Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Soy_ZdRaVo

#1647 suscribo lo que dices y añado:

La culpa de que estén años con procedimientos abiertos y en el limbo de la imputación es de los propios políticos, de todos los colores, que es la casualidad que NUNCA le dan medios a Justicia.

Hay dinero para todo menos para que los juzgadores tengan medios para hacer su trabajo sin tener que estar 8 años de instrucción

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1649 no soy penalista ni quiero serlo en mi vida. Así que me pongo de perfil

Puede que haya leído sobre la querella y no me haya dado cuenta de las diferencias sustanciales entre querella y denuncia

SikorZ

#1651 Lo del maltrato a la justicia es para abrir hilo, yo como tu pienso que es intencional, que realmente quieren que la justicia funcione mal y lento

La cantidad de salas que hay petadas de archivadores hasta arriba, con lo "facil" que seria centralizar todo el sistema juridico... y optimizarlo con una suite informatica..

1 respuesta
kraqen

#1651 ¿Te parece poco el hacer que decaigan los casos con instrucción larga (generalmente casos de corrupción)?

Bajan los casos de corrupción y la carga de trabajo.

Cosa que iba a quitar su Sanchidad junto con la LSC y ahí sigue.

ChaRliFuM

#1651 A eso precisamente me refiero con lo de aprovecharse del sistema y de los plazos.

Una justicia lenta no es justicia y es precisamente por eso por lo que a los políticos no les interesa darle medios al único pilar del Estado que hace de contrapeso del Ejecutivo. Es una manera encubierta de controlar el Poder Judicial, lo exprimes hasta que se vuelve inoperante y de este modo ya puedes campar a tus anchas.

Salcort

#1640 En serio tio, dejalo ya, no te das cuenta de que estas quedando como el puto culo, de verdad, hazlo por ti.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1653 pero si digitalizan y crean 17 sistemas distintos, incompatibles. Cada CCAA contrata su sistema de videoconferencias etc

Y vas al juzgado y te encuentras como dices archivadores por los pasillos con tomos de causas judiciales.

Lo peor de todo? Que esos archivadores cada vez que se mueven es una posibilidad de perderlos.

Por ejemplo un cliente amigo de la familia al que intento ayudar a que no le embarguen la pensión por haberse arruinado en los 90 está en el limbo porque el proceso por el que le embargaron no está ni en archivos centrales ni en el juzgado y se pasan la pelota.
18 meses esperando a que nos digan quién cojones embargó en su día

1 respuesta
NigthWolf

#1644 joder, con nombre y apellidos. Es dificil ser mas subnormal xD

KaNiBaL_Cb
#1647ChaRliFuM:

Hablaríamos de lawfare si todo eso hubiera llegado a algún puerto

Judicializar ciertas causas que hemos visto contra Podemos, por ejemplo, crees que no tiene un impacto político y social y que precisamente se hace por esto mismo? si eso no es lawfare, pues pongámosle otro nombre.

Que un juez acepte esta denuncia de Manos Limpias, a que corresponde, que término sería el correcto?

De verdad que lo pregunto desde la total honestidad.

2 respuestas
grivcon

#1659 esto lo creó la progresada cuando consiguió echar a Rajoy sin ser este condenado :>. Ahora a comerse lo creado.

1 respuesta
SikorZ

#1657 Si yo te contara... Ponte que necesitas una aplicacion para gestionar, que se yo, enfermedades de transimision sexual a nivel sanitario, todas las CCAAs tienen una aplicacion web interna para ello, pues cada CCAA tiene una diferente creada ad-hoc para esa CCA. Ahora extrapola esto a todos los tipos de servicios que se ofrecen desde la CCAA o ministerios y escala, imaginate la de miles de millones malgastados en IT

Y todo eso, para encima, tener sistemas distribuidos donde si necesitas datos del paciente tienes que integrarte con ministerios porque tampoco dispones de esa info ni de las de otras CCAAs, es una abasoluta locura

Pero bueno, ei dinero publico no es de nadie y los directivos de las consultoras necesitan sus bonus

#1656 Otra huida hacia adelante? vaya

1 respuesta
ChaRliFuM
#1659KaNiBaL_Cb:

Que un juez acepte esta denuncia de Manos Limpias, a que corresponde, que término sería el correcto?

¿Sugieres que hay que negarle el acceso a la justicia a ciertos sujetos (individuales o colectivos) porque sí? Que acepte una denuncia no tiene ninguna implicación a nivel judicial, no supone darle el status de "investigado" a Begoña ni tiene ninguna consecuencia jurídica o procesal más allá que darle trámite. Si la denuncia está mal planteada o no cumple con los requisitos para ser tramitada para eso está el sistema de recursos.

