Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Kessittown
Dredston

Todo el que vaya en mi contra es facha o le hace el juego al fascismo.

Fmd: votante medio de izquierdas

JoramRTR

#948 uff, poner una compra de votos por 400€ a todo el que cumpla 18 años como logro dice muchisimo de ti.

Knelo

#1677 es tan retorcido q me lo creo

Kidaa

Esto es una pataleta para señalar a los jueces sin más no le deis más vueltas no va a dimitir

Lexor
legendcr7

Cómo me gustaría vivir fuera de España para seguir esto como una telenovela. La verdad que somos puro show.

2 respuestas
Kirbos

Joder... esto

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/26/662b5610e85ece975f8b459d.html

Esto es un puto esperpento. Que vergüenza de país, joder.

2 respuestas
yooyoyo

#1687 Así lo disfruto yo. Bendito el día que me fui.

1 respuesta
Petterrr

#1688 Ya queda menos para que los grises nos vuelvan a sacar a la calle para aplaudir cuando pase el Perrererisimo Sanchez. Caudillo II de España

privet

#1687 Bueno si te vas y sigue viviendo tu familia..

flipas23

#1688 Vaya circo han montado. Pero en este los payasos no cobran.

Contractor

Nooooo XD

2 respuestas
Bouzas

#1677

2 respuestas
MaviFe

Algunos viven en una delusión

2 respuestas
Kidaa

#1689 Que envidia me das...

SikorZ

#1693 Joder, este hombre va de performance en performance, lo que se ha perdido Hollywood con este tio, y lo digo totalmente en serio.

Como político es un peligro pero como actor tiene un estilo parecido a Robert Downey Jr.

grivcon

#1695 esto es lo que se vivía en el 35, me está empezando a dar una pena que no puedo

flipas23

#1693 De ahí pueden salir situaciones, memes y videos gloriosos.

SikorZ

#1695 Esto ya lo vivimos en 2017 con Cataluña

Estamos en el día de la marmota

Lexor
4 respuestas
rlp89

#1694 Está claro que a los zurdos les gusta el sistema de Venezuela, cuba , corea del norte...

Al final por su bajo IQ necesitan una dictadura en la que sus líderes les manden y así no tienen que pensar mucho.

1 respuesta
richmonde

#1701 Es que IMHO, uno tiene que tener la cabeza MUY fundida por dentro, o estar a sueldo, para salir a manifestarse en defensa de un politico que desde luego, ha hecho mas daño que bien al país y sus habitantes. Al estado no, al estado lo ha moldeado para vivir de el.

Lo paradójico de esos del video y su militancia, es que son y serán los primeros en sufrir en sus carnes tanto el que se quede, como que se vaya.

No hay salida buena aquí...

SeeK

#PedroNoTeRindas

DunedainBF

Lo de cambiar la agenda, realizar la concentración con gente de toda España pedir a Sánchez que se quede y mandar poner pantallas gigantes al exterior no me lo esperaba, pero es maravilloso.

Vivimos en una simulación y Pedro es el admin.

LadyTenTen

#1701 ¿No era el sábado la concentración? No se enteran los jubilados.

Lectorus

#1702 Hay que ser memo para decir algo así. Precisamente este país siempre se lo cargan los que compran el discurso de rojos VS fachas. Los que insultais a la otra mitad del país en lugar de hacer autocritica y ver que a todos os pastorean como rebaños.

1 respuesta
Contractor

Esto está siendo épico XD

1 respuesta
kraqen

¿Llorará Pedrete en directo?

Sticazz

#1708 el nivel de la izquierda española es muy bajo. Hace años tenían intelectuales y gente respetada. Ahora tienen a maruja y Gerardo tele

Que desgracia para la clase obrera

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon