Pedro Sánchez promete crear 800.000 puestos de trabajo

Endorfina

Pues yo prometo crear 800001.

Prava

#84 La transición ecológica no sirve de nada si no podemos vendérsela al resto del mundo. En España lo último que tienen que hacer es tocar más el tema eléctrico y dejar de aumentar el puto déficit de tarifa con los peajes y otras mierdas, resultado de la basura de política energética que tenemos en este país, que mucho de "VAMOS A CERRAR TODAS LAS NUCLEARES" pero no dicen que "Y LO VAIS A PAGAR VOSOTROS, PRINGAOS".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#92 Si ya lo se, estoy deacuerdo contigo.

Pero la medida en si no es mala, otra cosa es que en españa la cosa va como va.

Lo mejor es huir de este pais, esa es la realidad.

C

La Fanta me ha salido por la nariz.

Vaginesil

Nadie habla de adelgazar la grasa y la estructura del estado y las autonomias.

Estos yonkis del dinero engañabobos necesitan un rio de dinero fluyendo sin parar y algun dia cortaran el grifo.

España se la van a quedar 4 fondos a 4 duros.

1 respuesta
Tholgar

Shaka

Seria muy inutil no hacerlo, despues de los despidos y ertes eres y su puta madre ...

B

#70 Jaja qué inocente el tío. Mira que creer de verdad que los contratos de la administración son a concurso de verdad. No te digo ya si son del PSOE

B

Ojito quién lo dice no? 🤣😂🤣

2 respuestas
B

con 70.000 millones da para 800k empleos durante 10 años, asi a tocateja para pagar trabajos sin hacer nada,

fijate lo que tienen que malgastar para que les salga solo 800k, durante 1 año y con suerte, porque no llegaran ni a 400k.

bien hecho perfectamente puedes crear con sinergias el doble de empleos 1.6 millones durante 10 años. y poco hay que toquetear, ccuanto mas metas mano mas destruyes el dinero, que es lo que va a hacer el gobierno, destruirlo en subnormalidades, o robarlo

maw1

El truco es que no ha dicho los empleos que va a destruir

Leoshito

#99 Y fijate cual ha sido toda su trayectoria desde entonces.

El resto solo han seguido su estela, lo que no sé es qué piensan los que votan psoe xD

B

Pues yo tampoco. Aunque sólo sea por estadística. Si 3 de 3 termina en crisis tampoco hay que ser muy listo saes...

B

Se viene el sueño de cierto miembro de este foro de una España donde todos los trabajadores sean funcionarios 😂

B

#26 manita

Nerviosillo

#95 Es divertidísimo leer sobre la necesidad de llevar la administración de este país "al siglo XXI" cuando está tan descentralizado que si vas al hospital en Murcia siendo de Almería no tienen acceso a tus datos.

¿Al final lo que pasará sabéis que es? Lo mismo que con el COVID.
Le van a dar el dinero a las comunidades, a partes iguales (por supuesto, siendo unas más iguales que otras), y se van a desentender.
¿Qué la caga Aragón otra vez? Tranquilo tíos, que Bonilla en Andalucía lo va a hacer peor (esto es un hecho objetivo, como andaluz lo digo) y se le va a tirar a él toda la mierda.

Y ya está.
Si a esta gente le importa una mierda como esté el país, mientras cobren su nomina ridícula a final de mes.

G
#99juDDen:

Ojito quién lo dice no?

Un terrorista de Estado.

Que prometan lo que quieran, luego cumplir...el PSOE es experto en eso. Como lo de ser republicanos pero llevar 40 años ayudando a la monarquia.

madaleno

@karlosin creo que no has visto este hilo. ¿Nos puedes dar tu punto de vista?. Creo que podrías aportar algún punto diferente al debate.
#salimosmasfuertes

M

Esto de 800000 puestos de trabajo suena igual que los peperos decían de hemos creado 2M de empleos..... jajajaja os la meten doblada todos!!!

B

Puede alguien poner la tasa de paro de los gobiernos del PP cuando salen y la tasa de paro del PSOE cuando sale.

Si puede ser con manzanitas para la gente de izquierda

3 respuestas
NigthWolf

Con la de gente que va a perder/ha perdido el trabajo, solo tendra que esperar a que las cosas vuelvan a ser como a principios de año para anotarse el tanto, mientras que la mitad de esa pasta se pierde por el camino xD

B

#110 se ha puesto mil veces y siempre encuentran excusas, ni las matemáticas pueden con las creencias religiosas

Ninetails741

Seguro que si falla este plan tiene otro plan aun mejor. Presidente! presidente!

Ronjoujoujou

#110 Habría que comparartambien los derechos laborales que hemos tenido con el PP y con el PSOE .

Si elimino el sueldo te aseguro que hago pleno en desempleo.

1 respuesta
C

Con un paro juvenil de casi el 50%, una deuda pública del 120% nuestro sistema de pensiones, es un plan sin fisuras.

B

#114 A ti te la ha metido doblada el canal de propaganda. Por suerte de todo se sale, pero hay que pedir ayuda.

Escicha más a Calviño y menos a Echenique. Hazte el favor

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 El que me han metido doblada?. Que propaganda?.

Si quieres debatimos y hacemos honor a la naturaleza de este foro, o soltamos la tontería. Ambas se me dan bien.

out2553

#110 te lo doy en manzanas.

Si antes del PP te pagaban un sueldo que te daba para 3 manzanas diarias y ahora con el PP te da para una manzana diaria ¿cómo de obtuso hay que ser para no darte cuenta de qué no es una cuestión de cantidad si no de calidad?

1 respuesta
B

Cómo justificas que el PSOE se vaya S I E M P R E del gobierno dejando el 25% de paro y crisis y qué hacen exactamente para compensarlo respecto de "los derechos" que se pierden con el que recupera ese 25% de paro y crisis?

Si el gobierno que entra después del PSOE en vez de recibir un pais en crisis con un 25% de paro, entrara con una economía saneada ¿Tendría que aplicar las mismas medidas?

Si en las 24h de le mans el primer conductor le deja el coche reventado al segundo conductor y éste no termina la carrera, ¿Qué conductor es el responsable de la retirada?

#118 Mejor cómete las manzanas que necesitas glucosa en el cerebro que parece que no sabes que el paro son 0 manzanas. Eso sí, son 0 manzanas de ultraderecha. Que se jodan los fachas!!

3 respuestas
vinaGre

Legalización del cannabis e ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales