Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Nerviosillo

#1620 Pocos, aunque ciertas noticias de derecha están redactadas de tal forma que hacen creer que existe la posibilidad: #1568

Esa noticia encaja tan bien en su personalidad, que es posible. Pero todas las fuentes vienen desde dentro de Moncloa, así que tampoco me fío de nada.

1 respuesta
Kessittown

No me extraña que la mire, y más teniendo al travelo en casa

1 respuesta
grivcon

gente, que el juez tira palante eh:

https://okdiario.com/espana/juez-begona-gomez-maniobra-fiscalia-cerrar-caso-testigos-12740612

El juez que investiga a Begoña Gómez planta cara a la maniobra de la Fiscalía de recurrir en apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para cerrar el caso y continúa la investigación judicial citando a los testigos el próximo 13 de mayo. La Fiscalía de Madrid optó por un recurso de apelación -en vez de por un recurso de reforma contra el juez que ha abierto las diligencias- para que la decisión sobre el archivo recayera sobre otros magistrados. Aún no se ha asignado Sección en la Audiencia madrileña y el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ya ha puesto en marcha la investigación sin esperar a la resolución del tribunal superior.

Dos periodistas que publicaron informaciones sobre Begoña Gómez declararán ante el juez en menos de tres semanas. El juzgado ya ha contactado con ellos para que acudan al juzgado de Plaza de Castilla en calidad de testigos para responder a las preguntas del juez, el fiscal y las partes personadas en la causa. Por ley, estas personas tienen la obligación de decir la verdad para colaborar en la investigación judicial por tráfico de influencias abierta contra Begoña Gómez. Este delito contra la Administración Pública implica la capacidad de influir en un funcionario o autoridad pública —como ser la esposa del presidente— a través de una situación de prevalimiento con el fin de conseguir un beneficio económico a través de una resolución, como hicieran los empresarios recomendados por Gómez.

NigthWolf

#1622 pero es que mira la cara de todos los tios. La biologia no entiende de ideologias. Mira incluso la mirada de la charo de la primera foto xD

kraqen

#1621 Si miras El País o declaraciones de ministros cuentan lo mismo.

ChaRliFuM

#1610 No veas si ha calado hondo el discurso indepe del "lawfare". Utilizáis el término tan a la ligera que da hasta miedo, yo ya no sé si es ignorancia o es que ya ha pasado a formar parte del relato xd

Los que repetís este tipo de chorradas no sé si os estáis dando cuenta del mensaje tan peligroso que se está trasmitiendo... Se está intentando deslegitimar al Poder Judicial para que desde el ejecutivo se puedan hacer ciertas cosas que van en contra de los principios básicos del Estado de Derecho.

Como en el gobierno actual están los que vosotros consideráis "los buenos", tenéis una visión tan cortoplacista que dais palmas con las orejas ante aberraciones democráticas como la amnistía o que desde el propio Gobierno se puedan intervenir medios, cesar jueces, controlar los nombramientos o los órganos de gobierno del Poder Judicial, etc.

¿Sabéis cuál es el problema? Que no os dais cuenta de que otros vendrán después y utilizarán estas mismas reglas del juego para su beneficio partidista o personal, seguro que entonces no os hace tanta gracia.

1 respuesta
DunedainBF

La progresada ha adoptado el discurso, argumentario y hasta el léxico de Podemos, que a su vez lo imitaron de los indepes catalanes, que a su vez lo copiaron de Batasuna.

1 respuesta
Salcort

#1613 #1615 #1617 Parece ser que solo hay 22 santos este dia, uno de ellos el de Pedro Martir. No se puede ser mas rebuscao.

3 respuestas
DunedainBF

#1628 ¿Te cuesta mucho buscar cuando es San Pedro Mártir este año en vez de poner otros santos que, efectivamente, también son ese día?

2 respuestas
marmmmalade

#1629 A mi me pone que es el 6 de Abril

San Antonio kim-son un xD

Teq-

#1628 la recogida de cable que has pegado es aún más humillante que pedir perdón por el retraso, enhorabuena.

KaNiBaL_Cb

#1626 entonces por ejemplo esto que ha pasado con Sánchez y el juez que acepta la denuncia de Manos Limpias, o todas la causas abiertas contra Podemos, o como el PSOE ha utilizado a la fiscalía para hacer una campaña contra Ayuso, qué nombre deberíamos darle correctamente?

1 respuesta
Salcort

#1629 Me cuesta lo mismo que buscar 5 calendarios santorales y que en ninguno pusiera S.Pedro Martir antes de catalogar una imagen donde no pone el mes a la que pertenece como FAKE.
#1628 Creo que ya me he explicado, si no lo entiendes el retraso es tuyo campeon.

SikorZ

#1628 Vaya huida hacia adelante chaval xDDD

Deja de esparcir fake news de ultraderecha

1 respuesta
Nerviosillo

Chicos, que a nadie le importa que santo es el día 29, por favor xDDDDD

2 respuestas
Salcort

#1634 No se ni por donde coger tu post amigo. Lo de "ultraderecha" sin conocerme ya te deja a buen nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1595 #1599 ojo que que la denuncia no debiera ser admitida es por cuestiones de forma y no de fondo.

No significa que el trabajo de Begoña sea legal, yo creo que es contrario a las regulaciones europeas sobre altos cargos y sus familiares.

Debió ser inadmitida por no cumplir los requisitos legales, concretamente no aportar pruebas (ya que el TS lleva desde 2013 diciendo que artículos de prensa no son prueba ni siquiera indiciaria si no se aportan declaraciones de testigos o documentos adicionales)

1 respuesta
Contractor

#1491 Pues que Barrabés es dueño de varias empresas que o financian al entramado de Begoño, o a las que Begoño ha favorecido mediante su apoyo explícito con cartas y avales firmados por ella misma.

M

#1627 No, Podemos lo trae de Sudamerica, muchas estancias doctorales en paises bolivarianos, Monedero y Venezuela...

El termino lawfare alli es muy prevalente, ademas de esa lucha de la izquierda contra la oligarquia

Batasuna, aka ETA, solo mamaba de la AN que al final son 20 juristas de elite

SikorZ

#1636 A los VOXtantes se os reconoce facil

2 respuestas
oFF-sIDE

#1635 Ya, pero el que habla del Santo no habla de Antonio Sánchez. Mucho CM por aquí xD

MaviFe

Nos reímos pero ahí vamos

1 respuesta
Contractor
Contractor

Alegría! Vuelven los abajofirmantes! XD

1 respuesta
Horribeler

#1640 no como a los del molde del rabo de sanchez en la garganta, que como cambian de opinión cada 5 segundos...

marmmmalade

#1635 No, y ojalá desaparezca Pedrosidente, pero no me gustan las noticias o imágenes falsas. No haces más que darles alas a los zurdos para agarrarse a lo que sea. No se puede ser igual que ellos porque te convertirias en ellos.

ChaRliFuM

#1632 Hablaríamos de lawfare si todo eso hubiera llegado a algún puerto, en la inmensa mayoría de casos ese tipo de acciones terminan archivadas, en sobreseimiento o sin ningún tipo de sentencia condenatoria o consecuencia judicial.

Y gran culpa de que se sobredimensione este problema viene dado por aquellos que se han llenado la boca exigiendo responsabilidades ante el más mínimo indicio, sin respetar la presunción de inocencia.

El término lawfare hace referencia a cosas mucho más serias, como la prevaricación judicial o la instrumentalización de la justicia como herramienta política. Un juez investigando o condenando a un político corrupto o que ha delinquido no es lawfare. Estáis llamando lawfare a cosas que no lo son.

De quien peor habla esto es de quienes recurren a la justicia para crear conflictos políticos aprovechándose del sistema, de los plazos, etc.

3 respuestas
SikorZ

Me pregunto si ERC una vez sea fagocitada por PSOE (PSC) hará algo o comera polla sanchista como Podemos, Sumar y cia

Porque claro, puestos en este entorno tan polarizado, o le comes la polla a Sanchez o eres un fascista de ultraderecha y te situan con el PP y VOX...

kraqen

#1637 No estoy muy al día con el procesal, pero lo que he visto comentado es que esa sentencia del TS hacía referencia a querellas (donde te postulas como parte) y no a las denuncias (donde se pone en conocimiento de la autoridad un hecho delictivo y no es necesario aportar pruebas).

1 respuesta
Nerviosillo
#1647ChaRliFuM:

Y gran culpa de que se sobredimensione este problema viene dado por aquellos que se han llenado la boca exigiendo responsabilidades ante el más mínimo indicio, sin respetar la presunción de inocencia.

This.
No fue el PP quien pidió dimisión ante una imputación.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon