Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

SilentMike

#1072 Que no se podía saber ¿¿no? a pesar de los avisos del resto de países que ya lo estaban sufriendo, como Italia, pero es más importante la agenda oye. Con varios estudios que indican que si hubiéramos puesto el país en cuarentena una semana antes hubiéramos tenido muchos menos muertos, pero lo importante es la manifa, que se lo digan a Carmen Calvo moribunda en la tribuna del congreso. Eh, pero Ayuso dimisión.

1 respuesta
Sphere

#1080 Mira que pensaba que ser más pasivo que Rajoy era difícil, pero es que Feijoo es un vago de pelotas.

1 respuesta
wokey

#1074 Mira, voy a hacer como hacéis muchos y voy a recurrir a la emoción para responderte dejando a un lado la razón (aunque puedo responderte con ambas), sin que sirva de precedente:

Como persona que ha perdido a sus dos padres por culpa del Covid, te pido personalmente que no politices un tema de hace 4 años para tratar de defender/desviar un hilo que está hablando de cosas de Pedro Sánchez en 2024. Por favor te lo pido.

Porque no te haces una idea de la rabia que generas en la gente que de verdad ha sufrido el covid cuando tú y los demás como tú utilizáis la pandemia nada más que para tirar mierda a una política cuando os la suda olímpicamente el virus y la gente afectada.

1 respuesta
SikorZ

#1082 Y casi mejor, porque no tiene habilidad para llevar relatos y ahora se gobierna a base de titulares por Twitter

Asi que lo mejor que puede hacer Feijoo para ganar es NO hacer nada para no dar titulares a la mass media que controla el PSOE

Ya se encarga Sanchez de liarla todo el rato, si es que tampoco tienen que hacer nada para ganar

Markio
1 respuesta
Vhsephi

jajajajaja... que grandes son XD

1 respuesta
thecurious
#1083wokey:

os la suda olímpicamente el virus y la gente afectada.

a mi no se suda nada sera mentira lo que estoy contando...

3 respuestas
eondev

#1087 a ver si te banean la cuenta y vienes con tu main

1 respuesta
aren-pulid0

#1077 joder que penas que no hay manitas, lo que dicen de la derechita cobarde es real 100%, pero claro tienes a Abascal por un lado y a Feijoo por el otro... es que tu dirás.... una piedra tiene más carisma que los dos juntos

Vhsephi

#1085 joder... que rápidos son los desgraciaos XD

Han ganado a los de Rabocop

1 respuesta
Nerviosillo

#1086 Es que es terrible el precedente.

Si hago una ilegalidad y me juzgas? Golpe de estado.
Si mi familia hace una ilegalidad y le juzgas? Golpe de estado.

Si me ganas en unas elecciones o me derrocas? Uuuuuy eso sí que es golpe de estado.

wokey

#1087 para ya. En serio. Estás haciendo el ridículo.

2 respuestas
thecurious

#1092 #1092 ?

thecurious

#1090 estoy teniendo dolor de estomago de la grima que da el video

Nerviosillo

#1092 Métele ignore.
Yo lo hice hace rato ya.

2 respuestas
eondev

#1095 primer usuario con el que lo gasto, thx xD

thecurious

#1088 no seria raro, con la de ranas pepe que hay aquí hay un sectarismo brutal

1 respuesta
Sphere

#1095 ¿Hay algún mvusertools nuevo rulando para hacer ignores globales? Entre el SojaMario y el pelmazocurious que se nota que no tienen oficio ni beneficio más allá de chupar de nuestros impuestos tengo ganas de dejar de leerlos para siempre.

1 respuesta
thecurious

#1081 claro que si que cuando estaba Ayuso dejando los bares abiertos no dijisteis ni media palabra. Como no otro Ayuser con la rana pepe

1 respuesta
fkdlzh

a mi me molaria que se marcase un golpe autoritario para controlar a los medios de comunicacion y censurar todo lo que no sea pro psoe. cojo palomitas

Nerviosillo

#1098 No estoy puesto en los minidesarrollos de estas semanas.
Yo le meto ignore en este hilo que es en el que veo en el que está, y sinlo reconozco en otro, pues se lo pongo también.

Es pesado con avaricia.

tosca_21

#1097 el mismo el que el tuyo, o troll o sectario zurdo

1 respuesta
Haru90

Esto es increíble.

Después de que haya echo lo que ha querido con el país sin importarle lo más mínimo la ley (porque todos sabemos de quien depende la Fiscalía), empeorar la calidad de vida de los Españoles, aumentar la delincuencia gracias a la inmigración ilegal, y dinamitar el futuro de su país.

Todavia le defienden sus seguidores? Es mas, todavía tiene seguidores?

Lo que nos pase es poco.

1 respuesta
Vhsephi

#1103 claro que tiene seguidores... sino como sacó los escaños que sacó?

1 respuesta
Lexor

Rtlole

thecurious

#1102 lo peor de todo es que aqui nadie me desmiente casi nada, solo ranas pepes rayando el insulto y hablando de baneos

1 respuesta
tosca_21

#1106 lo de ayuso? tienes otro hilo, vete a contarlo alli.

Haru90

#1104 Ese es el problema, unos seguidores que están sacrificando del país, de ellos y de los suyos, seguidores que no tienen sentido común.

BigBam

Son todos basura xD. El día que se haga una limpia en condiciones y se renueve el sistema político tan podrido podremos ver algo de futuro, mientras estén los de siempre donde siempre, veremos peleas de patio de colegio entre escoria trajeada que trata de imbécil a la población y los menos capacitados les seguirán a modo secta. Si el perro se va, cosa que creo improbable, no creáis que un PP o Un VOX o quien sea arreglará algo.

Un cambio de partido no va ha solucionar un problema, sólo cambiara la ciega de la partida.

Zaide

Cómo se habrá levantado nuestro amado líder?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon