Pedro Sánchez ratifica, su vocación es agotar la legislatura en 2020

luisgabriel

Qué guay el panorama político... en un año:
Hemos pasado de un gobierno del PP rancio pero con mayoría a un gobierno del PSOE/podemos/nacionalistas sin haber pasado por urnas.
Hemos pasado de una Andalucía de PSOE a una Andalucía de derechas.
Hemos pasado de un PP que no se atrevía a meter el 155 cuando tocaba a un PSOE que amenaza con el 155 a Andalucía.
Hemos pasado de lo guay de los nacionalismos periféricos a brotar un sentimiento nacional español
Hemos pasado de un nuevo feminismo radical a un contra nuevo feminismo radical.

Pero todo puede mejorar, Pedrito si se queda hasta el 2020 tiene margen de maniobra para arreglar España/conjunto de naciones que comparten territorio, gobierno central en un semifederalismo.

1 1 respuesta
Kenderr

#30 También llevan guantes.

¿sonunos guantes de ETA?

No me jodas, ahora la chapela es un simbolo etarra.

S

#30

Es que su te digo lo que pienso ahora mismo me ocultan.

Así que, en tu línea, tio.

perche

haz lo que te salga los huevos, las manchas de sangre son dificiles de limpiar y mas aun de blanquear.

Mysterio619

Vox está descorchando una botella de cava -no catalán- ahora mismo en su sede, dos años más de Pedro les vendría de puta madre.

1
B

¿Os acordais cuando el plan era poner elecciones despues de sacar al PP? Joder que buenos porros repartieron ese dia, porque nos lo creimos y todo

1 respuesta
Shandalar

#36 no sé quien se lo creería, pero yo no desde luego.

Belerum

#3 Hace tiempo que lo hizo

#24 Mayo 2019

ChaRliFuM

Lo de Pedro Sánchez es digno de estudio...

Agotar la legislatura pasa por aprobar los presupuestos generales... Sin presupuestos no tendría otro remedio que convocar elecciones.... Ahora bien... ¿Cómo se aprueban los presupuestos? Pues negociando directamente con independentistas y recabando su apoyo a cambio de Dios sabe qué....

Los presupuestos hay que negociarlos ya mismo y las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina (mayo). Si dice que tiene intención de agotar la legislatura lo más probable es que vaya a hacer concesiones a los nacionalistas... de aquí a mayo la ostia en las autonómicas puede ser garrafal...

Yo tengo la sensación de que a Pedrito lo van a terminar echando de Moncloa... los de su propio partido xd. Sería una temeridad por parte del PSOE dejar que este señor vuelva a ser chantajeado por los mismos partidos que se mofan de la Constitución día sí y día también.

2 respuestas
MoLSpA

El cabrón pretende tener secuestrado al país hasta 2020. Supongo que quiere mover a Franco para que le quede sitio a él en El Valle. Bienvenidos al primer dictador de la democracia.

3
Dieter

#39 se ha cubierto muy bien, ha hecho como zp en su segunda, solo le rodean perros que dependen de el.

luciacoptero

Garrapata hasta el final, se masca el tripartido.

TheGameNick

Y los presupuestos para cuando?

Word-isBond

Dentro del psoe que piensan del doctor piromano? Porque me cuesta creer que estén todos con la misma venda.

Exor720

#30 Qué ganas más tontas de jugar al csgo.

Tharsis

Digo yo, por muchas concesiones que haga a etarras y nazionalistas para aprobar los presupuestos, no tienen que pasar después por el senado donde hay mayoría absoluta PPeriana?

1 respuesta
-

Mejor, mas votos para VOX.

Ilikerain

Entonces tenemos a Iceta gobernando hasta 2020.

perche

Buena hipocresia se gasta la amiga.

2
M

#30 Todo es ETA, eh? Hasta tu querido Cid sabe que es un Olentzero, informate un poco, aprende si quieres algo de la cultura de tu pais y de las demas regiones y luego habla, que das mucha vergüenza ajena

1 respuesta
Leoshito

#39 El pp y el psoe se mofan de la constitución constantemente así que no sé qué decirte.

De todos modos lo que se les de se les quita cuando salga vox en 2020 y de paso se lleva al paredón a los indepes y a Sánchez. Todos ganamos.

1 respuesta
alepe

Pedro será recordado como un héroe dentro de unos años.

Hará todo lo posible vía el dialogo para arreglar el tema de Cataluña aunque ello le cueste al PSOE una ostia de espanto en las próximas elecciones.

Me alegro que hayan políticos que estén por encima de las ansias de poder.

3 respuestas
Erterlo

Como meta el 155 en Andalucía se puede liar una muy gorda....

2 respuestas
Meiven

1
DoRiTo

#53 La mejor estrategia para no volver a gobernar en Andalucía jamás.
La otra es que Susana no se vaya a tomar por culo.

perche

#50

se lo que es el olentzero, un carbonero borracho y putero que bajaba al pueblo a gastarse las perras, y que despues se blanqueo y ahora se le ha puesto una mujer .

ErChuache

#52

Word-isBond

#52 Demasiado canteo, 1/10 y por que está bien escrito.

zazgan

#17 w00t

vinilester

No me sorprenderia absolutamente nada que este hijodeputa metiese el 155 en Andalucia. Pero nada de nada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Shikoku
  • Dieter
  • Lexor
  • Super3
  • Leoshito
  • perche