A ti mañana te denuncia el vecino del tercero y nadie te va a echar de trabajo, ni te van a embargar tu cuenta, ni te van a negar el acceso a ningún servicio por el simple hecho de que te hayan denunciado.

1 respuesta
darkf1re

#1642 Lo de Catalunya es masoquismo. No entiendo nada.

1 respuesta
MoMiaKa

Veo mucho "que me quedo sin comer! "

Salcort

#1661 Mira te voy a contestar, aunque se que rebajandome a tu nivel me ganas por experiencia.
¿Alguna vez has pensado de lo ridiculo de acusar a alguien de votar a un partido?
Por lo de VOXtante que has dicho.
En caso de que yo no sea VOXtante, ha fallado, quedas como el culo.
En caso de que sea cierto, seria feliz y no me lo tomaria como un insulto, por tanto sigues quedando como el culo.
Lo mires por donde lo mires, acusar a alguien de votar a un partido es jodidamente ridiculo y demuestra un nivel intelectual bien justito.

Puedes catalogarlo como huida hacia delante, hacia atras, trasversal o en plano picado. Saludos y disfruta enzarzando mas este hilo.

1 respuesta
grivcon

#1663 votantes que ven que en España se ve muy bien chupando del bote del Estado, pero se necesita al PSOE para seguir con eso. No quieren la independencia porque se les cerraría el grifo. Lo de, jugar al nacionalismo o al independentismo pero no a la independencia.

spyro512

la pregunta de verdad es: qué tal está Alán Barroso? Y Bob Pop? están bien? gracias

Kessittown
Knelo

#1545 Mugremos fue el partido más mimado por los medios, sobre todo la sexta y llego donde llegó por el blanqueamiento de todos y cada uno. Lo q pasó q cuando se le vio las orejas al lobo pues se dio la vuelta a la tortilla.

SikorZ

#1665 Vamos a dejarlo en pirueta entonces

KaNiBaL_Cb

#1660 Echaron al Partido Popular, que sí fue condenado. De todos modos no estoy haciendo distinciones, en un comentario más atrás aludo a lo que se ha hecho con Ayuso en estas semanas.

#1662 No, sugiero que la instrumentalización de la justicia no tiene porqué acabar con alguna consecuencia judicial o procesal para que le podamos llamar lawfare, también sirve para que los medios de comunicación se aprovechen, se cree un relato y esto si tenga un impacto social y político evidente. Si se utiliza la justicia descaradamente con fines políticos, dime tu cómo le ponemos al niño?

Si a mi mañana me denuncian por algo que no he cometido y que afecta de manera directa a mi persona o curriculum, esto por muy inocente que seas tendrá consecuencias. Imagínate ahora que esa denuncia saliese todos los días en los medios de comunicación y mis vecinos o compañeros de trabajo estuviesen al tanto 24/7. Y añado, estuviesen al tanto cada hora de la denuncia, pero el día que se demuestra que todo era mentira y una patraña, ese día silencio absoluto. Sí, yo creo que las consecuencias son evidentes, y que por eso mismo se actúa de esta manera.

forcem

claro clao el lawfare a Podemos lo hacia el PP y Vox. SIM.

Kr4id

El propio PSOE poniendo tweets a Pedro Sanchez para que se quede... es todo tan ridículo.

2 respuestas
SikorZ

#1673 Mira la cuenta del PSOE en Twitter, parece una cuenta fake de parodia xD

Contractor

XDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

#1673 Si nos ponemos en la suposición de que Pedro de verdad se quiere ir, la verdad es que el PSOE tiene una papeleta que flipas.

En mitad de las campañas catalanas se te va "por la puerta grande" el lider de un partido que lleva 5 años pasando a full personalista.
A ver quien se mete a dirigir eso con los delitos cometidos flotando del que seguro la mayoría de los altos cargos son partícipes xD

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
SikorZ

#1676 Soy incapaz de concebir un PSOE sin Sanchez, porque la identidad del PSOE está basada en él, asi que si le quitas de la ecuacion yo preguntaria: ¿qué cojones es el PSOE?

xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1678 Precisamente.
Si yo fuese cargo del PSOE estaría cagado, te lo juro.

1 respuesta
SikorZ

#1679 Nah, hasta el mas cafetero sabe que todo esto es teatro para un plan mayor, es hasta insultante

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon