Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

kraqen

#770 Es Público, lees la noticia y no dice lo que pone el titular xd

Dase

#755 Rajoy se tuvo que ir por la corrupcion?

Se tiene que ir Pedro por la corrupcion?

Si tus respuestas difieren queda claro lo que quieres.

Quien venga despues, ya se verá, pero se tiene que ir.

2 respuestas
Vhsephi

#780 pero el PP no lleva mucho tiempo... así que tampoco han podido hacer mucho.

#779 pero Feijoo también es un poco psicópata... un nacionalista gallego y que decía cada cosita cuando el COVID que telita... Es un Pedro pero con el piel del PP.

Si ha gobernado en Galicia tantos años es simplemente porque allí son full PP.

#782 pero toda la mierda de corrupción de Rajoy vino tras su dimisión.

Aquí estamos hablando de que la mujer del Presidente ha uso los beneficios del puesto de su marido para su propio beneficio. Que yo sepa, la mujer de Rajoy no la hizo. No es el mismo caso.

1 respuesta
MaviFe

#782 Rajoy se fue porque perdió una mocion de censura.

2 respuestas
Nerviosillo

#784 Y la moción de censura fue por...?

2 respuestas
MaviFe

#785 porque el PNV prefirió al PSOE que al PP.

Otra cosa son las justificaciones de la misma.

2 respuestas
Vhsephi

#785 xk Sánchez se lo prometió a Puigdemont

Nerviosillo

#786 Sabes perfectamente que en política esas justificaciones lo son todo, y que retorcer el discurso a conveniencia (marca de la casa dentro de Sánchez) es de lo más ruin e hipócrita que hay.

1 respuesta
Dase

#784 Dile a Ione e Irene que planteen la moción.

SikorZ

#783 A mi no me parece del corte de Sanchez ni de coña. Mas bien me parece soso y aburrido, un gestor tecnico sin mas

#780 y quien ha dicho que tenga que ir nadie a la sanidad/educacion privada? que vayan a la publica que para eso esta xD

Y si, hace falta buena gestion, por eso con la deuda y gasto publico que tenemos, lo mejor que podemos hacer es ponernos el cinturon bien apretadito o en unos años seremos Argentina, pero no la de ahora con superavit, si no Argentina pre-Milei

1 respuesta
senzye

#65 This.

Yo veo posible hasta un atentado pronto de proveniencia geopolítica.

Kacto

#786
Mira que no tienes vergüenza 🤣

MaviFe

#788 si las justificaciones lo fueran todo hubiera salido adelante la moción de censura que se presentó un año antes y no lo hizo.

1 respuesta
Vhsephi

#790 me refiero que al a hora de gestionar las cosas haría exactamente lo mismo que Sánchez: Vender el país con tal de asegurar que la forma de sus nalgas se quede en el sillón presidencial; Habría perdona a los golpistas, habría enviado etarras a las cárceles del país vasco... habría tomado exactamente las mismas decisiones.

1 respuesta
MikeZero

Estoy un poco perdido en general de la política, pero ¿En serio está llorando porque están investigando a su mujer diciendo que es barriobajero? ¿No llevan buscándole a sus rivales políticos las cosquillas por sus parejas y amigos un siglo ya?

¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Nerviosillo

#793 No te hagas el tonto que sabes a lo que voy y por donde voy.
No me estoy refiriendo a los apoyos, si no al discurso de cara a la población general y a como juegan con nosotros.

1 respuesta
spyro512

k penita

1 respuesta
Vhsephi

#795 táctica Pablo Iglesias:

"Yo puedo decirlo y hacerlo, el resto no"

SikorZ

#794 Dudo muchisimo que hubiera hecho nada de lo que dices, pero en cualquier caso no lo sabremos nunca

El indulto fue insultante, y la amnistia humillante

1 respuesta
Colgajo

#773 Esto no va de pasta. El amigo lleva ya tiempo moviéndose para pillar carguito supranacional. Los titulares que salieron ayer en prensa internacional le han tenido que dejar KO.

1 respuesta
Nerviosillo

#800 Desde el momento en el que apoyó a Palestina debería haber sabido que podía despedirse de cualquier cargo internacional.

De cargos europeos se despidió desde que dejó al parlamentario alemán con la palabra en la boca.

No le soportan en ningún lado, salvo, quizás, Von der Leyen por guapo.

Contractor

#797 kalla, fascistx

1 respuesta
bicho0

Y ahora manos limpias diciendo que en su noticia hay denuncias falsas . Este país no es serio.
Un día nos invaden y pensamos que es de broma

2 respuestas
Nerviosillo

#803 Fijate que el presidente ha dicho que quizás dimite y todo el mundo se lo ha tomado a broma...

Vhsephi

#799 hombre... se reunió con los independentistas... y dijo que "no pararía la amnistía". Queda claro que habría hecho lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#805 De lo que tu dices a hacer lo que tu dices hay un trecho que ni las marianas

Si quieres pensar eso, hazlo, yo no veo razones para creerlo, la posicion siempre ha sido contraria a ello

Uriel246

#803 Manos limpias lo único que ha hecho es denunciar que según ciertos medios digitales, existen irregularidades relacionadas con Begoño, ahora el juez tiene que verificar esa información y en caso de ser falsas, supongo que podría realizarse un proceso legal contra esos medios de información

1 respuesta
Lexor

#802

Son el estado y el anti estado a la vez xdf

1 respuesta
bicho0

#807 la cosa es que aquí se sueltan cosas al aire como se quiere; que dimito y luego si o no , que denuncio pero puede ser todo verdad o mentira , que tú has hecho esto o no....🤣 Que caña es todo , los países extranjeros nos verán como crónicas marcianas en su época, se cogen sus palomitas y leen

1 respuesta
MaviFe

#796 pero eso es una evidencia.

Tampoco se que quieres rascar ahí. Existen discursos políticos hegemónicos. Si.

Pero si quieres luchar contra ellos... good luck.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon