Pedro Sánchez recula con el impuesto a la banca. Adiós medida estrella

perche

A ver entonces:

-desenterrar a franco, dificil.
-publicar las listas de la anmistia fiscal, no.
-el impuesto a la bancajajajajaj.
-el impuesto a las tecnologicas me da que tururu.
-el impuesto al diesel, ese casi seguro.
-subida de impuestos a autonomos , ese fijo que tambien.
-liberacion de etarras, check.
-sacar a la policia nacional y guardia civil del pais vasco, check.
-guante de seda al nacionalismo catalan, check.

todo muy social.

1 respuesta
B

#31 y muy obrero.

1 respuesta
perche

#32

y muy español XD, creo que al psoe le deberian llamar simplemente Partido.

sPoiLeR

#15 Pues por eso mismo, es que si lo sacan ahora ya luego no pueden volver a sacarlo. y se pierde la tensión.

A no ser que se lo lleven de gira xDD

B

Lo que os pasa es que él es guapo y vosotros no.

SamaWoodo

Valiente subnormal

B

Qué poca repercusión tienen estas cosas por aquí... Si hubiese sido otro partido que yo me sé estaría Ferreras haciendo un especial y el hilo en Live.

arpie

Sanchez recula y te encula

Curius

Creo que las próximas elecciones cuando la derecha llene autobuses con gente mayor llevándoles a los colegios electorales y dándoles ya los votos que tienen que meter en las urnas me voy a sentir aliviado en vez de indignado. Esto es lo que has conseguido Schz.

B

40 bibas por nuestro presidente no electo Pedro 1º "El Guaperas".

Valiente ponzoña de tipejo ambicioso, sin palabra ni honor, ni proyecto político más allá de tocar silla presidencial a toda costa.

Que el PSOE me dé aún más asco que un partido vomitivo de engominados borja maris como el PP es un signo preocupante del estado de la izquierda en este país. No hay ni una puta alternativa que no sea delirante a la izquierda de la mafia pepera y los naranjitos, cuyas políticas en materia laboral que puedo esperar de ellos tampoco son de mi agrado.

Hay un vacío en la oferta política acojonante, parece hecho a posta. Si no quieres capitalismo de amiguetes solo queda izquierda rancia y delirante. Nada entre medias. Sospechoso.

1 respuesta
Fox-ES

#40 Esto es una función y todos los papeles están cogidos. Votes lo que votes se sigue el guión la interacción con el público es una pantomima.

¿Qué gana el PP pero la oligarquía necesita que se relajen las cosas en Euskadi y Cataluña porque pierden dinero? No pasa nada. Se cocina una moción de censura, curiosamente justo después de aprobar los presupuestos malos malosos/de buenos administradores, y que cada uno intérprete su papel en la comedia.

Que no desentierren al caudillo que en otro giro inesperado igual lo ponen en un trono dorado rollo 40K... La comedia de la política española.

Zegatron

#6 Por una vez te doy la razón.

A Pedrito se le olvida quien manda en este pais (en todo el mundo vaya) y que a algunas cosas no se tocan.

El PSOE siendo el PSOE, nada nuevo bajo el sol.

B

El psoe la está metiendo dobladisima...

usarmy

Cuando dijo que necesitaba el anterior presupuesto para mostrar solidez de gobierno quedó claro que ya tenía el trabajo hecho. Además metió a no sé cuántas ministras por su cuenta, pionero y todo. Más no se le puede pedir.

Usuarios habituales