado de opinión y ahora está del lado del pueblo elegido. Hay que barrer Gaza, los palestinos son fachas.

Típico razonamiento de Sánchez.

Nerviosillo

#731 Pero si el PSOE fue de los primeros en intentar aplastar a Podemos usando a los medios, que cojones hace Rufián o incluso tú intentando ponerlo de víctima ahora? xDDDD

No ha intentado el PSOE usar las mismas armas contra Ayuso? No me seáis hipócritas, por favor, que de eso ya vamos colmados xD

1 respuesta
HAlfGrAms

pedro pedro pedro pedro pe

Y un Juez y sus cojonazos admite la denuncia

1 respuesta
ReEpER

#719 Pues en ese caso la misma mierda y la fiscalia, se deberia depurar al igual que manos limpias si se descubre que es otra de sus 234234324 tramas.

Tambien te digo que si no lo es, pese a no estar de acuerdo con ML, a begonya y pedrito pues los ponia en medio de la plaza del sol y guillotina.

Al final, salvando las distancias, esta gentuza son la misma mierda que las que acusan de violacion sin ninguna prueba para hundir a gente, el danyo social ya esta hecho, y es irreparable.

#736 es lo unico que hacen. Llevan haciendolo en catalunya desde day 1.

Lo unico que hizo medio bien en su momento ML fue lo de la infanta cristina, y incluso ahi tengo mis dudas.

Dredston
#735Nerviosillo:

No ha intentado el PSOE usar las mismas armas contra Ayuso?

Contra su padre muerto, su pareja, su madre, sus hermanos.

Si es a la ultra ultra derecha está bien hecho pero si es a la "izquierda" es un ataque sin precedentes en la historia de la democracia y un hecho execrable.

Knelo

La muy clásica táctica de la izquierda de puño de hierro, mandíbula de cristal.

Cuantas veces se ha comentado de q si X cosas (que hace la izq) la hace en PP y ya no te digo Vox, arderian las calles, pero como no, no pasa nada.

Que se investiga y absuelve al hermano de Ayuso? A día de hoy la siguen llamando corrupta. Todo ok
Que se mencioné a la mujer de Feijonen una noticia fake, todo ok.
Se menciona a Begoña? Drama nacional , lawfare y posible dimisión de un presidente del.gobierno

1 respuesta
Overwatch

#648 Estas son las que votan al perro en masa... y si pudieran nos meterían en la cárcel a todos los que no lamemos las bolas al perro.

No tendrán huevos de montar su dictadura comunista, pero estaría gracioso ver a todas esas feministas, charos y lgtbi al lado del gobierno y el narco estado que están montando xD

SikorZ

Vaya Manolo el Rufian, no sabe ni por donde le da el aire xD

que se dedique a sus chistes porque anda cortito de IQ para cosas de adultos

Todo es parte del plan, como algo nuevo de Ayuso ya no cuela hay que subir la apuesta

Nerviosillo

#739 Si el PP quiere hacer oposición de esto lo tiene muy sencillo usando al hermano de Ayuso y a la mujer de Feijoo.

Solo queda que quieran hacer oposición a esto.

Ahora mismo los medios parecen en contra de Sánchez por showman. Que aprovechen los vientos favorables... Pero no se le puede pedir nada al PP, son unos inútiles.

1 respuesta
kraqen

#731 Pero si el propio PSOE estaba haciendo lo mismo hace un par de semanas #716 , no tienen derecho a presentarse como víctimas de algo que 'dejaron' pasar, es algo que están haciendo activamente. Solo mira la que están liando con la fiscalía estos días, en los que los cargos a dedo se están enfrentando abiertamente con el cuerpo de fiscales para que no destapen sus cagadas que hicieron para torpedear a un rival político.

Que se te ven los colores de PSCero demasiado, Ulmo. Ya sabemos de que pie cogeas, pero esto es tragarlo todo.

xPipOx

#731 Vaya relato más guapo que te has marcado, 10/10.

ChaRliFuM

#731 El problema es que asumís y dais por buena la versión de que en el juego de la política hay víctimas y verdugos, cuando la realidad es que todos son víctimas y verdugos.

Se persiguió de forma infame a Montero y a P. Iglesias pero es que ellos hicieron lo mismo animando a la gente a que fuera a perseguir a los políticos hasta la puerta de sus domicilios, dando alas y justificando los famosos "scratches"

Con la pareja de Ayuso ha pasado lo mismo que con Monedero, juego sucio utilizando la AEAT para filtrar investigaciones y crear un relato pasándose por el forro los derechos de estas personas.

Aquí no se salva ni el tato del juego sucio de la política, todos participan de él, que ahora unos vayan de víctimas... risa no, lo siguiente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#742
Pero es que lo peor de todo es ver que "estamos" a lanzar paladas de mierda cuando los 3 son más que evidentes casos de corrupción, favoritismo, etc... Si este país tuviese salvación se estaría pidiendo la pica en todos, pero no caerá esa breva Xd

1 respuesta
MacCulkin

No caerá esa breva, chavales. Va a ser el último en pirarse.

¿Y si le cantamos "Sanxe qué-da-te" como a Xavi en el Bernabéu?

Nerviosillo

#746 Estoy de acuerdo contigo, salvo porque estoy harto de ciertas equidistancias por experiencia personal.

Y aquí se viene gilipollez mia propia que puedes empezar a ignorar.

Cuando el PSOE lo hace mal, hay equidistancia y picas para todos.
Cuando el PP lo hace mal, el culpable es el PP y hacen falta gobiernos del cambio.

Tienes razón en todo lo que dices, pero ese discurso ya me quema en el lomo hasta el punto en el que prefiero ir apedreandolos conforme suben al poder, y no antes de subir.

MaviFe

#745 estas siendo equidistante comparando dos situaciones no comparables.

Montero e Iglesia podían acusar pero nunca tuvieron el poder ni político, ni mediático ni judicial para hacer más que meras manifestaciones.

No tenían un juez para acabar con su carrera como pasó con Victoria Rosell.
Ni tenían una presidenta en el congreso para quitarles un escaño como hizo no constitucionalmente Bater.

Y así con todo. Y esto no quiere decir que no se puedan haber equivocado. Quiere decir que las diferencias son obvias.

4 respuestas
Nerviosillo

#749 Que no tuvieron poder mediático no te lo crees ni tú.
No tendrían grandes medios de comunicación pero con pocos twits movilizaban turbas, no me jodas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon