Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución por la igualdad

Czhincksx

Las respuestas de la gente recordándole el artículo 14 no se han hecho esperar.

Es ridículo que el presidente del Gobierno no conozca uno de los artículos más importantes y ni supiera que ya somos todos iguales.

HeXaN

Para quien no conozca el artículo 14 de esta nuestra Constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

2 respuestas
Eyvindur

Él a lo suyo mientras todos le comen la tostada xD

T-1000

Reformar la constitución para follarse el artículo 14 con la excusa de la igualdad.

JAJAJAJAJA

Galdor

El feminismo radical moderno es realmente peligroso.

B

Este tio esta pidiendo a gritos una MOCION DE CENSURA cada dia que pasa

1 respuesta
perche

Cuando un tonto sigue una linde, la linde termina y el tonto sigue

Perico97

Ya que le ha salido la vena progre (Aunque esta choque con si inteligencia al no saber ni lo que pone la constitución) también debería de incluir los más de 1000 géneros con los que se identifica la población, está discriminando y su mente progre ni se ha dado cuenta xD

Chewirl

política para amebas.

Ragest

Me reiria de este fantoche, pero es que estas cosas no me hacen ni gota de gracia

Ya nos metieron la ley de viogen como si fuera a salvar el mundo y vete tu a saber cual es el siguiente atropello “por el bien de la humanidad”

Dieter

Ni se la ha leido.

perche

En la foto de portada parece que estén llamando a raticulin con las manos asi puestas XD

1 respuesta
sacnoth

Me esperaba ya la comparación de Sánchez con Napoleón, el cerdo, pero aún no ha llegado.

shisko90

Que pereza

B

Buscando votos como un desesperao

1 respuesta
casimedia

Está desmarcándose de VOX y de podemos. Aunque podemos es más de lo mismo pero con amistades separatistas y con ganas de cargarse la monarquia y sustituir la bandera por la morada de su partido.

ArcheR

#15 Pues teniendo en cuenta que el feminazismo está de capa caída últimamente, no se está arrimando a donde más le interesa.

Realmente se le ve perdidísimo, consciente del sufrimiento de saber que se va a pegar una ostia terrible en las próximas elecciones.

Fyn4r

Esto me recuerda a la gente que no se leyó el Estatuto de los trabajadores y va por ahí 'mimimi es que en Islandia hay una ley que mimimi"

1 respuesta
Dieter

#18 tambien obvian que islandia no llegan al medio millon de personas y creen que hacer las cosas alli es igual que aqui.

B

Que payaso xD

Christian2

#6

Ahora en serio, desde el momento en el que dijo que en 180 dias habría elecciones ha sido un meme como presidente, cagándola una tras otra.

zodk

Alguno todavía aplaudirá esto y creerá que nuestra Constitución es machista xD.

Que lamentable es este personaje y que cansado estoy del feminismo hasta en la sopa cuando yo, personalmente no veo machismo en mi día a día, que alguno me sorprenda.

1 respuesta
sPoiLeR

Esa foto con todas mujeres haciendo ese simbolo da bastante cosa, se las ve tolerantes.

V

Como se ve que los dos únicos temas de los que habla son las feministas y Franco espero que al menos no se confunda y al final busque un sitio donde enterrar a las feministas y ponga a Franco en la Constitución

TrumpWon

A ver de un presidente normal pensaría meh estos son sólo palabras. Pero es que de pedro sánchez me creo todo joder

Agrael120

#12 El tío que lleve esa cuenta de la que has linkeado el tweet tiene toda la pinta de ciudadano culto y tolerante con esa bio que se gasta jejeje

1 respuesta
perche

#26

He linkeado ese link por que es una foto de una chica bonita.

1 respuesta
Agrael120

#27 Estás asumiendo su género? :thinking:

1 respuesta
MrXaby

España se va a la mierda

perche

#28

Pues tienes razón, los orcos no tienen sexo.

Usuarios habituales