Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Soy_ZdRaVo

#749 vamos, que el problema es que jugaron mal a ser unos sátrapas. No que intentaran serlo

1 respuesta
MaviFe

#751 el problema es que comparemos 3 manifestaciones ridículas.

Con abrir 16 veces la misma causa basada en recortes de periódicos.

Concentraciones y manifestaciones ha habido siempre y más en momentos en los que la sociedad española por A o por B estaba muy hasta los cojones. Pero se quedaron en eso en mera protesta popular. Y hablamos de casos concretos no de pura generalidad.

1 respuesta
Kacto

Recordemos que Seven Votes Sanchez ya nos ha dejado sin presupuestos hasta el año que viene unicamente porque no le ha salido del nardo presentarlos en plena lucha de poder en Cataluña (a pesar de ser su puta obligación hacerlo y comerse el marrón si se los tumban) y ahora tiene al país efectivamente sin gobierno durante 5 dias solo para montarse su performance particular. Y yo todavía tengo que leer a personas (y aquí uso el término "personas" con generosidad) decir que los demás son todos igual de nefastos.
En Madrid no queda ni un puto contenedor sano si a un presidente de gobierno fuera del paraguas sociata se le ocurre tomarse estas libertades de señor feudal, y el que me lo niegue miente sabiendo que miente.

D
bicho0

Vuelvo a repetir porque no se cuál es el pensamiento general .
Si quereis que se vaya Sánchez (que Ami ni me gusta ni me disgusta , ahí está y ya ) que alternativa es la que queréis o pensáis que es mejor según cada uno?
Porque repito , a mi ni la que hay ni las que hay para elegir me gustan.

Porque aparte de repetir , Pedro fuera fuera porque no te.gusta , tienes que tener después en mente quien quieres que esté , no solo echarlo y ya está , ya he cumplido

7 respuestas
turfaroth

En un par de días saldrá diciendo que no dimite por responsabilidad, pero que ganas le dan por lo desagradecidos que somos.

#755bicho0:

Porque aparte de repetir , Pedro fuera fuera porque no te.gusta , tienes que tener después en mente quien quieres que esté , no solo echarlo y ya está , ya he cumplido

Nadie obvio, es quitar a un cacique para poner a otro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#749 Y comparar scraches puntuales como el que sufrió el mismo Pablo Iglesias en la estación de Sants, del que nunca se quejó, con el acoso y abuso diario que tuvo en su casa. La rica equidistancia.

1 respuesta
_Snatch_

No con aceite hirviendo sale del puesto.

intelntl

Tranquilos, no vamos a tener tanta suerte. Peor presidente de los historia de este país.

Vhsephi

#755

ue alternativa es la que queréis o pensáis que es mejor según cada uno?

Ayuso

#756 para nada, saldrá con el siguiente discurso:

"En los últimos meses, la derecha y la ultraderecha han creado una fachoesfera con el objetivo de destruirme. Yo fuí elegido por los españoles, el pueblo habló y me eligió a mí, y por ello tengo una responsabilidad con el estado. Se han inventado bulos, como que he vendido a Cataluña, Bildu o a Marruecos. Pero mis elecciones siempre han sido por los intereses de esa mayoría española que confío en mi en las elecciones del 23 de junio.

Por ellos aguantaré, porque mi deber es garantizar que se cumpla con el derecho democrático, mirando hacía adelante con un Gobierno progresista. Ah, y... ¡Moveremos a Franco porque dónde está ahora es muy fascista!"

SikorZ

#755 Mejor? cualquiera, es dificil hacerlo tan mal y dañar tanto la democracia en tan poco tiempo

Ahora, que lo que venga sea bueno en lugar de mejor, eso ya es otra cosa. Porque lo que vendría sería PP y el PP es una pùta gestora administrativa, apenas hacen cambios de nada y se parecen mas al PSOE pre-sanchez que a un partido de derechas.

Pase lo que pase estamos jodidos porque el sistema esta vertebrado por gente que sededica profesionalmente a la politica para enriquecerse y obtener poder en lugar de tener vocacion de servicio publico y trabajar para el bienestar del ciudadano

2 respuestas
Knelo

#752 El caso Bárcenas comenzó con recortes de periódicos, un saludo.

1 respuesta
bicho0

#761 que me estás contando , si Andalucía la están desmantelando , que simple gestoría dices que es ?
Ni pp ni psoe es que no

2 respuestas
MaviFe

#757 si es que el problema no es que la gente se manifieste en Ferraz o en casa de Pablo Iglesias. Puede ser excesivo hacerlo todos los días pero desde luego se cruza un límite cuando pasas de eso a empezar a joder la vida de la gente en todos los ámbitos a través de más herramientas del propio estado.

#762 no fue así y lo sabes.

2 respuestas
Colgajo

#755 fácil, me la suda que sea del PP, del PSOE o su puta madre. Con que sea alguien que intente no dejar en ridículo a España internacionalmente haciendo el puto subnormal porque quiere jubilarse con carguito en Europa me sobra. Para todo lo demás ya está el sector privado.

1 respuesta
-kae-

#650 Prefiero que se desintegre el gobierno a que se desintegre España...
El único que ha perdido en las urnas ha sido Sánchez, pero como ha pactado con 17 partidos a cambio de regalar España, aministiar a delincuentes, modificar el código penal, perdonar literalmente miles de millones de euros de deuda, conceder privilegios a los de siempre... pues ha conseguido ser presidente, si para ti eso es ganar, no tengo mucho más que hablar.

¿Caos si no ganan los que queremos? ¿te estás escuchando a ti mismo? a ver si me queda claro..., el PSOE y sus socios pueden hacer absolutamente cualquier cosa, acusar con nombres y apellidos a personas que no han hecho nada mal (el Rubius, empresarios del IBEX que trasladas su sede fiscal, etc), tener todos los casos de corrupción que quieran, enriquecer a todos a su alrededor y saltarse cualquier ley pero ni siquiera se les puede decir nada porque eso es acoso ultraderechista y caos provocado por los que no aceptan todas sus mierdas aplaudiendo como sí hacen sus feligreses, ¿cierto?

Knelo

#764 Básicamente lo acaban de decir varios en el programa de Alsina, para señalar la hipocresia de quejarse de eso. Saludos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#764 Ya, es que lo otro ni lo comento porque es evidentisimo. Lo que pasó en la casa de Iglesias solo es otro ejemplo más.

Es raro que si uno quiere ser honesto consigo mismo, pueda llegar a comparar situaciones con otros políticos o partidos.

SikorZ

#763 Yo vivo en Andalucia y aqui no están desmantelando nada. De hecho lo que han hecho, osea, nada, es lo que digo que van a hacer, porque se dedican a gestionar como si se tratara de una gestora de empresa mas que a hacer politica

Y no me jodas moreno bonilla te podra gustar mas o menos por ser del PP pero es de esos politicos con sentido comun y moderado que necesitamos. Yo estoy contento con el, a pesar de odiar su partido casi tanto como al PSOE

1 respuesta
Portres
1 respuesta
Knelo

Traer a Público debería ser motivo de ban, así como ok diario.

MaviFe

#767 una cosa es publicar pruebas. Como podía ser la contabilidad B o no u otra cosa es publicar relatos sin pruebas.

El problema es que antes los medios de comunicación hacían unas investigaciones y publicaban cuando tenían algo de veracidad. Ahora publican mentiras como verdades. Ya no es la primera vez que se publican mentiras en "falsos medios" fuera de España para poder publicarlos en España como noticias contrastadas sin temor a las consecuencias legales.

En todas esas investigación de Barcenas se publicaron los datos tal cual. No narraciones en exclusiva.

Tartajo

#765 tiene pensión vitalicia no creo que necesite ningún cargo para jubilarse.

1 respuesta
bicho0

#769 hombre si cada vez hay menos público y más privado , pues no sé que ves de bien . Si a la sanidad y educación la están transformando totalmente.
Lo publico también tiene que ser bien gestionado , que no todo vale

2 respuestas
SikorZ

No creo que nadie aqui, incluso los mas cafeteros, dude que hay toneladas de mierda y corrupcion en este gobierno, se ve a simple vista como manejan el Estado como si fuera su puta para sus intereses privados

Ahora bien, que se puedan demostrar o no, eso ya lo vertemos en el juicio, igual que tampoco pillaron a M. Rajoy lo mismo tampoco pillan a P. Sanchez, pero todos sabemos que en ambos casos hay mierdas de tiranosaurio

Estamos probablemente ante el caso de corrupcion mas grande y grave que ha tenido el pais, están haciendo al PP un partido bueno xd

#774 "Cada vez hay menos publico y mas privado", no puedo entrar a valorar algo tan abstracto

Dicho asi lo dices como si fuera malo, con la deuda que tenemos y el gasto publico por las nubes es lo mejor que podria pasarnos. Dejar de regalar dinero a inmigrantes y okupas y empezar a remodelar el Estado para que ofrezca buenos servicios y este la economia saneada para el ciudadano honrado y trabajador

1 respuesta
Lectorus

#755 Pedrito ha demostrado que es malvado, asi, malvado. Para mi que se vaya es prioritario. Ya se lidiara con quien venga despues.

ChaRliFuM

#749 Por supuesto que no son comparables pero el juego es el mismo. Ellos no venían de llevar aposentados dentro del sistema desde hace eones pero utilizaron el mismo juego populista que el resto, lo que no puedes pretender es entrar en la política como un elefante en una cacharrería, lanzando a diestro y siniestro y cruzando ciertas líneas y luego quejarte porque te hacen lo mismo pero multiplicado x5 porque tienen mejores medios que tú... bueno sí, puedes hacerlo pero no te van a hacer ni caso xd.

Y luego, cuando llegaron a las instituciones... por supuesto que han utilizado los medios a su alcance igual que el resto... Se repartieron los asientos que pudieron y se olvidaron de los principios básicos de lo que había sido su política... venían a dar la vuelta al sistema y pasaron a ser una pieza más de él... Pasaron de que el PSOE era una mafia a convertirse en el PSOE 2.0.

Vhsephi

#761 pues no creo yo que Feijoo fuera mucho mejor visto lo visto...

#763 peor que el PSOE no lo podrán hacer.

#774

Lo publico también tiene que ser bien gestionado , que no todo vale

eso es importante, pero también que la gente no abuse de ello.

2 respuestas
SikorZ

#778 Yo no creo que Feijoo sea un wanna be autocrata la verdad, ya goberno en Galicia muchos años

Pedro es un psicopata, la prioridad es que salga, cualquiera va a ser mejor. Quizas no sea bueno per se, pero si mejor.

1 respuesta
bicho0

#775 hay Miles de familias que no pueden pagarse educación o sanidad privada y esa gente lo mismo no te toca nada que puede ser tu tía ; y si cada vez hay más privado y menos público , pues nada que le den por culo a los tiesos entoces.

Pero que dinero hay , lo que hay es que gestionarlo bien y tener un control de todo ( cosa que no se hace bien ni en la aldea más pequeña de España ); es más , en Córdoba Hasta vacilan de superávit, pero a consta de no gastarlo en simples necesidades como arreglar calles que estan llenas de agujeros ,.por ejemplo entre otras muchas cosas.

#778 no he defendido al psoe en ningún momento , porque 40 años aquí fue una mierda. Ningún partido debería de estar más de 2 legislaturas porque entoces todo se corrompe más y más .

Repito , ni pp ni psoe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon