Pedro Sánchez promete crear 800.000 puestos de trabajo

out2553

#119 el problema que tiene la derecha al igual que la izquierda es que creéis ciegamente que todas las medidas son correctas en tú bando y todas las medidas son equivocadas en el otro.

No es una cuestión de crear puestos de trabajo, es de que sean de calidad para que un país prospere y eso no pasa por trabajos precarios que no incentivan las inversiones ni tampoco el ahorro.

Dejate de manzanas que quizás lo que estás viendo son cardos borriqueros pintados.

1 respuesta
Leoshito

#119 A ver el psoe es una panda de impresentables sin idea de gobernar que tiran de populismo barato para tapar su ineficiencia.

Pero eso no quita que el PP siempre esté dando patadas a los problemas hacia adelante y que sepa muy bien cuando "dejarse pasar por la izquierda" en cuanto se acerca una de las cíclicas crisis del capitalismo que en España se ceban especialmente gracias a las políticas del PP.

Como resumen así simple: el PP la caga con un viva el vino, y el psoe en vez de hacer recortes, apretar o gestionar medianamente bien, hace un café para todos hasta que el tema explota, porque no les da para más.

Sin duda si el PP quisiera podría gestionar medio bien. Pero se está muy bien viviendo del chiringuito que tienen montado desde el 36 y pagando favores.

1 respuesta
B

#121 Hay uno que siempre se va con 25% de paro. Lo que tenéis que explicar es por qué le seguís defendiendo.

Las preguntas muy claritas en #119

Otra opción es hacer un RD diciendo que España es California, o mejor! Una orden ministerial de industria diciendo que España es Silicon Valley en feminista.

#122 Jojojo 3/10. Extraordinario intento de salto con tirabuzón y doble invertido. Poco sorprendente en el planteamiento y mal en la ejecución y entrada.

2 respuestas
Leoshito

#123 Pues no sé loco, he intentado ser bastante educado y explicar las cosas sin trolleo.

Si quieres volvemos a que la derecha es perfecta aunque mueran millones de personas y el resto estén viviendo subsistencia para que cuatro ricos sigan con su vida a todo trapo mientras que la izquierda nos quiere a todos pobres salvo al exaltado líder y plan kalergi y Soros.

1 respuesta
out2553

#123 Yo no defiendo al PSOE. Es que ni si quiera lo voto.

Me han tachado más de una vez de derechas y sinceramente me da igual. Eso no quita para que no pueda ver una cuestión más que obvia. Un país no prospera con políticas rancias y caciquismo. Hay una diferencia entre gobernar para todos o gobernar para unos pocos aprovechándose de muchos. Lo que no se habla en tus estadísticas es de que los trabajadores en activo perdieron poder adquisitivo en las épocas del PP y eso no es bueno por lo que ya te dije antes.

En este país nunca se incentivó crear empresas y facilitar el desarrollo. Por parte de la derecha por que no quieren que toquen su monopolio que favorece a clases altas y por parte de la izquierda por que todo lo que olía a empresa/empresario parecía el diablo.

Me da igual a que bando votemos pero siempre estáis todos con el discurso de que todo se hacia perfectamente. Con Franco se vivía mejor o la culpa de todo lo que le pasa a este país es de Franco. Ya cansa y sois unos pesados los dos bandos. Hay una crisis, una pandemia y punto. Importa una mierda vuestras luchas de ideales.

B

#124 Es que tu concepto de la derecha creo que es de 1930 tron. "Los ricos" "los pobres"

Que me critiques el mafioseo del PP y el enchufismo de los suyos (algo que está todavía lejos de la banda organizada del PSOE) te lo compro perfectamente. Fíjate si te lo compra la gente que han pasado de 187 escaños a 88.

A eso se llama tener una base solida de votantes C R I T I C O S.

El PSOE aun dejando el 25% de paro siempre de 120 escaños no baja.

En tu planteamiento del siglo pasado, el 25% de parados son ricos o pobres?

madaleno

No entiendo el motivo de tanta desconfianza. Calviño ha dicho que para inicios de 2022 ya volveríamos a estar como antes de todo esto 🌚

Lauu

Grande Pedrito el sepulturero

B

Lo que no puede haber es un partido que el 100% de las veces que ha gobernado deje al pais en quiebra y se le siga votando y defendiendo. Y menos que en la última se celebre por sus votantes y ellos mismos que "han quitado el techo de gasto" en vez de reducir el gasto en administración que es el principal motivo de ruina de España. Que tenemos más administración que Alemania y cientos de miles de carguitos y chiringuitos.

Y en cuanto viene alguien a señalar el problema automáticamente se le pone el Sambenito de facha y a otra cosa. Como ese hemos dicho que es facha ya nuestros borregos miran a otra parte.

Ronjoujoujou

#119 Pero que nadie dice que no, pero tampoco encumbres al PP.

PP de aznar AKA ansar the phantom bigote: Nos vendío a todos con la burbuja del ladrillo. Y cuando hizo puf se la comió zapatero.

PP Rajoy: Quitando con la organización criminal con la que se codeó, y obviando quién es M.Rajoy de los papeles de un tesorero corrupto... Nos dejó en la mierda con la excusa de la crisis facilitando al empresaurio TODO. A costa del trabajador... Si eso hubiera servido de algo... Ahora no solo no tenemos pleno empleo, si no que la mayoría que se crea es temporal.

Ya te puedes quitar la caca de gaviota del hombro y mirar a ambos lados.

1 respuesta
B

#130 Pero si a mí el PP me la trae floja. En una sociedad exenta de odios lo normal hubiera sido que partidos como upyd, cs, podemos y vox se hubieran cepillado a PPSOE. Y que tanto PP como PSOE hubieran sido o bien ilegalizados por banda organizada o por lo menos sentenciados por la sociedad. Pero mira el gobierno que hay hoy.

Y repito. Uno ha perdido 100 escaños y el otro está clavado en los 120-150. Luego hay una parte de la población mucho más borrega que otra. No es PP o PSOE, es votantes de PP y votantes de PSOE.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#131 Es PP y PSOE por que los han votado votantes de A y de B. Eso es una redundancia.

#131juDDen:

En una sociedad exenta de odios lo normal hubiera sido que partidos como upyd, cs, podemos y vox

Que pongas a VOX en este argumento no solo rompe la mitad del listado de falacias, si no que es incluso mentira...

Yo pienso igual de PPSOE ambos se merecen un reset y privarse de sus siglas por orden judicial. Pero ... en una sociedad dónde se cuestiona la separación de poderes bastante que esto no parece el congo.

1 respuesta
out2553

#131 La diferencia es que antes solo había un partido que aglutina un sector y ahora le salieron competidores. Simplemente se seccionó al igual que el otro sector siempre estuvo más repartido. No vendas a la gente que se hizo una crítica al partido y por eso perdió votos.

1 respuesta
v6north

#2 exactamente

B

#133 No se hizo crítica no... Por eso la gente les deja de votar. No sabéis ni qué decir porque aunque os queréis pintar de "soy super objetivo" tenéis más fobias que el tarado de Iglesias.

El votante de derechas es como 40 o 500 veces más crítico que el de izquierda. Es un hecho objetivo que está respaldado con datos. Como lo es que el PSOE arruina a la gente cada vez que gobierna.

#132 Vox es menos radical que Podemos, ERC o Bildu. Eso es otro hecho objetivo te hayas comido la propaganda o no. Pero bueno, que para el establishment hasta Roja Díez es facha y Albert Rivera un heredero del franquismo. 🤷🏻‍♀️

4 respuestas
Leoshito
#135juDDen:

El votante de derechas es como 40 o 500 veces más crítico que el de izquierda. Es un hecho objetivo que está respaldado con datos.

Joder tronco -.- Mira que intento morderme la lengua...

No, eso no es cierto.

Por eso la derecha vota siempre PP aunque sea una banda criminal condenada y la izquierda tiene: "PSOE" (no es de izquierdas pero la gente de izquierdas les vota, tontos ellos), Podemos, IU, cualquier partido regionalista, Pacma, abstención, etc.

No sé si fuiste tú el que lo dijo u otro... el PP gana cuando la gente de izquierda se abstiene de votar al PSOE.

#135juDDen:

Vox es menos radical que Podemos, ERC o Bildu.

Que ERC o Bildu te lo compro, que Podemos... a lo mejor el que se ha comido la propaganda no es precisamente el que piensa lo contrario.

1 respuesta
B

#136 No he sido yo. El PP gana cuando la gente ve que el PSOE los arruina sin remedio.

El PP después de subir el IVA al 21 ha pasado de mayoría absoluta a 88 escaños.

Hecho objetivo.

El PSOE después de ser condenado por robar 700M€ está en el gobierno con 120-122 escaños.

Hecho objetivo.

Vaginesil

El psoe es como los okupas cuando son desalojados. Dejan la casa reventada.

Acabo de ver la performance que se monto ayer Sanchez. Creo q merece un aplauso.

Ronjoujoujou

#135 PEro vamos a ver, no hagas malabares tras lanzar hechos objetivos, si no es necesario.

Roja Díez es que nunca la tuve en cuenta, directamente, y parece que España también xD. Albert Rivera no es un heredero del franquismo pero si vas de centro o de visagra y luego viras a la extrema derecha pues te comes una polla. Véase los resultados anteriores, creo que avalan lo de la polla.

Yo lo que dices de VOX y Podemos... no los veo radical más bien populista hasta niveles extratosféricos. Los otros si son radicales que juegan con la democracia para destruirla.

Pero vamos, que tiene que ver todo eso?. No te apoyes en las falacias, si no hace falta.

1 respuesta
B

#139 "Vox quiere destruir la democracia."

Pues es que es como si hablo con uno que dice qie ha visto a Elvis. Ok. Nada que hacer. Y dice el nota que no se ha comido la propaganda 😂🤣
"Vox quiere matar a las mujeres" jajaj

1 respuesta
Ronjoujoujou

#140 Que? Lee mejor no?.

Nada que hacer dice XD.

Ostias si no sabe ni leer la virgen!. Para que me molesto con esta gente... se confirma el meme

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es gracioso porque tanto Podemos como Vox quieren destruir la democracia tal y como la conocemos, pero sus fans sólo ven la viga en ojo ajeno.

2 respuestas
B

#141 pues es que tu frase es confusa. Al principio entendí que te refieres a Vox como populista y podemos como destructor. Pero como aquí tampoco es que se respete la gramática digo se refiere primero a podemos y luego a Vox. Tu mensaje es confuso 😂🤣

1 respuesta
Ronjoujoujou

#142 Quién ha dicho eso¿?.

#143 Está clarisimo, pero has venido aquí hasta arriba de actimel y has leido el principio y el final y el relleno lo ha hecho tu cerebro.

No eres el único que lee con un ojo por arriba y con el otro por abajo, por lo visto. Por que en el otro hilo pasa igual. xd

M0E

#142 Ojalá quisieran destruir la democracia tal y como la conocemos en España. Si uno de esos dos partidos lo quisiera tenían mi voto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#145 Cuidado con tus deseos, que a veces se cumplen.

1 respuesta
B

#145 estaba escribiendo este post exactamente, te has adelantado por segundos

M0E

#146 Prefiero a Stalin, no te digo más, a esta mal llamada democracia que no es sino una cleptocracia local y nacional en nómina y al servicio de los intereses de una plutocracia internacional de corporaciones y organizaciones al servicio de un proyecto de gobernanza mundial eugenésico, con una base de idealismo alemán todo adornado de frases de autoayuda y colorines verdes morados rosas influencers de tuiter tocando el piano...

O la FAI o FE de las JONS. TODO menos esto, así te lo digo. No se cumplirá, esas bichis que ahora tienes beibi no saben lo que les espera.

1 respuesta
Guevara
#135juDDen:

Vox es menos radical que Podemos, ERC o Bildu

????????????????????????????????????????????

Todo partidos liberales y Vox es el más liberal de los ahi mencionados

#148 Si alguno fuera tan radical como dicen sus enemigos lo primero es que lo desmontaria el estado como paso con el PCE(r) y lo segundo es que durante lo que viviera tendria mucho más apoyo de lo que tienen nuestros supuestos partidos "radaicales"

out2553

#135 40, 500 o un 1.000.000 de veces, la tontería mas grande que quieras decir es la auténtica. El resto solo te responderé que no creo en la democracia, por lo menos no en esta que tan solo es un escaparate de popularidad del que llevan desde que se inició con la guerra civil y me iré tranquilamente por que el cuento del y tu más, la izquierda, los rojos, los azules, los grises y Franco demostrais sólo que España importa una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales